¿Por qué en este foro sólo escriben tarados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rollover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os gusta oleros los pedos?

• Por favor, baneen a este subnormal

Votos: 0 0,0%
  • No, no me gusta

• ¿A ti que te importa?

• Si, me encantan su olor

• Votantes totales
    0
ahora es cuando algun admin publica tu dirección y actualizo el perfil de la página de maricones que tengo para tal efecto

que este hilo y este otro:

https://foropl.com/threads/58728/

se hayan abierto al mismo tiempo en hogares tan alejados el uno del otro, por personas que no tienen nada que ver entre ellas, que no se conoceran jamas.....debe tener algun extraño significado que no estamos preparados para comprender

No te preguntes tanto que te va a estallar la cabeza de la sobrecarga de datos.

Rollover rebuznó:
Me pregunto...

quiereh un cacahuete..?

istockphoto_151033_arachides.jpg

Por que todo el mundo tiene un tarado dentro y cuando tiene ocasión pos lo deja salir.

Una encuesta sin el HIJO DE PUTA , no es una encuesta.

Por cierto HIJO DE PUTA.

Pitercito ¿tu normal? :lol: :lol: :lol: ahora mismo a tu novia le estaran dando jarabe de rabo y tu aqui tan "normal".

Grunge! rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA

Deseo vuestra muerte.

Se acerca al 16.000 este hombre es increible :shock:

FREAK TOTAL Registrado: 02 Nov 2003
Cantidad de Mensajes: 15507
[1.23% del total / 16.69 mensajes por día]

lo que es increible no es el numero de posts, es que halla conseguido postear tantas gilipolleces (un besito molay :lol: ) sin ser baneado, eso si es increible y de record ves?

torcido rebuznó:
lo que es increible no es el numero de posts, es que halla conseguido postear tantas gilipolleces

¿ACASO NO RECUERDAS LA HISTORIA DE CÓMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO DE MANERA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE LO RODEABAN, DE DIFERENTES LENGUAS, LE COMPRENDIESEN Y ASIMILARAN SUS ENSEÑANZAS?

LO MISMO HACE ÉL PARA QUE TODOS PODAMOS COMPRENDER LO QUE INTENTA TRANSMITIRNOS, Y EN TU CASO SÓLO CONSEGUIRÍA CUMPLIR SU MISIÓN EN LA TIERRA DICIENDO GILIPOLLECES, YA QUE ES LO ÚNICO QUE SERÍAS CAPAZ DE ENTENDER.

POR TODO ELLO, CUANDO MOLAY POSTEA ES MOMENTO DE HACER UNA PAUSA Y REFLEXIONAR.

A TI TE COSTARÁ TRABAJO ESTO ÚLTIMO, PERO HASTA LOS SOPLAPOLLAS ENTRAN EN EL CIELO, AUNQUE SEA A MAMÁRSELA A LOS DIOSES, COMO SERÁ TU CASO.

4_anim.jpg

Rollover rebuznó:
Me pregunto...

El primer mensaje y ya faltando... una de dos, o te convierten en aborto de forero de un BAN fulminante, o te elevan a los altares...

Por cierto, tarado tú; HIJO DE PUTA

Saludos cordiales

Quote_ ¿Por que en este foro solo escriben tarados?

no lo dirá por mí? , deme sus datos y lo solucionamos a mordiscos en el cuello.

Yo intento cada día ser una persona normal sin mucho resultado. A veces temiendo ser rechazada por mis condiscípulos y consanguíneos, escondo mi necrofilia, antropofagia y poliandria para poder sentirme una parte del todo, pero una parte con dos dedos de frente, claro está.

Mamá siempre me ha dicho que soy especial, no rara :cry:

Ralph%20wiggum%201.gif

Hay una voz en mi interior que dice que coja el revolver de papá y dispare a la gente que va en el metro. Tiene que estar diver.

ralph.jpg

Otras veces esa voz toma forma de duendecillo y me dice que queme cosas.

El foro es un fiel reflejo de la sociedad española y como la sociedad de éste nuestro país se caracteriza por la ausencia de tornillos en los individuos, éste punto de encuentro no iba a ser menos.

Atrás
Arriba Pie