¿Por qué fuman las putas?

ilovegintonic rebuznó:
¿Te cobran por abrirlo? ¿Necesitas permisos para hacerlo? ¿Has de elevar una propuesta de hilo a la administración? ¿Por qué, en resumen, no lo haces tú mismo ahora? :lol:

Tienes razón pero ahora no tengo ganas. Considero que abrir un hilo en este nuestro sagrado foro debe de ser bajo la inspiración de la Absenta , no se debe de abrir un hilo en el general así porque así , hay que estar inspirado.
 
Mencey rebuznó:
Tienes razón pero ahora no tengo ganas. Considero que abrir un hilo en este nuestro sagrado foro debe de ser bajo la inspiración de la Absenta , no se debe de abrir un hilo en el general así porque así , hay que estar inspirado.

Vale, pues anótate el tema en un postit, pégalo en el monitor y cuando te veas acompañado de las musas lo abres.
 
No sé si será cuestión de vicio, quizas más de marginalidad; supongo que las putas de "elite", las que cobran más de 100 y están en casas o pisos, fumaran de forma más acorde a la media nacional.

Me pregunto si NannySeex no tendrá alguna estadística al respecto.
 
A mi que fume la gente no me molesta, lo que no aguanto es esa risa acompañada como de sonido de los pulmones...me da asco asco
 
Solo un 5% de premios nobel para mujeres >> Mujeres >> Blogs EL PAÃS

simpsons_nelson_haha3.jpg

Asumidlo, chicas, sois inferiores.
 
ultimatum rebuznó:
Y los juden son superiores.

Ten en cuenta que encima el porcentaje está inflado porque sin duda el Nobel de la paz es un premio inferior que se lo dan a mujeres o a panchitos o las dos cosas. Es un premio "especial" para gente "especial".
 
Mr capitalista rebuznó:

ultimatum rebuznó:
Y los juden son superiores.

los judíos y los premios Nobel.

No voy a aportar impactantes argumentos, solo quiero indagar un poco en esta particularidad. Me acercaré especulando acerca de si siempre han sido tan superiores intelectualmente(todavía no lo hago, por lo que podría comerme un odwen).

Partiendo de la base de que la batalla por el control del mundo viene de lejos, se podrían establecer varios puntos de inflexión, cada vez que ellos se hicieron con el control político de importantes países como Inglaterra a mediados del siglo XVI o Rusia en 1917. Pero tal vez el más importante, fue el control de EEUU, para conseguirlo se libró una guerra sin cuartel desde el mismo nacimiento de esa nación, guerra que le costó atentados a veces exitosos y a veces no, a muchos de sus presidentes. El control se empezó a afianzar con el establecimiento definitivo de una reserva federal en tiempos de Wilson, y se consolidó definitivamente con la crisis que echó del poder a Herbert Hoover e instaló a Roosevelt de por vida.

Una vez tomado el poder en los imperios, se deshicieron de la competencia económica en la batalla final, conocida como WWII.

Puestos en antecedentes y, teniendo en cuenta que, los premios Nobel se otorgan desde 1901, quisiera averiguar si los judíos han sido siempre igual de listos o, tal vez, se volvieron aun más listos desde que ganaron la ultima batalla.

Para esto tomaré como límite el año en que se reanudaron los premios: 1943; que es cuando, despues de no haberse otorgado en 1940, 1941 y 1942, fueron reiniciados, sabiendose ya quien ganaría la guerra(algunos hasta 1944).

En resumidas cuentas, si bien el poder del judaísmo ha sido creciente, y muy notorio en tiempos de Teddy Roosevelt(1901-1909) y Woodrow Wilson(1913-1921), desde 1933, con Del Ano, se volvió irreversible y, ganada la guerra, total.

El premio de Economía es cosa aparte, ya que se otorga desde 1969, pero, además, no me parece que sus méritos en tal rubro sean cuestionables.

Aquí la lista total de los ganadores:

All Nobel Prizes

Y aquí la de los judíos segun wiki, tomando como tales a los medio judíos, es decir, a los que solo tienen un padre judío, y a los judíos por parte de padre y madre.

List of Jewish Nobel laureates - Wikipedia, the free encyclopedia

Si quereis contrastar información, lo que sobra en la red son páginas acerca de la superioridad de los judíos, en ocasiones, comparandose con otras etnias en esto de los premios. Solo teneis que poner en google "prize nobel winners jews" y salen más de 6.5 millones de páginas.

Finalmente las ecuaciones:

Literatura

1901/1939= 39-3=36
Judíos= 2
5.55%

1944/2009=66
Judíos=10
15.15%

Química:

1901/1939=39-5=34
Judíos=5
14.7%

1943/2009=67
Judíos=20
29.8%

Medicina:

1901/1939=39-6=33
Judíos=7
21.2%

1943/2009=67
Judíos=46
68.66%

Física:

1901/1939=39-3=36
Judíos=6
16.66%

1943/2009=67
Judíos=40
59.7%

PAZ

1901/1939=39-9=30
Judíos=2
6.66%

1944/2009=66-6=60
Judíos=7
11.66%

Economía

1969/2009=41
Judíos=23
56.1%

Decir que, al dividir los años en que efectivamente se otorgó cada premio, por las personas premiadas, teniendo en cuenta que, en ocasiones, se otorga a 2 o más personas, hace que se distorsionen los porcentajes al alza; en principio, esto afecta a las cifras de antes de la guerra tanto como a las de despues de la guerra, pero me he percatado de que se da con más frecuencia despues de la guerra, acepto sugerencias para corregirlo
 
Medicina:

1943/2009=67
Judíos=46
68.66%

Qué cabrones, cómo se nota las nociones básicas que les impartió el tío Mengele; son como esponjicas, se quedan con todo los muy perros.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
los judíos y los premios Nobel.

No voy a aportar impactantes argumentos, solo quiero indagar un poco en esta particularidad. Me acercaré especulando acerca de si siempre han sido tan superiores intelectualmente(todavía no lo hago, por lo que podría comerme un odwen).

Partiendo de la base de que la batalla por el control del mundo viene de lejos, se podrían establecer varios puntos de inflexión, cada vez que ellos se hicieron con el control político de importantes países como Inglaterra a mediados del siglo XVI o Rusia en 1917. Pero tal vez el más importante, fue el control de EEUU, para conseguirlo se libró una guerra sin cuartel desde el mismo nacimiento de esa nación, guerra que le costó atentados a veces exitosos y a veces no, a muchos de sus presidentes. El control se empezó a afianzar con el establecimiento definitivo de una reserva federal en tiempos de Wilson, y se consolidó definitivamente con la crisis que echó del poder a Herbert Hoover e instaló a Roosevelt de por vida.

Una vez tomado el poder en los imperios, se deshicieron de la competencia económica en la batalla final, conocida como WWII.

Puestos en antecedentes y, teniendo en cuenta que, los premios Nobel se otorgan desde 1901, quisiera averiguar si los judíos han sido siempre igual de listos o, tal vez, se volvieron aun más listos desde que ganaron la ultima batalla.

Para esto tomaré como límite el año en que se reanudaron los premios: 1943; que es cuando, despues de no haberse otorgado en 1940, 1941 y 1942, fueron reiniciados, sabiendose ya quien ganaría la guerra(algunos hasta 1944).

En resumidas cuentas, si bien el poder del judaísmo ha sido creciente, y muy notorio en tiempos de Teddy Roosevelt(1901-1909) y Woodrow Wilson(1913-1921), desde 1933, con Del Ano, se volvió irreversible y, ganada la guerra, total.

El premio de Economía es cosa aparte, ya que se otorga desde 1969, pero, además, no me parece que sus méritos en tal rubro sean cuestionables.

Aquí la lista total de los ganadores:

All Nobel Prizes

Y aquí la de los judíos segun wiki, tomando como tales a los medio judíos, es decir, a los que solo tienen un padre judío, y a los judíos por parte de padre y madre.

List of Jewish Nobel laureates - Wikipedia, the free encyclopedia

Si quereis contrastar información, lo que sobra en la red son páginas acerca de la superioridad de los judíos, en ocasiones, comparandose con otras etnias en esto de los premios. Solo teneis que poner en google "prize nobel winners jews" y salen más de 6.5 millones de páginas.

Finalmente las ecuaciones:

Literatura

1901/1939= 39-3=36
Judíos= 2
5.55%

1944/2009=66
Judíos=10
15.15%

Química:

1901/1939=39-5=34
Judíos=5
14.7%

1943/2009=67
Judíos=20
29.8%

Medicina:

1901/1939=39-6=33
Judíos=7
21.2%

1943/2009=67
Judíos=46
68.66%

Física:

1901/1939=39-3=36
Judíos=6
16.66%

1943/2009=67
Judíos=40
59.7%

PAZ

1901/1939=39-9=30
Judíos=2
6.66%

1944/2009=66-6=60
Judíos=7
11.66%

Economía

1969/2009=41
Judíos=23
56.1%

Decir que, al dividir los años en que efectivamente se otorgó cada premio, por las personas premiadas, teniendo en cuenta que, en ocasiones, se otorga a 2 o más personas, hace que se distorsionen los porcentajes al alza; en principio, esto afecta a las cifras de antes de la guerra tanto como a las de despues de la guerra, pero me he percatado de que se da con más frecuencia despues de la guerra, acepto sugerencias para corregirlo


Ni puto caso, los judíos son los reyes de la manipulación y el enchufe.

Yo tuve un novio ashkenazi que me ofreció que me fuera con él a Burdeos, que allí su mami (catedrática de universidad) me haría un apaño para hacer una tesis doctoral en apenas unos meses y que me colocaría allí de profa.

Nunca me arrepentí de negarme a su oferta, era un plomo con el rollo de la conversión.

A saber a cuántos tiparracos habrán enchufado de nobeles con su nepotismo racial.
 
¿Otra zorra?

Escaneate las tetas de nuevo Niandra, ya tardas.
 
Ruettiger rebuznó:
Y los judíos, ¿fumán? Y por qué.

Sabido es que los judíos después de abandonar Palestina y llegar a América descubrieron el tabaco y, en los tiempos de Moroni inventaron el fumeteo como medio de destruír la inteligencia y salud de la raza blanca (!).
 
Esta puta se ha creado el CLONC del domingo tarde y se está haciendo daño.

Coclonc llongueras, aquí se pregunta por tus hábitos a la hora de fumar, no la de los judios. Masunea, ya, es una orden.
 
PL Extra rebuznó:
Esta puta se ha creado el CLONC del domingo tarde y se está haciendo daño.

Coclonc llongueras, aquí se pregunta por tus hábitos a la hora de fumar, no la de los judios. Masunea, ya, es una orden.


No esputa, tiene rabo, y encima es pequeño.

Un luzer masuneando...
 
Abrid un hilo con el tema de los Judens que parece interesante o que algún admin caritativo, en su defecto, corte desde el mensaje de Bailaré que nos estamos yendo del tema. Aunque si tal ya lo crearé mañana, que hoy estoy muy cansado.

La respuesta es sencilla, por cierto: los judens mantienen su espíritu y conciencia de etnia de una manera extrema (como metodo de supervivencia) y eso incluye su constante dedicación al intelecto y al estudio del antiguo testamento. La palabra. No es dificil escudriñar en sus obras la herencia religiosa.

Un ejemplo de que es uno de los pueblos más endogámicos que existen es que muchos Judíos al no contagiarse durante la Peste Negra fueron acusados de atentar contra los cristianos y ajusticiados. Pero era debido a que es que el ritual religioso de higiene que seguían a rajatabla era mucho mayor que el Europeo promedio.
 
¿Por qué abro un hilo sobre putas y acabais hablando de judíos?:face:
 
Arriba Pie