[RETARDS] ¿Por qué eres incapaz de no despreciar lo que no entiendes?

KoLoKaDa

RangoVeterano
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
1.409
Reacciones
1
Vaya Torbe, después de leer tu artículo sobre las putas y lo poco que sienten... no se te ha pasado por la cabeza pensar que las mujeres gozan cuando les APETECE?

Porque dada la tónica de tu artículo, podrías plantear algo así como: ¿porqué cuando violan a una mujer no se lo pasa bien, será frígida?

Igual es que las putas, como el resto de las mujeres, se ponen cachondas cuando la situación es proclive a ello. A lo mejor, aunque nunca te lo hayas planteado, las putas follan contigo por el dinero que les das, y no por tu increíble inteligencia... :roll:

por mi parte, e intentando ponerme en el lugar de la puta que mencionas, creo que si después de tener que follarme a alguien para poder comer encima luego pretenden que me lo pase bien haciéndome lo que ellos quieren y no lo que a mí me gustaría, le arrearía una patada en la boca...

que bonito es follar sin pagar...
 
Re: ¿Por qué eres incapaz de no despreciar lo que no entiend

KoLoKaDa rebuznó:
por mi parte, e intentando ponerme en el lugar de la puta que mencionas,

eso es en la casa de campo o en algun puticlub?
yo quiero ir a ese luegar.
 
Pero esta de donde sale?? Si llevas un año sin postear. Te mola que te peten el cacas eee;)
 
Joder, qué asco. La rojilla chica Kolokada, a la cual hacía fallecida por sobredosis de porros.
 
Re: ¿Por qué eres incapaz de no despreciar lo que no entiend

KoLoKaDa rebuznó:
Vaya Torbe, después de leer tu artículo sobre las putas y lo poco que sienten... no se te ha pasado por la cabeza pensar que las mujeres gozan cuando les APETECE?

Porque dada la tónica de tu artículo, podrías plantear algo así como: ¿porqué cuando violan a una mujer no se lo pasa bien, será frígida?

Igual es que las putas, como el resto de las mujeres, se ponen cachondas cuando la situación es proclive a ello. A lo mejor, aunque nunca te lo hayas planteado, las putas follan contigo por el dinero que les das, y no por tu increíble inteligencia... :roll:

por mi parte, e intentando ponerme en el lugar de la puta que mencionas, creo que si después de tener que follarme a alguien para poder comer encima luego pretenden que me lo pase bien haciéndome lo que ellos quieren y no lo que a mí me gustaría, le arrearía una patada en la boca...

que bonito es follar sin pagar...

cuando les apetece? mmmh, no se, hay chicas que podrian apetecersele el disfrutar y no lo hacen ni de broma
es casi como una religion, ellas no quieren sentir y no lo hacen
aunq he dado con muchas que si q sienten
es un estado, o se esta a favor o en contra de los clientes
y sobre eso disfrutas o no
 
Con mi anterior novia, alias " la teen ", descubri, porque algunas mujeres se comportan como muertas en la cama, y es sin duda, por verguenza, temen que si las escuchamos gemir, pensemos que son unas putas, y unas desvorgonzadas.
Es que claro, a esas edades, como tenia ella, se es muy susceptible a lo que piensen los demas, pobrecita, que en paz descanse. :roll:
 
hostias... la castramachos estuvo aqui... y yo con estos pelos...debe de ser por San Mateo....que maja ella.
 
Arriba Pie