Frikiman rebuznó:
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.
El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.
Bravo tío, ahí... creando polémica. Sólo por este post ya te hemos calado y sabemos de qué pie cojeas.
¿Menos inteligentes los del sur? Por supuesto, sólo hay que verte a ti como ejemplo claro. Un tipo del norte con una gran cultura y seguramente en 2º de la ESO, porque para escribir esto, tienes que ser muy, pero que muy crío.
Mira, pichabrava, vivo en el sur, en Sevilla concretamente, y yo sí pienso que todos mis conciudadanos son unos palurdos y unos hijos de puta, pero resulta que yo vivo aquí, y sé de qué va esto. Si tú sólo te guías por lo que ves en la puta tele con las jodidas criadas andaluzas que meten, tu nivel mental está a la altura de los pimientos, o si me apuras, al de los calabacines. Y si nos conoces por turismo, otro tanto igual. Yo he estado en casi todas las comunidades de España, y he encontrado de todo. ¿Voy a pensar que todos los vascos son unos putos amargados que no follan ni pagando, y que están todos acomplejados porque me he econtrado con pueblos que son así? No. ¿Voy a pensar que todos los gallegos son unos putos garrulos que apenas saben leer porque he visto gente así allí? No. ¿Voy a pensar que todos los Murcianos son gitanos ? No. Todos los ejemplos son válidos, querido.
Por cierto, ¿sabes quién tiene el expediente académico más estratosférico de España? Una chica de aquí, "granaína" o cordobesa, no recuerdo bien. ¿sabes dónde están el mejor hospital de trasplantes (con médicos de aquí) de España? En Córdoba, paleto.
¿Sabes cuál es una de las mejores facultades de ingeniería de España? La de Sevilla, cretino.
¿Quieres más ejemplos? pues los buscas en el google, que te salen "sienes y sienes".
Piénsatelo antes de meter mierdas así en el foro. Una cosa es el post de a qué comunidades odias más, y otra cosa es este insulto gratuito. Aprende a leer, vente al sur y después hablamos, payaso.
P.d. no todos los andaluces decimos "quillo", algunos decimos "asqueroso hijo de puta".
Un besi