¿Por que en el mundo real nadie te tose pero en foros de Internet se te suben a la chepa?

Mira, cacho cabrón, me voy a cortar de darte likes porque si vas a poner esa coletilla en todos tus mensajes tampoco es plan y me quedaría sin likes para otros usuarios, pero es que te los mereces.

Puta mierda de izquierda española.

Coletilla cansina, reiterativa, subnormaloide. Delenda est.

Y la izquierda española debe ser destruida.

Yo soy igual en la vida real que aquí, un hijo de puta y un vacilón y si no me crees te lo demuestro en persona cuando quieras.

Eso, soy un pervertido, un borracho, pero currante, quiero decir... cumplo, he pasado por muchas empresas, generalmente cara al publico y con cierta responsabilidad, en el mundo real nadie me tose, pero en Internet todo dios me lanza de todo jeje, es un poco triste, habla de la hipocresia de nuestra sociedad. Sin Acritud eh. Aupa ATLETICO MAMONES!!!!.

¿Cuál es el núcleo zoológico más cercano a tu ubicación?

Porque en el mundo real les meten un meco que les hunde la nariz.

Yo soy igual en la vida real que aquí, un hijo de puta y un vacilón y si no me crees te lo demuestro en persona cuando quieras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
La gente no tose en internet porque es cuando estás en tu remanso de paz, en tu cubil de parsimonia común. Y generalmente y se eres un hombre, borracho y drogado, de ahí la deriva de la conversación.

Busco novia

Atrás
Arriba Pie