¿ Por qué abandonaste el foro?

morpheo

RangoNovato de mierda
Registro
9 Jul 2008
Mensajes
73
Reacciones
13
¿Qué tal hamijos?
Abro este hilo ya que estoy viendo muchos nicks que habían abandonado el foro y de repente, todos juntos, han vuelto, quizás el olor a mierda con el asunto torbe sea la causa mas plausible, quizás la hipotetica muerte del foro en cien días y el morbo consiguiente hayan animado a los foreros a dejar su impronta antes del fin del foro. Cualquier causa es posible, pero lo que os pregunto es la razón por la que lo dejasteis.

En mi caso fué un baneo para siempre que me metió el piojoso por reirme un poco de él. El piojoso o quien manejase sombrerero loco.

Hasta ahora no me han desbaneado.

laverguenza_5.jpg
 
No se me dejaba forear, especialmente cuando ponía en evidencia a los moderadores. Era demasiado grande para el foro.
 
Quería ver si era capaz de estar 10 años sin escribir un mensaje.
 
Soy usuario habitual de habbo hotel. Esta es mi primera vez en un foro de tetas.
 
Foro Tetas?
Primera vez?
Anda, vete a tu cueva, retard de mierda.
 
Última edición:
Soy el artista anteriormente conocido como blanqueamiento dental
Me banean de por vida o me voy siempre por trifulcas con moderadores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torbe me violó y me fui, pero como no le podia sacar pasta no le denuncie. Me tenia que haber guardado su lefa en mi ojeroulo bien prieto como prueba. Cachis.
 
ILG rechazó mi propuesta de matrimonio y estuve varios años sin respirar.
 
Preparé una pila de mediasnoches y un volquete de Risketos para lo del juicio de Jack. Juicio que jamás se celebró. Ante semejante dispendio de nocilla, almidón coloreado, energía e ilusión me encabroné y jamás volví.
Bueno, eso último no es del todo cierto.
 
Una vez estaba en el banco de un parque borracho y una retrasada mental -sin llegar a down- se aprovechó de mí sexualmente Yo me dejé un poco :lol:

Madre de Diós, creí haberlo olvidado.
 
Yo me senté en el suelo, debajo de un árbol, y me quedé contemplando un hermoso pajarillo con un precioso trinar. Al poco voló, me levanté, y aquí estoy.
 
¿Nadie más ha hecho guarreridas españolas con una retard?

Yo tenia una vecina en la casa de campo que no paraba de berrear. Como yo llevaba aislado de la sociedad unos cuantos meses no me hubiera desagradado tener una cena romantica. Desgraciadamente sus padres desaprovaban la potencial relacion y no lo intente.
 
En Siria a veces no tenemos internec. Alah Snackbar.
 
Escuché el Gjallarhorn, y vine raudo a mi posición hasta mis últimos suspiros.
 
Atrás
Arriba Pie