por que las ex se vuelven unas reputas frustradas?

Richal rebuznó:
Fetish rebuznó:
8) Tal vez, pero siempre tendré un par de buenos argumentos.

¿Y nada más? vamos que eres una tonta con las tetas grandes.

A mi, eso ya me parece suficiente.

P.D. Espero que este comentario se vea recompensado con un esceneo mamario vía MP.

Fetish rebuznó:
intentaba decir que las mujeres son mucho más dulces que los hombres , de esa manera nos volvemos locas ante ello teniendo un exagerado y posesivo miedo a perder todo lo que hemos ganado volviendonos egoistas y queriendo cada vez mas atención y más dulzura de esa persona hasta exprimirla totalmente....

Pero a tí no te iban los latigazos y las hostias?

no hay quien os entienda :D

Barbarella rebuznó:
estoy hasta el cono de tener que soportar a tias (por no decir perdedoras) que me acosan a mensajes, INCLUSO ME HAN INTENTADO ATROPELLAR CON EL COCHE!, que me envian emails diciendo que les he robado lo que mas querian (cuando ellas ya eran ex y recontraex) y que se permiten darte consejos, intentar crear confusion y destruir la relacion que se acaba de iniciar.

por que es tan dificil que una tia conserve su autoestima-valor despues de que la dejen???

dios, que a mi tambien me han dejado alguna vez y al final estos tipos de convirtieron en mis mejores amigos (sin intentar nada por ninguna de las 2 partes).

por que la gente se humilla, es rastrera, mentirosa, manipuladora y gilipollas cuando se trata de lios amorosos?

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por favor damas y caballeros, DIGNIDAD.

que alguien me diga algo porque ya me ha pasado 4 veces (que recuerde ahora mismo) y estoy entrando en el mismo circulo con la 5a loca que me acosa. :12 :12 :12 :12 :12

danke schoen.

scaner.jpg

logo.gif

tony soprano rebuznó:
Fetish rebuznó:
intentaba decir que las mujeres son mucho más dulces que los hombres , de esa manera nos volvemos locas ante ello teniendo un exagerado y posesivo miedo a perder todo lo que hemos ganado volviendonos egoistas y queriendo cada vez mas atención y más dulzura de esa persona hasta exprimirla totalmente....

Pero a tí no te iban los latigazos y las hostias?

no hay quien os entienda :D

Todo a su debido tiempo :1

Joder, Tony a ver si follas de una vez que echas la caña en todos los hilos cabronazo :lol:

Barbarella rebuznó:
estoy hasta el cono de tener que soportar a tias (por no decir perdedoras) que me acosan a mensajes, INCLUSO ME HAN INTENTADO ATROPELLAR CON EL COCHE!, que me envian emails diciendo que les he robado lo que mas querian (cuando ellas ya eran ex y recontraex) y que se permiten darte consejos, intentar crear confusion y destruir la relacion que se acaba de iniciar.

por que es tan dificil que una tia conserve su autoestima-valor despues de que la dejen???

dios, que a mi tambien me han dejado alguna vez y al final estos tipos de convirtieron en mis mejores amigos (sin intentar nada por ninguna de las 2 partes).

por que la gente se humilla, es rastrera, mentirosa, manipuladora y gilipollas cuando se trata de lios amorosos?

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por favor damas y caballeros, DIGNIDAD.

que alguien me diga algo porque ya me ha pasado 4 veces (que recuerde ahora mismo) y estoy entrando en el mismo circulo con la 5a loca que me acosa. :12 :12 :12 :12 :12

danke schoen.

vamos a ver guaja:
a) si le intentas quitar el novio a alguien--> cabrona,egoista,caprichosa(tiratelo..pero no se lo quites)
b)si le quitas el novio a alguien y la tia se entera----> idiota,boba,precipitada (te mereces todo eso y mas por chapucera)

Por cierto..esos dos amigos tuyos...solo esperan el momento adecuado para lanzarse a la yugular,yo aviso,despues no habras un hilo llorando

PD:no tengo nada en tu contra.. ahora un poco...pero bueno.Tómate los insultos como adjetivos simplemente

Tias no os entiendo la verdad, sois 4 mal contadas en el foro y en vez de estar unidas o al menos aparentarlo no hacéis más que pisaros cuanto más mejor, pareceis la cola en los baños de cualquier garito que se miran unas a otras de arriba a abajo para analizar los posibles fallos de la contraria, mira que tenéis mala hostia joder.

como dices??
Creo que por el hecho de ser tias no debemos "estar unidas" ni "apoyarnos mutuamente" como ya dije en otro hilo, me da igual lo que tengas entre las piernas,me "caeras bien" y podre"apreciarte" segun lo que digas,no segun tu sexo. Evidentemente...siempre puedes conectar mas con una tia y entender de lo que habla y lo que piensa si eres una tia...pero eso no quita que en casos como este, una no se de cuenta de la cantidad de gilichorradas que dice la otra.
vale..tambien es que me pillo con la regla...pero da igual,despues la fama nos la llevamos todas.
edito pa comentar que no pienso disculparme ante la bola de helado

Lord Balaguer rebuznó:
Tias no os entiendo la verdad, sois 4 mal contadas en el foro y en vez de estar unidas o al menos aparentarlo no hacéis más que pisaros cuanto más mejor, pareceis la cola en los baños de cualquier garito que se miran unas a otras de arriba a abajo para analizar los posibles fallos de la contraria, mira que tenéis mala hostia joder.

verdad que tu te comportas igual aquí que en la calle? (mas o menos)

pues ellas lo mismo!:D arpías todas :137

Si al final son todas unas estrechas y envidiosas.
No enseñan nada y solo nos calienta pa jodernos el plan.
Coño una asturiana en el foro.

tamara rebuznó:
vale..tambien es que me pillo con la regla...pero da igual,despues la fama nos la llevamos todas.
edito pa comentar que no pienso disculparme ante la bola de helado

Dios mira que he odiado siempre la puta excusa de la regla para cualquier problema que se afronta durante esos días.

A la bola de helado si hace falta la meas en la boca please.

egonator rebuznó:

te quieres poner a trabajar pedazo de mamon.

Quien es la calientapollas asturiana?

traga o escupe?

Armani rebuznó:
egonator rebuznó:

te quieres poner a trabajar pedazo de mamon.

Quien es la calientapollas asturiana?

traga o escupe?
Ya lo aprendiste todo soputa, que ya llevas año para que te tengan que enseñar los nuevos, cacho vago
Depende de la zona que sea y el hambre que pase

Lord Balaguer rebuznó:
Dios mira que he odiado siempre la puta excusa de la regla para cualquier problema que se afronta durante esos días.

.

te quiero yo a tí ver con unas pinzas de acero en el escroto durante 3 días. ni un berseker, macho.

tamara rebuznó:
a) si le intentas quitar el novio a alguien--> cabrona,egoista,caprichosa(tiratelo..pero no se lo quites)

ahi ahi, compañerismo y unidad entre ellas :lol: :lol:

don_gato rebuznó:
Benito rebuznó:
tamara rebuznó:

ahi ahi, compañerismo y unidad entre ellas :lol: :lol:

Luego se quejarán de que digamos que son todas unas putas...

por lo unico que los tios nunca recibimos el calificativo de "putas" es porque no nos follamos todo lo que nos gustaria follarnos.

richal, como sabes que las tiene grandes¿?

joder, tienes a todas en el msn...luego vas de que no te va ese royo, que si no te interesa ligar por el msn....

MIENTES!!!!!

barrilete_cosmico rebuznó:
richal, como sabes que las tiene grandes¿?

joder, tienes a todas en el msn...luego vas de que no te va ese royo, que si no te interesa ligar por el msn....

MIENTES!!!!!

Joder, lo dice ella misma que las tiene grandes (que sea un farol ya no lo sé)

Atrás
Arriba Pie