¿Por qué fuman las putas?

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Primero debo confesar que tengo un odio extremo al tabaco y fumadores, es algo que ni puedo evitar.

Así que suelo ir paseando por la calle o viendo la tele y me fijo en la gente que fuma, deseando su muerte en silencio.

Al grano, que siempre que veo estas noticias de puticlub precintado o en la calle de no se donde las putas no dejan dormir a los vecinos, me doy cuenta que el 95% de las putas baratas fuman.

Es como parte de su vestimenta, minifalda, suji, chicle, tacones y el cigarro.

Y por eso me pregunto, ¿es que todas las putas fuman? ¿Por qué? ¿Así se limpian el sabor a polla sucia? ¿Es por no tener estudios? ¿Por ser unas paletas? ¿De ahí lo de "mujeres que fuman"?

Respuestas quiero.
 
Detectan que no te gusta el tabaco y asi no tienen que rechazarte de viva voz :lol:
 
Yo pienso que es mejor que te sepa la boca a cenicero que a polla/latex/SIDA, sobre todo para que al siguiente cliente no le llegue ese mismo olor y pueda pensarse que es el primero del día.

Sería algo así como echarse hemoal después de que te den por culo, algo quita, pero el daño ya está hecho.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿es que todas las putas fuman? ¿Por qué?

Porque se aburren, como tú. Luego ellas por lo menos follan, no como tú.

Lo que está claro es que eres bastante gilipollas por abrir esta puta mierda.
 
Yo voy más allá: ¿por qué las putas más vocacionales, vulgares y sin-alma siempre fuman Winston?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137
 
Winston fuman obreros de la construcción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo las que conozco visten de Benetton, huelen a vainilla y llevan zapatos planos.
Eso sí, se duchan bastante poco.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo las que conozco visten de Benetton, huelen a vainilla y llevan zapatos planos.
Eso sí, se duchan bastante poco.

Primero hay que definir lo que considera por bastante poco porque cualquier mujer puede entrar en esa categoría :lol:

Cierto... todas putas :rolleyes:
 
¿Qué fuman los que fuman?

jajejeje

Los obreros fuman Winston

Los porreros fuman Camel

Las nenas fuman Nobel

Los vivala vida fuman Marlboro

Los moteros fuman Chesterfield

Los hartistas fuman de liar
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué fuman los que fuman?

jajejeje

Los obreros fuman Winston

Los porreros fuman Camel

Las nenas fuman Nobel

Los vivala vida fuman Marlboro

Los moteros fuman Chesterfield

Los hartistas fuman de liar

Yo creo que la única que no se te puede discutir es la de las nenas y Nobel.

Winston lo suelen fumar personas con cierto carácter, muchos obreros pero también empresarios, oficinistas o abogados.

Marlboro lo fuman los que no tienen puta idea de tabaco y cuando se inician compran la marca más conocida porque es conocida.

De Camel no hay nada vinculable. Pero suelen tener entre 25 y 40 tacos.

Lo de Chester y la moto es demasiado tópico. Ni de coña es asi por lo general.

Lucky tiene un público joven.
 
amarie rebuznó:
Primero hay que definir lo que considera por bastante poco porque cualquier mujer puede entrar en esa categoría :lol:

Cierto... todas putas :rolleyes:

una mujer se asea poco cuando le huele el pelo de la cabeza a pelo púbico.
si está en una quimioterapia, hay que acudir a simulaciones informáticas.


amarie aboebee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Los obreros fuman Winston

El Winston ha sido toda la vida el tabaco de los ingenieros. Yo no puedo fumarlo porque trabajo en una licuadora de gas natural, pero soy ingeniero químico y puedo dar fe.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo creo que la única que no se te puede discutir es la de las nenas y Nobel.

Winston lo suelen fumar personas con cierto carácter, muchos obreros pero también empresarios, oficinistas o abogados.

Marlboro lo fuman los que no tienen puta idea de tabaco y cuando se inician compran la marca más conocida porque es conocida.

De Camel no hay nada vinculable. Pero suelen tener entre 25 y 40 tacos.

Lo de Chester y la moto es demasiado tópico. Ni de coña es asi por lo general.

Lucky tiene un público joven.

Cállate, no.
 
Las putas que yo conozco no fuman pero beben cocacolas.
 
¿Por su entusiasmo foril?
Tú dedícate a pintar cuadros con la nariz o a encontrar americanas de tu talla, majadero.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Los porreros fuman Camel


Pero sin filtro, amigo Cáncer, sin filtro.

ghvmjir.jpg
 
Arriba Pie