¿ Por qué abandonaste el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema morpheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy el artista anteriormente conocido como blanqueamiento dental
Me banean de por vida o me voy siempre por trifulcas con moderadores.

El antiguo baneo me pareció completamente injusto. Además como se ha demostrado a posteriori, las fotos pedófilas que colgaste no provocaron en ningún momento el cierre del foro.
 
Cuando Marko_Jaric se empezó a hacer clones yo me hice uno llamado Markopene II que era el avatar de Micropene II con la cara de Marco Jaric y una gorra. Pensaba que me iban a banear rápido pero dio para bastante lol. Buenos tiempos. Me acuerdo de Juanker Jaric y los cambios de avatar. :121
 
Sentía que el nivel de este foro me superaba.

(Aún lo siento)
 
LOL.

La muerte de Torbe en la trena servira como sacrificio para el retorno de todos los foreros que huyeron de aqui. Es posible que ustec sea murciano kool?
 
JOH.jpg
 
Las últimas veces que entré a esta cloaca se rumoreaba que te habías suicidado, como un tal Bradley.

No soy murciano, de qué ostias hablas???

Nada nada, un pequeño malentendido. Hace muchos años lei de no se quien que eras murciano. Supongo que lo diria para insultarte, para variar :lol:

Llevo varios suicidios ya a mis espaldas. Familiares y sociales. El vital aun no ha tocado, aunque he estado cerca sin buscarlo. Life is life.
 
No, no y no. NO me lo creo. No.

Los admin están resucitando usuarios abandonados porque esto se acaba y para lo que les queda en el convento, se cagan dentro.
 
@El Cabezas

Me asfixia el espíritu que El Cabezas todavía no haya aparecido. Con todo lo que se preocupaba con cualquier contratiempo en el foro, algo pasa...

@George Constanza

Mi ídolo foril. ¿Os imagináis que aparece? Me cago encima, como si sale mañana por la tele Jesús Gil envejecido.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie