¿Por qué dan tanto asco los putos judíos?

Pues gracias a los putos judíos no estáis (de momento) follando cabras, con barbas piojosas, con una esterilla orando a la Mierca, comiendo platos de los de antes del medievo y yéndote los findes de violación grupal con tus compis de la mezquita.

Que controlen el mundo y tal son los clásicos daños colaterales.

Eso yes.

¿En serio crees eso?

Creo que contribuyeron varias cosas a que no seamos follacabras, entre algunas cuando nos juntábamos a sentenciar:
img_inquisicion_espanola_resumen_breve_1956_apartado_3_orig.jpg
 
ahora resulta que que el islam no controle el mundo es gracias a los judios y no a los cientos de miles de europeos que han peleado contra el islam durante los ultimos 1500 años.

con dos cojones, y se queda tan pancho.

la carga de los 3 judens en Navas de Tolosa, seica.
 
ahora resulta que que el islam no controle el mundo es gracias a los judios y no a los cientos de miles de europeos que han peleado contra el islam durante los ultimos 1500 años.

con dos cojones, y se queda tan pancho.

la carga de los 3 judens en Navas de Tolosa, seica.

Estoy hablando de la situación ACTUAL, puto subnormal.
 
Estoy hablando de la situación ACTUAL, puto subnormal.


claro coño, si no llega a ser por los judios y su superjercito de 52000 hombres estariamos todos rezando a la meca.

quien cojones iba a parar a las hordas de barbudos montados en toyotas con fusiles de los años 70 si no.
 
Última edición:
claro coño, si no llega a ser por los judios y su superjercito de 52000 hombres estariamos todos rezando a la meca.

quien cojones iba a parar a las hordas de barbudos montados en toyotas con fusiles de los años 70 si no.
Hombre, algo de razón tiene Roque. Israel ha meado en la cara a coaliciones internacionales de países árabes, y varias veces, y les ha quitado tierra por gilipollas y por incapaces. Y ahí los tienes, un pequeño gajo de desierto rodeado por una gigantesca extensión de morisma que abarca desde Jordania hasta Malasia, y no tienen cojones de tocarles un pelo. Que sí, que también depende de otros factores, pero lo que te estamos diciendo es un hecho.
 
Hombre, algo de razón tiene Roque. Israel ha meado en la cara a coaliciones internacionales de países árabes, y varias veces, y les ha quitado tierra por gilipollas y por incapaces. Y ahí los tienes, un pequeño gajo de desierto rodeado por una gigantesca extensión de morisma que abarca desde Jordania hasta Malasia, y no tienen cojones de tocarles un pelo. Que sí, que también depende de otros factores, pero lo que te estamos diciendo es un hecho.

y porque se supone que habria de molestarnos a los europeos que israel desapareciera del mapa y su territorio fuera palestino, egipcio o de cualquier otro pais moromierder?

que es exactamente lo que ha evitado israel derrotando a la coalicion de paises arabes? que hagan una bliztkrieg moruna hasta viena?

a mi lo que pase alli me importa una mierda, en arabia viven los arabes. no tengo ningun problema con eso.

sigo sin entender vuestro punto de vista de porque israel evita que los musulmanes nos esten meando en la cara. en serio, explicadmelo porque igual hay algo que se me escapa, pero es que no lo veo.
 
Hombre, algo de razón tiene Roque. Israel ha meado en la cara a coaliciones internacionales de países árabes, y varias veces, y les ha quitado tierra por gilipollas y por incapaces. Y ahí los tienes, un pequeño gajo de desierto rodeado por una gigantesca extensión de morisma que abarca desde Jordania hasta Malasia, y no tienen cojones de tocarles un pelo. Que sí, que también depende de otros factores, pero lo que te estamos diciendo es un hecho.

Hombre a ver, los juden tienen muchas virtudes como pueblo, saben hacer las cosas bien y el mossad es la polla con cebolla, pero que hayan aguantado a la moraima y que nadie les tosa diría que se debe más que nada a tener detrás al primo de zumolol useño.

Aparte de eso que tienen varias nukes.

Edito: en la guerra de los seis dias sí, ahí se sacaron la chorra bastante
 
Última edición:
Con un pequeño ejército permanente y activo de 187.000 soldados profesionales y personal de carrera, las Fuerzas de Defensa de Israel se basan sobre todo en sus reservas de 565.000 soldados, llamadas de forma regular para entrenamiento y servicio. Cuando se movilizan las reservas en tiempos de guerra, el ejército puede sumar hasta 752.000 soldados combatientes, número considerable tratándose de un país con solo ocho millones de personas y cuya movilización puede tomar entre 24 y 72 horas.

Me gusta el ejército israelí... y no siento ningun asco. :oops:

israeli-girls.jpg


1057812150.jpg


988608_570493072993966_1739186882_n-israeli-female-soldiers-1.jpg


Israeli+female+soldiers+shopping+and+leisure+travel+beach+gun+their+hands+Israeli+female+soldiers+to+participate+in+the+live-fire+exercises+Leisure+on+the+beach+%25286%2529.jpg


9HjWf2d.jpg
 
y porque se supone que habria de molestarnos a los europeos que israel desapareciera del mapa y su territorio fuera palestino, egipcio o de cualquier otro pais moromierder?

que es exactamente lo que ha evitado israel derrotando a la coalicion de paises arabes? que hagan una bliztkrieg moruna hasta viena?

a mi lo que pase alli me importa una mierda, en arabia viven los arabes. no tengo ningun problema con eso.

sigo sin entender vuestro punto de vista de porque israel evita que los musulmanes nos esten meando en la cara. en serio, explicadmelo porque igual hay algo que se me escapa, pero es que no lo veo.

Al moro le das el dedo y se toma el brazo. Y sí me parece bien que haya un estado que los mantenga a raya en su propio espacio geopolítico, y más en el mediterráneo oriental. Si fuera en Afganistán o en Sudán no sería de gran importancia, pero a las puertas mismas de Europa la cosa cambia.
Como medida preventiva me parece cojonudo.
 
Vaya bellezas. Ya pueden llevar encima cada una un actimel con cianuro para en caso de ser capturadas por el enemigo no se pasen el resto de sus días tragando durum.
 
Hombre a ver, los juden tienen muchas virtudes como pueblo, saben hacer las cosas bien y el mossad es la polla con cebolla, pero que hayan aguantado a la moraima y que nadie les tosa diría que se debe más que nada a tener detrás al primo de zumolol useño.
Eso es cierto. El primo useño que también es uña y carne con Arabia Saudí. Pero claro, Rusia también juega en ese tablero, y tiene sus aliados en la zona con lo que hay intereses cruzados y alianzas aparentemente contra natura.
 
Al moro le das el dedo y se toma el brazo. Y sí me parece bien que haya un estado que los mantenga a raya en su propio espacio geopolítico, y más en el mediterráneo oriental. Si fuera en Afganistán o en Sudán no sería de gran importancia, pero a las puertas mismas de Europa la cosa cambia.
Como medida preventiva me parece cojonudo.

Pero si son ellos los que nos mandan a Europa a los musulmanes con el beneplácito de la elite sunita. En todo caso, Gadafi y Al Assad son lo que mas paraban esa mierda, por eso esta la cosa como esta.

Mira si defienden Europa que están todo el puto día con Iran, que esta en la misma frontera de Europa, y curiosamente son chiitas como Yemen.

Eres muy gilipollas, ya sea en el general o el musica, y con los buzones un mariconazo, comele la polla a @Boniato que anda nervioso.
 
Pero si son ellos los que nos mandan a Europa a los musulmanes con el beneplácito de la elite sunita. En todo caso, Gadafi y Al Assad son lo que mas paraban esa mierda, por eso esta la cosa como esta.

Mira si defienden Europa que están todo el puto día con Iran, que esta en la misma frontera de Europa, y curiosamente son chiitas como Yemen.

Eres muy gilipollas, ya sea en el general o el musica, y con los buzones un mariconazo, comele la polla a @Boniato que anda nervioso.

No sé, a lo mejor a USA (sión) le interesaba eliminar dictadores prorusos, hacerse con el control del mundo árabe y de paso infestar Europa con hordas de morlocks para terminar de joder los estados de bienestar, polarizar a la opinión púbica y dinamitar la UE desde dentro.

Y ya te han dicho que no vayas por los hilos restregando tu mierda. Existe la opción MP si tienes algún problema (o si quieres más links a camboys).
 
¿Pero qué dices inútil? Nos vienes a explicar el mundo y no sabes atarte los zapatos.

Dando clases de judaismo porque los vió en NY...

El otro día un amigo le dió un puñetazo en la cara a uno, en Diciembre. Accidente de trafico, ya van varios casos que conozco de primera mano, uno incluso lo arreglé yo. Resulta que estaban parados en el tráfico y les pega el judío por detrás, y sale del coche, no para pedir perdon y pagar o llamar a su seguro para que pague sino diciendo que le duele el cuello a ver si pilla cacho. Les hinchó las pelotas y le dijeron que iban a estar en tal bar, que si quería que fuese allí. Fue con su hermano y seguían impertinentes intentando sacar tajada, vino un primo del accidentado a parlamentar y le acabó metiendo el piñazo. Luego el judío quería que se disculpara. Este fue y le dijo no recuerdo qué al oido, pero algo en plan me cago en tu puta madre.

Hay casos peores, a un amigo le llamó la madre que había chocado con un judío y apesar de que él le propuso echarse la culpa sin tenerla para que se arreglaran los seguros y acabar pronto el judío fingió lesiones severas pidió ambulancia y se fue al hospital, a estos les dijeron que su madre hiciera lo mismo porque si no se la iban a llevar al calabozo por haber lesionado al otro, y ahí estaban los dos fingiendo y gimoteando tumbados en el hospital, no hay indignidad suficientemente grande para ganar unas pocas monedas.

Me cuenta mi dentista que cuando trabajaba para otro estuvo no se cuantos años sin vacaciones, en una ocasión le pidió un tiempo que se tenía que ir no se si al pueblo por enfermedad de algún padre o algo, se mostraba renuente y ella le dijo que aunque no se las pagara pero que la dejase marchar y aceptó, y no se las pagó...

Pero todo esto no importa, ya había contado otras anecdotas hace años ¿para qué voy a estar toda la semana contando casos si este indocumentado los vió de lejos en NY?

Espero que en la vida real, de vez en cuando, cada vez que suelta sus paridas, alguien no pueda soportarlo y le meta un guantazo del revés.

Su influencia en Europa es mínima dice el hijo de perra, y se queda más ancho que largo...
Legendarias son la mezquindad y raterismo que adornan a éstas nobles gentes.

Al que, cuando le nombras la palabra "judío" y no hace un pequeño mohín, pasa como con los harjentinos, es que no conocen ni uno.

Teniendo que vender por una aplicación ciertos objetos valiosos que allí no se podían conseguir porque reinaba Cretina Fdez de Kirchner, me topé con varios de éstos.

Tras mostrar fotos a demanda, atender ruegos y preguntas por mail y móvil y demás, tras haber acordado el precio, llegaba el día del traspaso y !oh sorpresa! todo eran rebajas y peros "ah, pero ehto no ehtá tan nuevo, te doy sincuenta menoh", "mirá, pero ehto es demasiado caro".

Tras comentar la jugada de no-venta con otros expats( se dice así ahora ¿no?) llegamos a la conclusión de que era el modus operandi habitual de todos los Cohen, Levi, Crisid-insky y demás hijos de Judi.

A pesar de manejar el cotarro y sobrarles la pasta, son capaces de ratearte al céntimo como si les fuese la vida en ello.
Si ya quieres un Tripe-Hit-Combo, prueba con uno que sea Médico-Judío-Harjentino, que deja al médico de Los Simpsons (que en Argentina es mejicano) en una hermanita de la Caridad.
Al final descubres que, no siendo los prejuicios nunca verdad, son una "economía" de pensamiento cojonuda.

Penus, escrotis
He visto awäcs
Primer aviso y tal
 
No sé, a lo mejor a USA (sión) le interesaba eliminar dictadores prorusos, hacerse con el control del mundo árabe y de paso infestar Europa con hordas de morlocks para terminar de joder los estados de bienestar, polarizar a la opinión púbica y dinamitar la UE desde dentro.

Y ya te han dicho que no vayas por los hilos restregando tu mierda. Existe la opción MP si tienes algún problema (o si quieres más links a camboys).


"Al moro le das el dedo y se toma el brazo. Y sí me parece bien que haya un estado que los mantenga a raya en su propio espacio geopolítico, y más en el mediterráneo oriental"


Me contestas lo mismo que te digo pero con otro lenguaje y metiendo a los rusos. Aclárate, que vaya día llevas de contradicciones.
 
"Al moro le das el dedo y se toma el brazo. Y sí me parece bien que haya un estado que los mantenga a raya en su propio espacio geopolítico, y más en el mediterráneo oriental"


Me contestas lo mismo que te digo pero con otro lenguaje y metiendo a los rusos. Aclárate, que vaya día llevas de contradicciones.


Que te den mucho por el culo, anormal de mierda.
 
Legendarias son la mezquindad y raterismo que adornan a éstas nobles gentes.

Al que, cuando le nombras la palabra "judío" y no hace un pequeño mohín, pasa como con los harjentinos, es que no conocen ni uno.

Teniendo que vender por una aplicación ciertos objetos valiosos que allí no se podían conseguir porque reinaba Cretina Fdez de Kirchner, me topé con varios de éstos.

Tras mostrar fotos a demanda, atender ruegos y preguntas por mail y móvil y demás, tras haber acordado el precio, llegaba el día del traspaso y !oh sorpresa! todo eran rebajas y peros "ah, pero ehto no ehtá tan nuevo, te doy sincuenta menoh", "mirá, pero ehto es demasiado caro".

Tras comentar la jugada de no-venta con otros expats( se dice así ahora ¿no?) llegamos a la conclusión de que era el modus operandi habitual de todos los Cohen, Levi, Crisid-insky y demás hijos de Judi.

A pesar de manejar el cotarro y sobrarles la pasta, son capaces de ratearte al céntimo como si les fuese la vida en ello.
Si ya quieres un Tripe-Hit-Combo, prueba con uno que sea Médico-Judío-Harjentino, que deja al médico de Los Simpsons (que en Argentina es mejicano) en una hermanita de la Caridad.
Al final descubres que, no siendo los prejuicios nunca verdad, son una "economía" de pensamiento cojonuda.

Penus, escrotis
He visto awäcs
Primer aviso y tal
Tú no has visto la vida de Brian, ¿verdad?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya bellezas. Ya pueden llevar encima cada una un actimel con cianuro para en caso de ser capturadas por el enemigo no se pasen el resto de sus días tragando durum.


No creo que vean mucha acción esas, las tienen ahí de reclamo publicitario, lo único que hacen con los fusiles seguramente sea posar con ellos. Si estos a las mujeres las mandan atrás en los autobuses.

Israeli couple sparks riot by telling woman to move to back of bus: report

O alomejor no, que estos en cuestiones de propaganda son unos mantas.

Nos los metieron en el 711 porque algunos reyes godos eran como los zares, profundamente antisemitas. Que bueno, a los rusos no les fue mejor en 1917. El antisemitismo de las estirpes germánicas siempre nos acaba trayendo la misma desgracia. Que se lo pregunten al capitán sweden.
 
Última edición:
Lo que viene siendo tías del montón (del montón de las feas) con ropa militar.

"diario de abordo: persona humana no se pone hot con tias del monton que van de uniforme y saben manejar armas, posible impotencia"
 
Arriba Pie