¿Por qué ese miedo amérrimo al RACISMO? ¿qué coño pasa?

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
La verdad que mi pregunta es de corazón, y perdonen el parco texto que aquí se postra, pero ante mi duda poco puedo decir. No comprendo como algo biológicamente normal como el racismo, esté tan perseguido. Y es aquí donde entran ustedes, sabios entre los sabios, para iluminarme ante tanta obnubilación.

Solo comentar que desde hace 1 mes vivo en madrid, y dios... jamás pensé que la inmigración fuese TAN BESTIA, os lo digo con el alma en la mano. Soy un NUEVO en la gran INMIGRANTE-CIUDAD. El día de la hispanidad, entrar a comer en un restaurante era como viajar a ecuador o perú, pero no a la clase con abolengo de ese país, no, a los más bajos estratos sociales de los citados territorios. Indios que se traen hasta su abuela, que no paran de reproducirse como conejos y que son muy feos y parecen la mezcla de un chino y un negro (zambo).

¿Pero qué quieren, qué buscan con tanta mierda barata y tanto perogrullo ridículo?. Actualmente vivo en la zona de Delicias, y me mudo de ahí hacia zonas más puras por el asco que me da cruzarme con tanto tercermundista.

Lo dicho, como no hay mucha historia en el texto os pongo fotos que seguro son de vuestro agrado:

jungle_people44.jpg
raperos.jpg

peruanos_con_humala.jpg

000_1714.jpg

Eres tonto tío, pero ¡¡¡tonto, tonto!!!
¿No eres capaz de comprender que tú también eres un inmigrante en Madrid?
Ah no... que has nacido en Badahó o Armeriah y eso es mil veces mejor que Buenos Aires, Rabat o Río de Janeiro. Hay que joderse macho, hay que joderse.
Aunque lo más posible es que solo quieras marcar por aquí tu imagen de malote y en realidad eres un rajado incapaz de declarar esa mongola y retrógrada mentalidad en la calle.
Pues eso, que te jodan que bastante tienes con soportarte a ti mismo.

Mariusss rebuznó: