por que las ex se vuelven unas reputas frustradas?

Fetish rebuznó:
Barbarella rebuznó:
alguien me puede dar una explicacion, por favor???

no, yo no entiendo por que las ex se comportan asi... yo nunca lo he hecho, no soy celosa y me parece repatetico rebajarme de esa manera.

Mr Soprano, you're always so sweet...

Cuando una mujer prueba la dulzura de otra tiene miedo a perderla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se vuelve loca porque nosotras siempre queremos más...

No he entendido muy bien esta parte de tu respuesta, esttoy un poco lenta hoy. ¿Te importaría explicarme por favor? :)

Primero:
kim_kinkose.jpg

y luego te contesto.

Capitán Hediondo rebuznó:
Richal rebuznó:
Que es una bollera.

Las bolleras molan... ¿hay fotos?

Una bollera es una mujer que hace bollos, no os confundáis.

Y sí, Barbarella se folla a los novios de sus amigas para que así le suba el ego. Cuenta lo del casi atropello coño.

snow rebuznó:
Fetish rebuznó:
Barbarella rebuznó:

no, yo no entiendo por que las ex se comportan asi... yo nunca lo he hecho, no soy celosa y me parece repatetico rebajarme de esa manera.

Cuando una mujer prueba la dulzura de otra tiene miedo a perderla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se vuelve loca porque nosotras siempre queremos más...

No he entendido muy bien esta parte de tu respuesta, esttoy un poco lenta hoy. ¿Te importaría explicarme por favor? :)

Tal vez era yo la espesa en ese momento , pero intentaba decir que las mujeres son mucho más dulces que los hombres , de esa manera nos volvemos locas ante ello teniendo un exagerado y posesivo miedo a perder todo lo que hemos ganado volviendonos egoistas y queriendo cada vez mas atención y más dulzura de esa persona hasta exprimirla totalmente....

He dicho
8)

Y tortillera la que hace tortillas y ramera la que hace ramos de flores...

Fetish rebuznó:
snow rebuznó:
Fetish rebuznó:
Barbarella rebuznó:

Tal vez era yo la espesa en ese momento , pero intentaba decir que las mujeres son mucho más dulces que los hombres , de esa manera nos volvemos locas ante ello teniendo un exagerado y posesivo miedo a perder todo lo que hemos ganado volviendonos egoistas y queriendo cada vez mas atención y más dulzura de esa persona hasta exprimirla totalmente....

He dicho
8)

Ahora te he entendido.

Gracias ;)

Fetish rebuznó:

alguien tiene que decirtelo

te expresas fatal, puta

8) Tal vez, pero siempre tendré un par de buenos argumentos.

lugroki, creo que resumiendo, quiere decir que cuando una tia se pilla por alguien se pone pesada de cojones. Pesada como una vaca en brazos. Que no te deja respirar y hasta que no te termina de agobiar y la mandas a tomar por culo no para.

fumeta rebuznó:
lugroki, creo que resumiendo, quiere decir que cuando una tia se pilla por alguien se pone pesada de cojones. Pesada como una vaca en brazos. Que no te deja respirar y hasta que no te termina de agobiar y la mandas a tomar por culo no para.

Sí , en gran parte sí.

fumeta rebuznó:

:lol: :lol:
qué gran resumen.

fumeta rebuznó:

lo habia intuido, pero me ralla que la gente, para decir que 2+2=4 digan
[(2+0) + 2*1] = 4.0

fetish puta

a mi, mi ex me dejó y se arrepintió de lo lindo ¿y porqué? porque yo no me volví un gilipollas desesperado ni fui llorándole las esquinas. Y en cuanto cogí de nuevo novia, apareció de debajo de las piedras, como por arte de magia diciendo que era el amor de su vida

PUTAS !

¿Esta puta mierda sin una mísera teta o un jodido owned, en el que una retrasada se queja de otras retrasadas no debería ir en el subnorm-foro ligue?

La foto salió del primer bukakke (creo).Yo apuesto que es pepi juani, él siempre se hizo el loco e intentó desviar el tema pero yo sigo pensando que es él.
Y si no lo es, la verdad es que queda bien en mi firma, ya me he acostumbrado a esa cara que me recuerda a tonino el de CQC :lol:

Atrás
Arriba Pie