¿Por que en el mundo real nadie te tose pero en foros de Internet se te suben a la chepa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NicoKad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, cacho cabrón, me voy a cortar de darte likes porque si vas a poner esa coletilla en todos tus mensajes tampoco es plan y me quedaría sin likes para otros usuarios, pero es que te los mereces.

Puta mierda de izquierda española.

Coletilla cansina, reiterativa, subnormaloide. Delenda est.

Y la izquierda española debe ser destruida.

Eso, soy un pervertido, un borracho, pero currante, quiero decir... cumplo, he pasado por muchas empresas, generalmente cara al publico y con cierta responsabilidad, en el mundo real nadie me tose, pero en Internet todo dios me lanza de todo jeje, es un poco triste, habla de la hipocresia de nuestra sociedad. Sin Acritud eh. Aupa ATLETICO MAMONES!!!!.

¿Cuál es el núcleo zoológico más cercano a tu ubicación?

Porque en el mundo real les meten un meco que les hunde la nariz.

Yo soy igual en la vida real que aquí, un hijo de puta y un vacilón y si no me crees te lo demuestro en persona cuando quieras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
La gente no tose en internet porque es cuando estás en tu remanso de paz, en tu cubil de parsimonia común. Y generalmente y se eres un hombre, borracho y drogado, de ahí la deriva de la conversación.

Busco novia

Porque en el mundo real les meten un meco que les hunde la nariz.

Tú tampoco tienes cojones a decirle a los orcos con los que tonteas en Tinder o Badoo las vaciladas que les dices para que te rían las gracias, así que tampoco le lamas la polla al alfeñique este, que tu eres un cobardonazo más.

Aupa ATLETICO MAMONES!!!!.
:uhmmm:

¡Qué expresión más raruna!
¿Eres ●sudamaricón■ pana?

La gente no tose en internet porque es cuando estás en tu remanso de paz, en tu cubil de parsimonia común. Y generalmente y se eres un hombre, borracho y drogado, de ahí la deriva de la conversación.

Busco novia
Eres un GAFAS, y lo sabes.

K#rmalotes de la net

Hmmmm
¿Qué ocurre pana Sonic?
Observo que te caen bien todos los panas que son asíduos de gilnasios

¿Te gustan las pelis de romanos?

K#rma y penis

No todos, truñike tiene una subnormalidad que no me simpatiza, al menos en el foro. Alguno otro hay por ahí que tampoco, pero en general el usuario promedio es un autista, melancólico y desentendido de la vida, siempre en mi equipo.

Tú tampoco tienes cojones a decirle a los orcos con los que tonteas en Tinder o Badoo las vaciladas que les dices para que te rían las gracias, así que tampoco le lamas la polla al alfeñique este, que tu eres un cobardonazo más.

Soy un buen tipo. Jamás haría daño a una muyer.

Soy un buen tipo. Jamás haría daño a una muyer.

Ya lo haces comportándote como una cuando la percibes muy inferior a ti físicamente. Si al menos lo hicieses con flipadas creídas, se podría hablar de una buena causa, pero no es tu target.

Editado cobardemente:
Eso, soy un pervertido, un borracho, pero currante, quiero decir... cumplo, he pasado por muchas empresas, generalmente cara al publico y con cierta responsabilidad, en el mundo real nadie me tose, pero en Internet todo dios me lanza de todo jeje, es un poco triste, habla de la hipocresia de nuestra sociedad. Sin Acritud eh. Aupa ATLETICO MAMONES!!!!.

Si has pasado por muchas empresas eso significa que de currante tienes poco. Es muy típico de zánganos y caraduras que suelen encadenar bajas porque se han escocido el cucutrás o por cualquier mariconada por el estilo, que desconozco si es tu caso. Pero no nos vendas eso de "he pasado por muchas empresas" como ejemplo de trabajador ejemplar, que no cuela.

¿Por qué hay gente que se pone farruca por redes sociales? Pues muy sencillo, porque la red procura anonimato y protección y te permite cagarte en los muertos de quien sea, cómodamente, en el sofá, con tu pijama de ositos, aunque luego seas un maricón de mierda estrogenizado. Es también un rasgo propio de los tiempos, el postureo y el construirse una identidad alternativa, que nada tiene que ver con la real, en el mundo virtual. Es aquello de "que en la vida real soy un homúnculo, una maricona a la que todo el mundo pisotea, pero en redes sociales soy un alfa que te pasea el glande por todo el gepeto". Por algo las redes sociales, incluyendo foros, son una vía de desfogue emocional frente a las iniquidades y contrariedades que presenta la vida diaria.

En PL al menos somos honestos, nos reconocemos como la última mierda del escalafón social, un nido de retrasados mentales, micropénicos, viejales y engendros de todo pelaje, monstruos dignos de ser exhibidos en la barraca de cualquier circo decimonónico a lo John Merrick, pero honestos, y algunos incluso tenemos buen pene.

Atrás
Arriba Pie