¿Por qué dan tanto asco los putos judíos?

Ah, que eso son judíos de la calle...

images
 
Bueno, yo he puesto como ejemplo a judíos de la calle, no a modelos. En cualquier caso la Johansson, por lo que sé, no es judía más que en parte, y las otras seguramente también. La ausencia de narizotas las delatan.

La Winehouse y la Streisand no son de la calle precisamente. Y Natalie Portman es hija de judíos, nieta de judíos y bisnieta de judíos.
 
La Winehouse y la Streisand no son de la calle precisamente. Y Natalie Portman es hija de judíos, nieta de judíos y bisnieta de judíos.

El patrón físico estándar del judío medio es tal cual he mostrado, bastante desagradable. La Winehouse y Streisand no son modelos, ni se ganaban la vida como tal, otra cuestión es que sean famosas.

Como toda cuestión física este asunto es subjetivo y, por tanto, opinable. A mi siempre me ha parecido un pueblo/etnia/raza bastante desagradable físicamente. Es un pueblo de gente fea.
 
El patrón físico estándar del judío medio es tal cual he mostrado, bastante desagradable. La Winehouse y Streisand no son modelos, ni se ganaban la vida como tal, otra cuestión es que sean famosas.

Como toda cuestión física este asunto es subjetivo y, por tanto, opinable. A mi siempre me ha parecido un pueblo/etnia/raza bastante desagradable físicamente. Es un pueblo de gente fea.

El patrón medio es otra cosa, pero generalizar no es bueno. Aparte de que yo te he puesto tres actrices, no tres modelos.
 
El patrón físico estándar del judío medio es tal cual he mostrado
>Poner "ugly jews" en Google imágenes.
>Copiar/pegar foto.
>Demostrada la fealdad de un colectivo de 15 millones de personas.
>Fuck yeah!
>Pasar a otra gilipollez ranciofacha, conspiranoica o racista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El patrón medio es otra cosa, pero generalizar no es bueno. Aparte de que yo te he puesto tres actrices, no tres modelos.

Insisto en lo que dije al principio, los judíos son muy feos por norma general, y como bien he dicho es una percepción personal, subjetiva, sobre una cuestión físico-estética. Puedes no estar de acuerdo perfectamente.

>Poner "ugly jews" en Google imágenes.
>Copiar/pegar foto.
>Demostrada la fealdad de un colectivo de 15 millones de personas.
>Fuck yeah!
>Pasar a otra gilipollez ranciofacha, conspiranoica o racista.

Te ha faltado nancy, estás bajo de forma.
 
Las tias del IDF me ponen bien becerro.

Vale q son tias normalitas con un uniforme bien feo......pero muchas fotos que salen de tias IDF dejan medio ver que son bien golfas.

Otra cosa es que a los goyim no nos quieran ni para hacer de diana.
 
Señores, judaismo o ser judio es una religión.No pongan fotos de tiorras, porque muchas han nacido en Manhattan.
Imagino que los jews de pura cepa tendrán aspecto arabe, aunque con la mezcla de razas actual, hasta un negro puede ser mas irlandes que muchos pelirrojos de la zona.
A todo esto me ha venido a la cabeza, un amigo que ha visitado cerca de 100 paises en su vida, un personaje, pues bien, me dijo que solo en un lugar del mundo no vió ni una mujer bella:
Perú.
En el otro lado estaria según el Letonia, cualquier adolescente fregasuelos podria ser cuasi modelo en el resto del mundo, y si a eso le sumas que gracias a la escabachina que hicieron allí entre Nancys y Comunistas en la población masculina, tocan a varias por cabeza.
 
A todo esto me ha venido a la cabeza, un amigo que ha visitado cerca de 100 paises en su vida, un personaje, pues bien, me dijo que solo en un lugar del mundo no vió ni una mujer bella:
Perú.

c0958cefe396277521ca60dc41d8de6e.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para no desviarme del hilo, destacar que me chiflan las judías verdes con jamón
 
a ver atreides esas judias que posteas son como cuando el zurraspas pone a mulatas como ejemplo de bellezones negros.

las judias , como etnia, son semitas, y por ende, feas como putos truños. esas que posteas son anglosajonas en cuyo arbol genealogico habra un judio por ahi suelto que les comio la olla y convirtio a toda la estirpe al judaismo, pero etnicamente son europeas cojones, no judias.

igual que las peruanas que acabas de postear son un 0,001% de la poblacion de peru que tiene genes europeos y son etnicamente potables. el peruANO tipico medio es una mezcla entre un gremlin y donkey kong
 
Si una mujer está buena es porque tiene mezcla europea

Pl enseñando al que no sabe
 
Santo Dios, qué hostia tenéis en la boca todos los de las fotitos para demostrar si las judías están buenas o no.

En cualquier país hay tías buenas, miles de ellas. En cualquiera. Ahora bien, lo que cuenta es el porcentaje de población que es como la de la foto de turno. Estáis haciendo de un caso particular una regla general. Es como si yo pongo a este y digo

inaki_williams3.jpg

LOS VASCOS MIRA QUÉ NEGROS SON.

¿Es vasco? Sí. ¿Es negro? Sí. ¿Es representativo? No. Por más fotitos de negros vascos, y no es el único que ponga, no puedo jamás decir "los vascos son negros", porque no lo son.

Así pues, dejad de poner fotos de tías buenas de un país o de otro porque con eso no demostráis una puta mierda, ni como feas ni como guapas. Y vigilad también las que ponéis, que entre las militronchas esas se os ha colado mucha tía del montón y algún cranco que otro.

Dicho esto, lo de la peruana esa que habéis puesto tiene de representativo de lo peruano lo que Iñaki Williams lo tiene de los vascos. Si es más europea que muchos de los de aquí, no jodamos.
 
Los judíos son como los gitanos pero muchísimo más refinados. Trafican con la droga más adictiva y además legal, el dinero.
 
Si está preocupado por la diversidad étnica en las IDF, quede tranquilo, señor ILG, pues en las IDF también hay mujers soldado negras.


Vintage (1956)

0fdc64de0ff966967f815d3af557bc5c--idf-women-military-women.jpg
 
Dicho esto, lo de la peruana esa que habéis puesto tiene de representativo de lo peruano lo que Iñaki Williams lo tiene de los vascos. Si es más europea que muchos de los de aquí, no jodamos.

un amigo que ha visitado cerca de 100 paises en su vida, un personaje, pues bien, me dijo que solo en un lugar del mundo no vió ni una mujer bella:
Perú.

Dijo que no vió ni una guapa, que hubiera mirado mejor.

El único país sin mujeres bellas es El Vaticano.

Y las mujeres más feas son las del Sinn Féin.
 
Son la misma cosa. Y lo de la foto es un gusiluz

Por cierto dicen que el jew alpha of the world Jacob Rothschild ha muerto hace unas semanas @BAILARE SOBRE TU TUMBA usted sabe o algo del tema.


Ya lo dudo mi general. Aunque le deben quedar dos telediarios. Y creo que no está muy contento con su hijo y heredero. No sigo mucho esos culebrones, ahora soy jipi.
 
Última edición:
Señores, judaismo o ser judio es una religión.No pongan fotos de tiorras, porque muchas han nacido en Manhattan.
Imagino que los jews de pura cepa tendrán aspecto arabe, aunque con la mezcla de razas actual, hasta un negro puede ser mas irlandes que muchos pelirrojos de la zona.
A todo esto me ha venido a la cabeza, un amigo que ha visitado cerca de 100 paises en su vida, un personaje, pues bien, me dijo que solo en un lugar del mundo no vió ni una mujer bella:
Perú....

Por eso la mayoría de los israelitas son ateos o agnosticos aunque es un estado etnicista y solo dan ciudadanía a los inmigrantes judíos, mientras dificultan la conversión al judaísmo convirtiendola en anecdótica, porque el judaísmo es lo que diga este, no lo que digan los judíos.

Tu amigo parece que no estuvo en Bolivia. Las feas de perú son las andinas de cerca de bolivia
 
Atrás
Arriba Pie