¿Por qué fuman las putas?

Main man rebuznó:
¿Por su entusiasmo foril?
Tú dedícate a pintar cuadros con la nariz o a encontrar americanas de tu talla, majadero.

Porque si.


Oye, ya cansas un poquito, que cuando te refieres a mi, haces el combo nariz+hombros, o con tankian lo de la odontología. No lo digo porque moleste, es que eres muy cansino.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No pares por favor; me pasaría el día leyendo tus vicisitudes.

Hijo de puta, encima ha ido al diccionario de sinónimos. "Vicisitudes" dice, qué crack.
 
Siguen vendiendo tabaco mentolado? El olor a mentabaco era para mantener el aliento con olor a cenicero con chicles, o era para que los fumadores se sintieran mas sanos...como si estuvieran comiendo verdura o algo.

Nadie se ha dado cuenta de las capacidades de negocio que tiene el tabaco de sabores? Putas fumando tabaco lima limon, tabaco sabor natillas caseras, chocapic, RISKETOS.

A ver si norteño quiere ser socio inversor.
 
Nadie se ha dado cuenta de las capacidades de negocio que tiene el tabaco de sabores?
Si saliese de su cuarto al menos una vez al año,sabría que ya existe.Ah,no,que yo también lo he encontrado por la internec.
camel_mandarin.jpg

darshan_mango_bidis.jpg

djarum_cherry.jpg

dreams_mocha.jpg

kool_mocha.jpg

liguid_zoo_coconut.jpg
 
Siguen vendiendo tabaco mentolado?


No sólo eso, amigo Asperger, ahora hay un tabaco que le aprietas el filtro y revientas una bolita que le da sabor a menta a las bocanadas. Nos dirigimos, sin ninguna duda, a un mundo multicolor de maricones. Y yo que fumaba Gitanes y ya no los encuentro...
 
En thailanda venden con sabor a clavo (la especie) y todo el mundo vive feliz ahí.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Los porreros fuman Camel

Me siento mal por llevarle la contraria a El Cabezas, aunque no tenga mi habatar en su ayfon le sigo queriendo y lamiendo el escroto, pero el Camel me sienta como una patada en los huevos. De hecho el otro dia pillé uno por error y despues de un par de dias tenía la cabeza como un bombo, le dije al camello (al de verdad, no al del paquete) que si había cambiado de hachis o algo, por que me dolía un montón la cabeza al fumar. En cuanto se me acabó el Camel y me pillé un Lucky se me quitaron esos dolores de cabeza.

Anecdotón!!! Cuando empecé a fumar lo hice con Camel y con 200 pehetah tenía para un paquete de tabaco, café y el resto se lo echaba a la tragaperras. Que verano más güeno el del 91!!!

Y supongo que las putas fumarán por aburrimiento y por contagio, ya que suelen trabajar en clubs y pasan mucho tiempo juntas es normal que las que fumen inicien a las otras. Aunque ahora que no se puede fumar en los bares, imagino que en los clubes tampoco, supongo que habrá bajado la tasa de putas muertas por enfisemas, no?
 
El Cabezas rebuznó:
No sólo eso, amigo Asperger, ahora hay un tabaco que le aprietas el filtro y revientas una bolita que le da sabor a menta a las bocanadas. Nos dirigimos, sin ninguna duda, a un mundo multicolor de maricones. Y yo que fumaba Gitanes y ya no los encuentro...

Hostia, no me acordaba, una vez lo probé y no estaba mal. Eso si, no se le ocurra reventar la bolita fuera de la espuma o le quedarán las manos goliendo a menta un buen rato, lo digo por experiencia. Tambien sacaron uno hace poco con sabor a vainilla y otro a chocolate, la misma marca los dos, y tenían el papel negro por fuera, daba un poco de grima fumar aquello. Y pa los porros no valia una mierda.

El de sabor a coco, pa los porros, tiene que estar de puta madre. En Cuba fumaba cualquier tabaco rubio, entonces aún fumaba tabaco ahora solo porros, que fuera sin filtro. El papel lo hacían con caña de azucar y estaba hiper dulce, que rico
 
Durante un tiempo me dio por fumar ducados negro. ¡Qué radical me sentía! ¡Qué rompedor!
 
Miss Justice rebuznó:
Durante un tiempo me dio por fumar ducados negro. ¡Qué radical me sentía! ¡Qué rompedor!

No me extraña; era el sueño de todos, sólo cumplierto por unos pocos helegidos.
 
Cimerio rebuznó:
Si saliese de su cuarto al menos una vez al año,sabría que ya existe.Ah,no,que yo también lo he encontrado por la internec.
camel_mandarin.jpg

darshan_mango_bidis.jpg

djarum_cherry.jpg

dreams_mocha.jpg

kool_mocha.jpg

liguid_zoo_coconut.jpg


Venga, ahora dime cuantos se venden en España.
Ademas son sabores de mierda: Cereza, coco? que cojones es eso. Un tio de verdad, cuando quiere un sabor en su boca, es a huevos fritos con ajos.

Lo del filtro con bolita multiexplosion mentol a lo bubaloo, me ha matado las ganas de seguir viviendo.
 
También beben alcochol, se drojan, mienten más que hablan y hacen prospecciones con su lengua en el interior de culos sucios.

Son malas personas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Venga, ahora dime cuantos se venden en España.
Cero.
An Ecto-drón: Cuando empecé a fumar,lo más guay era decir que habías probado el tabaco de melocotón que había traído de Amsterdam el hermano mayor de un hamijo tuyo.Aunque te lo inventases,seguía siendo kul,y te subía puntos en la escala social de los granujientos de los recreativos de turno.
Harvest_Peach.jpg
 
Arriba Pie