¿Por qué ese miedo amérrimo al RACISMO? ¿qué coño pasa?

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
La verdad que mi pregunta es de corazón, y perdonen el parco texto que aquí se postra, pero ante mi duda poco puedo decir. No comprendo como algo biológicamente normal como el racismo, esté tan perseguido. Y es aquí donde entran ustedes, sabios entre los sabios, para iluminarme ante tanta obnubilación.

Solo comentar que desde hace 1 mes vivo en madrid, y dios... jamás pensé que la inmigración fuese TAN BESTIA, os lo digo con el alma en la mano. Soy un NUEVO en la gran INMIGRANTE-CIUDAD. El día de la hispanidad, entrar a comer en un restaurante era como viajar a ecuador o perú, pero no a la clase con abolengo de ese país, no, a los más bajos estratos sociales de los citados territorios. Indios que se traen hasta su abuela, que no paran de reproducirse como conejos y que son muy feos y parecen la mezcla de un chino y un negro (zambo).

¿Pero qué quieren, qué buscan con tanta mierda barata y tanto perogrullo ridículo?. Actualmente vivo en la zona de Delicias, y me mudo de ahí hacia zonas más puras por el asco que me da cruzarme con tanto tercermundista.

Lo dicho, como no hay mucha historia en el texto os pongo fotos que seguro son de vuestro agrado:

jungle_people44.jpg
raperos.jpg

peruanos_con_humala.jpg

000_1714.jpg

Eres tonto tío, pero ¡¡¡tonto, tonto!!!
¿No eres capaz de comprender que tú también eres un inmigrante en Madrid?
Ah no... que has nacido en Badahó o Armeriah y eso es mil veces mejor que Buenos Aires, Rabat o Río de Janeiro. Hay que joderse macho, hay que joderse.
Aunque lo más posible es que solo quieras marcar por aquí tu imagen de malote y en realidad eres un rajado incapaz de declarar esa mongola y retrógrada mentalidad en la calle.
Pues eso, que te jodan que bastante tienes con soportarte a ti mismo.

Mariusss rebuznó:
Ah no... que has nacido en Badahó o Armeriah y eso es mil veces mejor que Buenos Aires, Rabat o Río de Janeiro. Hay que joderse macho, hay que joderse.
Aunque lo más posible es que solo quieras marcar por aquí tu imagen de malote y en realidad eres un rajado incapaz de declarar esa mongola y retrógrada mentalidad en la calle.

Tu si que eres tonto y perroflauta, que comparas ir a cenar a casa de tu abuela con el que venga un negro del quinto coño del puto Congo a España.

Tú que eres el de "papeles para todos" "todos somos inmigrantes" y demás mierdas. Pues llévatelos a tu puta casa.

Este chaval tiene todo el derecho a quejarse de lo que le salga de la punta del cipote y orgulloso de haber nacido en cualquier lugar de la piel de toro, hijo de puta.

Dime por que pones Badahó y Almeriah, y en cambio escribes bien Buenos Aires y Rabat. ¿Te averguenzas de las ciudades de este pais y te enorgullaces de las otras?

Tú eres el racista con tu propia gente, además de idiota (pero eso me imagino que ya lo sabrás porque te lo habrán dicho miles de veces).

Mariusss rebuznó:

GILIPOLLAS

Sobre el tema del hilo, yo personalmente no tengo nada contra otras razas, incluso no me importa que haya gente inmigrante, lo que me tiene hasta la polla es el número tan bestia que tenemos actualmente y ya tambien la calidad, que está llegando la más absoluta escoria.

El instinto de pertenencia a un grupo y en consecuencia el rechazo a lo diferente, a lo extraño al grupo es natural en el hombre y reside en cada uno porque fue un instínto útil a lo largo de años y años de evolución.

Ese resíduo atávico sin embargo ya no es necesario (biológicamente), hay seres evolucionados que son conscientes de ello y gracias a su educación, su cultura o su inteligencia lo anulan y hay otros que no son capaces de ello.

Respecto a que solo viene gente de perfil bajo, es evidente, si a ti te fuera bien en tu país no barajarías la opción de marcharte a otro.

liron careto rebuznó:
Tu si que eres tonto y perroflauta
Te encantaría tener mi nivel de perroflautismo, subnormal.

liron careto rebuznó:
comparas ir a cenar a casa de tu abuela con el que venga un negro del quinto coño del puto Congo a España.
Prefiero cenar en casa de mi abuela con un negro del Congo, seguro que su conversación es muchísimo más interesante que la tuya.

liron careto rebuznó:
Tú que eres el de "papeles para todos"
¿Papeles para todos? Desde luego para todos los que deseen aportar algo a nuestra sociedad y aprovecharse de las oportunidades.

liron careto rebuznó:
"todos somos inmigrantes"
¿Todos somos inmigrantes? Yo no, afortunadamente me gano la vida de maravilla y vivo como un jodido rey en la tierra que me vio nacer.

liron careto rebuznó:
Este chaval tiene todo el derecho a quejarse de lo que le salga de la punta del cipote y orgulloso de haber nacido en cualquier lugar de la piel de toro
Este chaval tiene derecho a quejarse de lo que se le ponga en la punta sí, y yo a responderle demostrando una vez más lo mongol de su mentalidad.

liron careto rebuznó:
Dime por que pones Badahó y Almeriah, y en cambio escribes bien Buenos Aires y Rabat. ¿Te averguenzas de las ciudades de este pais y te enorgullaces de las otras?
BadaJOZ ALmería, Buenos Aiiires, Rabá. ¿Contento? Qué fácil es hacerte feliz niñito.
No me avergüenzo de esas ciudades de tu país, tú debieras avergonzarte de la gran cantidad de ignorantes (tú no andas lejos) que las habitan. ¿Buenos Aires y Rabat? Dignas de visitar.

liron careto rebuznó:
Tú eres el racista con tu propia gente
Yo no soy racista ni con mi propia gente ni con nadie, soy superior a ti en muchísimas cosas pero eso nunca depende de la raza ni del origen.

Ya crecerás niñito, ya crecerás. Ay ignoranciaaaa...

Mariusss: ¿De donde coño serás?. Dices que no eres español, que no eres inmigrante porque vives en el mismo sitio en el que naciste...

No te entiendo un carajo, te tomas la libertad de insultar a gente de pueblos de España y piensas que eres un ser superior a ellos y a mí.

Y dices que no eres racista.

P.D. A Rabat va a ir tu puta madre, yo prefiero irme a la Sierra de Cazorla (por poner un ejemplo) de mi pais.

TODOS y digo TODOS los que dicen que los inmigrantes ayudan a españa que el racismo es malo y mas sandeces de esa indole....

NO VIVEN EN UN PUTO BARRIO DE INMIGRANTES.

Ellos no ven el problema, por que no lo tienen a la puerta de sus putos chalets a las afueras de madrid.

Toda la television ahora esta por una simple patada "indignada" y hasta telecinco en menos de una semana se va a montar un documental sobre los skins con una promo hecha al estilo de los del tomate con musica epica (solo les faltaba a jorje javier gritando ESTO ES ESPAÑA!!! y acto seguido un negro le tira al pozo de una patada), españa se pierde señoras y señores.

No digo que todos sean malos, pero si vienen aqui es por que en sus paises no han sabido levantarlos (al contrario que los españoles que levantamos españa de la guerra civil y ahora es una potencia mundial...) y ahora nos quieren traer sus mierdas, solo espero que pase algo gordo con los inmigrantes para que se den cuenta de que el racismo esta mas que justificado...

Mariusss rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Mariusss rebuznó:

Cuando vengan las vacas flacas a este pais y el paro suba a saco ya nos contareis la gente como tú que hacemos entonces, seguro que escondereis la cabezita y direis que la culpa es de los gobernantes, pero bueno, ahora mismo es más chupiguay lo de la multiculturalidad, la pluralidad y el mestizaje, es muy cool.

010101 rebuznó:
Cuando vengan las vacas flacas a este pais y el paro suba a saco ya nos contareis la gente como tú que hacemos entonces, seguro que escondereis la cabezita y direis que la culpa es de los gobernantes, pero bueno, ahora mismo es más chupiguay lo de la multiculturalidad, la pluralidad y el mestizaje, es muy cool.
"El paro suba A SACO", joder cómo se nota tu formación económica. ¿Eres keinesiano?
Es necesaria incluso más inmigración que la actual para cubrir las necesidades de mano de obra. Lo que hay que hacer es regular esa inmigración, y desde luego igual que durante siglos hemos saqueado África y Latinoamérica, trabajar allí para que la gente no tenga necesidad de irse.
El mestizaje de malo no tiene nada, pero desde luego la multiculturalidad es mejor que la "uniculturalidad" o la INCULTURA de la que tú haces gala.
No es cuestión de ser chupiguay, que no lo soy. Es una cuestión de formación, lógica e inteligencia. Pero de eso no te voy a hablar mucho que no te llega.

Prefiero cenar en casa de mi abuela con un negro del Congo, seguro que su conversación es muchísimo más interesante que la tuya.

ma.jpg

A tu abuela le van las trancas asi de gordas y por eso quieres un negro cenando contigo y ella...

¿Papeles para todos? Desde luego para todos los que deseen aportar algo a nuestra sociedad y aprovecharse de las oportunidades.

pol.jpg

Aqui teneis las oportunidades que les da españa a estos repugnantes seres por debajo de la especie humana...

¿Todos somos inmigrantes? Yo no, afortunadamente me gano la vida de maravilla y vivo como un jodido rey en la tierra que me vio nacer.
tenga_un_hijo_pijo.jpg

Esperemos que no vayan 4 rumanos a entrarte en tu chalet de mierda y luego te dieran la tipica paliza, veras que bien vivirias entonces....

Este chaval tiene derecho a quejarse de lo que se le ponga en la punta sí, y yo a responderle demostrando una vez más lo mongol de su mentalidad.
ezine_ochenta1.jpg

Tu podrias ser un tipo de esta foto... y mas mongol que esto, solo estan los inmigrantes...

BadaJOZ ALmería, Buenos Aiiires, Rabá. ¿Contento? Qué fácil es hacerte feliz niñito.
No me avergüenzo de esas ciudades de tu país, tú debieras avergonzarte de la gran cantidad de ignorantes (tú no andas lejos) que las habitan. ¿Buenos Aires y Rabat? Dignas de visitar.
raba.jpg

Esto es lo unico que haces cuando abres esa puta boca, ojala algun negro te parta los dientes para que entres en razon pedazo de ignorante gilipollas...

Mariusss rebuznó:

Personas con mentalidad infantil como este sujeto nos van a llevar a la ruina. Son personas, casi siempre que provienen de la izquierda, que tienen una imagen pueril de lo que es el mundo y su realidad. Creen estos payasetes del tres al cuarto que los inmigrantes son personas carentes de cualquier maldad y son todo buenas intenciones. No son capaces de darse cuenta que nos están llevando a la ruina, que su mediocridad nos va a arrastrar a todos.

Algún día pagaremos todos la avalancha de inmigrantes que estamos sufriendo en España. Si han hundido sus países, también hundirán el nuestro.

Estoy completamente de acuerdo con: "si tú mismo acabas de llegar a Madrid eres un inmigrante más", efectivamente hace unos años (no demasiados) hubieras sido tratado como un tonto del pueblo más que llega a la capital, ahora aquello ya está más o menos lleno de tontos del pueblo y por eso la llegada de uno mas no se critica.
Los inmigrantes están haciendo crecer la economía, cultura y otras mierdas por el estilo. Por supuesto que también aumentan el % de delincuentes mayormente porque entre 5000000 de personas debe haber de todo.
Obviamente no se ven inmigrantes de alto nivel cultural tirados por la calle o vestidos de gilipollas chadaleros llenos de oros con las gorras al revés pero un vistazo a los staff de dirección de grandes y no tan grandes empresas te dicen bastante.
Algún día espero que empeceis a diferenciar entre diferentes personas aunque hayan llegado desde el mismo pueblo y así es posible que dejéis de confundir al rumano con el gitano, al moromierda con musulmán o al sudamericano con un latinkingsize.

Ya sé que lo de aquí arriba es mucho para leer. Lamento el esfuerzo al que os he obligado. Imbéciles.

Os cuento una anecdota, real como la vida misma.

Un vecino mio, muy progre y tolerante, papeles para todos y como molan los sudacas, ahora ve que su trabajo corrre peligro, no está cualificado, trabaja en la construcción desde hace muchos años y ahora ve que los panchitos le están quitando "su trabajo", lo hacen igual que el o mejor y por menos dinero.
¿Sabeis que dice ahora?????
Que putos sudacas, putos moros, que si con Franco esto no hubiese pasado...

Lo dicho, que todos somos muy guais hasta que nos tocan el bolso.

Una pregunta, si el dia de mañana teneis una hija y os viene a casa con un moraco o con un latinkin de estos, que, mola?????

Sandokan29 rebuznó:
Os cuento una anecdota, real como la vida misma.

Un vecino mio, muy progre y tolerante, papeles para todos y como molan los sudacas, ahora ve que su trabajo corrre peligro, no está cualificado, trabaja en la construcción desde hace muchos años y ahora ve que los panchitos le están quitando "su trabajo", lo hacen igual que el o mejor y por menos dinero.
¿Sabeis que dice ahora?????
Que putos sudacas, putos moros, que si con Franco esto no hubiese pasado...

Lo dicho, que todos somos muy guais hasta que nos tocan el bolso.

Una pregunta, si el dia de mañana teneis una hija y os viene a casa con un moraco o con un latinkin de estos, que, mola?????

Por menos dinero lo dudo bastante, en la construcción como en cualquier parte hay grandes bolsas de inmigrantes por dos motivos básicos:
- quieren ganar dinero y no tienen preparación. En estos tipos de trabajo se paga bastante bien.
- los españolitos de a pie no quieren trabajar al ritmo exigido por las empresas y tampoco necesitan ganar dinero.
Dile a tu vecino que se ponga las pilas.

Bertuccio que tu padre el dueño de alguna empresa de mierda te diera un puesto de trabajo para toda la vida (4H diarias) no quiere decir que no exista el problema.

Me recuerdas a un colega que tengo, el tio decia lo mismo que tu...

Un dia mi colega paseaba por la calle como lo puedes hacer tu y un inmigrante le pidio fuego.
Mi colega no fumaba asi que le dijo.

- No lo siento amigo yo no fumo.

A cambio de eso directamente recibio un puñetazo en un ojo (pedazo moraton, perdi la foto que le hice...), llevandose 20 euros y su movil, ahora cuando le digo.

- que macho, con que papeles para todos.

Me dice que cierre la puta boca que ha aprendido la leccion.

"los españolitos de a pie no quieren trabajar al ritmo exigido por las empresas y tampoco necesitan ganar dinero.
Dile a tu vecino que se ponga las pilas. "

JAJAJAJAJA QUE ABSURDO!, si los que no llevan el ritmo son los extranjeros, tu en una empresa de 1000 empleados, separas a los moros y los negros mas de 1 metro sin que no puedan hablar en sus idiomas de mierda veras como te rinden...

Tambien hace unos años estaba el caso de un carrefour donde murio un negro por agotamiento (creo que fueron 15 horas seguidas trabajando) y es que tu nunca has estado un mes 6 dias a la semana trabajando casi 12 horas diarias casi sin parar verdad? pues yo si, y habia moros que era irse 7 horas a dormir y volver...

Eso de verdad es el ritmo que exigen las empresas hoy en dia(y si me dices lo contrario es que no has salido de la puta empresa de tu papi).

ASI QUE CIERRA ESA PUTA BOCA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LA VIDA LABORAL DE VERDAD.

Mariusss rebuznó:
"El paro suba A SACO", joder cómo se nota tu formación económica. ¿Eres keinesiano?
Es necesaria incluso más inmigración que la actual para cubrir las necesidades de mano de obra.

No tienes ni puta idea, ¿necesidades de mano de obra? ¿para que?, si con la puta globalización todas las multinacionales estan abriendo centros de producción en Asia por la mano de obra barata, ¿cuantas empresas del sector industrial estan cerrando en España por este motivo?, lee un poco la prensa anda. Aquí la inmigración ha tenido sul caldo de cultivo en el pelotazo de la inmobiliaria del cual se ha enriquecido medio pais, politicos incluidos por supuesto, cuando esa mierda que llaman "burbuja" explote ya me diras donde metemos a toda la peña que ya se han traído aquí hasta a los hijos ¿les decimos que se vayan?.
Este puto pais se está llevando como el culo, y lo pagaremos, usamos a los guiris pobres para que hagan casitas para que los guiris ricos del norte vengan a jubilarse, a tomar el sol y a especular con la inmobiliaria, es un gigante con pies de barro, que nos han sabido vender con el cuento de la multiculturalidad, que no tendremos jubilaciones, que no hay natalidad y un largo bla bla bla que muchos os lo habeis tragado.

acolito rebuznó:
ASI QUE CIERRA ESA PUTA BOCA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LA VIDA LABORAL DE VERDAD.

Mira, ni me conoces, ni conoces a "mi papi" ni a tu padre obviamente y poco me importa, claro pero te diré algo.
Siendo como eres un prigado que debió trabajar una semana en toda su puta vida seis días a la semana recogiendo fruta no puedes pretender sentar cátedra sobre inmigración ni cualquier otro tema así que no lo intentes.

La inmigración es necesaria, metetelo en la cabeza y trata de no volver a confundir inmigración con delincuencia porque no es lo mismo. España era el país con la peor tasa de crecimiento demográfico del mundo y únicamente gracias a los inmigrantes y a la pasta de otros países junto al esfuerzo de dos o tres generaciones ahora estamos bastante mejor que hace unos años.

Bertuccio rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo con: "si tú mismo acabas de llegar a Madrid eres un inmigrante más", efectivamente hace unos años (no demasiados) hubieras sido tratado como un tonto del pueblo más que llega a la capital, ahora aquello ya está más o menos lleno de tontos del pueblo y por eso la llegada de uno mas no se critica.
Los inmigrantes están haciendo crecer la economía, cultura y otras mierdas por el estilo. Por supuesto que también aumentan el % de delincuentes mayormente porque entre 5000000 de personas debe haber de todo.
Obviamente no se ven inmigrantes de alto nivel cultural tirados por la calle o vestidos de gilipollas chadaleros llenos de oros con las gorras al revés pero un vistazo a los staff de dirección de grandes y no tan grandes empresas te dicen bastante.
Algún día espero que empeceis a diferenciar entre diferentes personas aunque hayan llegado desde el mismo pueblo y así es posible que dejéis de confundir al rumano con el gitano, al moromierda con musulmán o al sudamericano con un latinkingsize.

Ya sé que lo de aquí arriba es mucho para leer. Lamento el esfuerzo al que os he obligado. Imbéciles.

Típico listillo que se cree superior porque te suelta el discurso preparado por el PSOE.
Cumples al 100% el perfil del típico pijeras que no sabe lo que es currar de verdad y codearte con los inmigrantes todo el día.
Vete a Somosaguas y dile a la criada que te prepare un buen desayuno chaval!

acolito rebuznó:
Bertuccio que tu padre el dueño de alguna empresa de mierda te diera un puesto de trabajo para toda la vida (4H diarias) no quiere decir que no exista el problema.

Me recuerdas a un colega que tengo, el tio decia lo mismo que tu...

Un dia mi colega paseaba por la calle como lo puedes hacer tu y un inmigrante le pidio fuego.
Mi colega no fumaba asi que le dijo.

- No lo siento amigo yo no fumo.

A cambio de eso directamente recibio un puñetazo en un ojo (pedazo moraton, perdi la foto que le hice...), llevandose 20 euros y su movil, ahora cuando le digo.

- que macho, con que papeles para todos.

Me dice que cierre la puta boca que ha aprendido la leccion.

"los españolitos de a pie no quieren trabajar al ritmo exigido por las empresas y tampoco necesitan ganar dinero.
Dile a tu vecino que se ponga las pilas. "

JAJAJAJAJA QUE ABSURDO!, si los que no llevan el ritmo son los extranjeros, tu en una empresa de 1000 empleados, separas a los moros y los negros mas de 1 metro sin que no puedan hablar en sus idiomas de mierda veras como te rinden...

Tambien hace unos años estaba el caso de un carrefour donde murio un negro por agotamiento (creo que fueron 15 horas seguidas trabajando) y es que tu nunca has estado un mes 6 dias a la semana trabajando casi 12 horas diarias casi sin parar verdad? pues yo si, y habia moros que era irse 7 horas a dormir y volver...

Eso de verdad es el ritmo que exigen las empresas hoy en dia(y si me dices lo contrario es que no has salido de la puta empresa de tu papi).

agotamiento por 15 horas?muahahahahahahahahaha QUE MIERDA ES ESA.yo de tirarme casi una semana doblando turno en la cadena(16 horas)y en la cadena SI que curras minuto a minuto....en el carrefour aunque sea te escaqueas 5 minutos

Mira, ni me conoces, ni conoces a "mi papi" ni a tu padre obviamente y poco me importa, claro pero te diré algo.
Siendo como eres un prigado que debió trabajar una semana en toda su puta vida seis días a la semana recogiendo fruta no puedes pretender sentar cátedra sobre inmigración ni cualquier otro tema así que no lo intentes.

La inmigración es necesaria, metetelo en la cabeza y trata de no volver a confundir inmigración con delincuencia porque no es lo mismo. España era el país con la peor tasa de crecimiento demográfico del mundo y únicamente gracias a los inmigrantes y a la pasta de otros países junto al esfuerzo de dos o tres generaciones ahora estamos bastante mejor que hace unos años.

¿En que estamos mejor que hace unos años?

¿Sabes el endeudamiento medio de los españolitos?
¿Te das cuenta que trabajas para pagar el piso, el coche, las vacacioens... y que no te queda un puto duro mas para ahorrar?

Esa es la verdad de como estamos, endeudados hasta las cejas, sin ahorrar un duro y acojonados cuando sube un poco el Euribor porque nos sube la letra de la hipoteca y no vamos a poder ir de vacaciones.
Si que estamos mejor, si...

El secreto de los papeles para todos, es muy simple, voto cautivo, igual que hace años con las peonadas en Andalucia...
Yo te doy papeles tu me votas...

Bertuccio rebuznó:

Empezamos pronto con el relativismo. Pues no señor: no es lo mismo venir a Madrid procedente de Almeria, Badajoz, Barcelona o A coruña, que venir de ciudades de paises como Algeria, Marruecos (donde el modelo de estado y la educacion moral esta a las antipodas de la cultura occidental) o de paises como Colombia, Peru o Ecuador, donde los niveles de analfabetismo y delincuencia son completamente extraños en nuestro pais.

Bertuccio rebuznó:

Esto es una falacia más. El tema de la cultura es lo más chocante. Nadie con dos dedos de frente puede decir que los timbales africanos han aportado lo mismo que Beethoven o Bach. Volvamos al relativismo: todo es lo mismo y todo es igual: PUES NO. Sobre la economia habria mucho que hablar. Para empezar hay quien se olvida que muchos inmigrantes trabajan en negro, y por aquellos que aportan a la seguridad social hay otros tantos que reciben cuantiosas ayudas del estado por delante de muchos españoles. Tambien se olvidan que un imigrante suele traerse a sus doce parientes, incluida su abuela, que no cotiza.

Bertuccio rebuznó:

Claro que hay españoles que son escoria hija de puta. ¿Quien lo niega? Lo que se trata es que no entren mas hijos de puta de los autoctonos. Y tambien me hace gracia aquellos que dicen que los inmigrantes vienene a hacer el trabajo que los españoles no queremos: para empezar con esa afirmacion parece que de forma milagrosa desaparecen miles de españoles que viven en la pobreza o con sueldos miserables. Se ve que de repente se han vuelto todos ejecutivos o algo. Para continuar es una afirmacion racista aunque el que lo diga no lo pretenda, pues supone que si no vinieran a trabajar de lo mas bajo si que serian razon para constituir un problema. De hecho yo estoy de acuerdo con esto ultimo: entre los imigrantes que vienen tambien hay cualificados que trabajaran por cuatro duros comparado con aquellos que nos hemos sacado una carrera.

Bertuccio rebuznó:

Para imbreciles tú y el mariuss ese de las pelotas.

No es un insulto gratuito, pues doy por hecho que sois españoles hijos de españoles que defendeis la causa moruna y panchita. Lo que más me sorprende es que no seais capaces de ver lo que ha cambiado españa en tan solo diez años, que no veais la invasion (porque no hay otra palabra mejor que lo defina) que es pasar de un 1 % a un 10 % en una decada, y lo peor es que esto no se acaba aqui.

Que conste que soy de izquierdas, pero de izquierdas a favor de MI gente, no a favor de que entre toda Africa, toda asia y toda sudamerica en España para solucionar SUS problemas. Cuando raramente se veia un moro o un negro en la calle, el discursito del multiculturalismo y integracion tenia sentido. Hoy estar en contra de ese discurso es mera autodefensa.

Se te ha olvidado decir que parte del dinero que ganan lo envian a sus paises.

Atrás
Arriba Pie