Por que los del sur son mas bobos?

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.

Veridico, pero eso pasa en todos los paises.... Los franceses del sur, son apestados por sus compatriotas norteños, lo mismo q piensan los votantes de Liga norte en Italia sobre la peña de calabria y regiones del sur.
En España pues pasa lo mismo.... creo q va a ser el calor!

Y yo me pregunto:

Tanto odio que teneis a todo lo del sur y estais fritos por pillar un puto puente para pasaros 12 horas en un atasco para ir y 15 para volver a vuestras madrigueras. Eso es odio o solo estupidez?

Es un echo contrastado que de despeñaperros para arriba hasta el aire huele peor.
A ver quien cojones dice que no 8)

Pistolas_Joe rebuznó:
Y yo me pregunto:

Tanto odio que teneis a todo lo del sur y estais fritos por pillar un puto puente para pasaros 12 horas en un atasco para ir y 15 para volver a vuestras madrigueras. Eso es odio o solo estupidez?

Es un echo contrastado que de despeñaperros para arriba hasta el aire huele peor.
que tonto eres, madre mia!

Si claro, claro.

Hay que ser tonto para pensar esa cosas, solo porque se hable, piense o se viva de manera distinta.

Para mi no es usted mejor ni peor que nadie, sea usted de donde sea.

Buenos dias.

PD: Confío en que se encuentra usted bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente o similar, o simplemente se deja usted llevar por el sentimiento de la envidia.

Wireless rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Y yo me pregunto:

que tonto eres, madre mia!

Si, si, pero tu no me das razones para lo del olor.

Friskiman rebuznó:
solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

Menudo ejemplo, y menudo hilo. Sin animo de joder, tu... calculo que debes ser de la antartida o por ahi.

yo ya lo he dicho... poner cargas explosivas en toda la cordillera cantabria y separar el norte de españa de la peninsula.

Creo que equivocas el "hepicentro" del problema.

Lo cierto es que, cuanto mas alejado del centro peninsular. mas gilipollez congenita (esto no es aplicable a las islas o se aplica desde el centro de la misma)

A Dios gracias, procedo de un lugar cercano al lugar mas alejado del mar, que es Nombela (Toledo).

Frikiman rebuznó:
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.

Bravo tío, ahí... creando polémica. Sólo por este post ya te hemos calado y sabemos de qué pie cojeas.

¿Menos inteligentes los del sur? Por supuesto, sólo hay que verte a ti como ejemplo claro. Un tipo del norte con una gran cultura y seguramente en 2º de la ESO, porque para escribir esto, tienes que ser muy, pero que muy crío.

Mira, pichabrava, vivo en el sur, en Sevilla concretamente, y yo sí pienso que todos mis conciudadanos son unos palurdos y unos hijos de puta, pero resulta que yo vivo aquí, y sé de qué va esto. Si tú sólo te guías por lo que ves en la puta tele con las jodidas criadas andaluzas que meten, tu nivel mental está a la altura de los pimientos, o si me apuras, al de los calabacines. Y si nos conoces por turismo, otro tanto igual. Yo he estado en casi todas las comunidades de España, y he encontrado de todo. ¿Voy a pensar que todos los vascos son unos putos amargados que no follan ni pagando, y que están todos acomplejados porque me he econtrado con pueblos que son así? No. ¿Voy a pensar que todos los gallegos son unos putos garrulos que apenas saben leer porque he visto gente así allí? No. ¿Voy a pensar que todos los Murcianos son gitanos ? No. Todos los ejemplos son válidos, querido.

Por cierto, ¿sabes quién tiene el expediente académico más estratosférico de España? Una chica de aquí, "granaína" o cordobesa, no recuerdo bien. ¿sabes dónde están el mejor hospital de trasplantes (con médicos de aquí) de España? En Córdoba, paleto.

¿Sabes cuál es una de las mejores facultades de ingeniería de España? La de Sevilla, cretino.

¿Quieres más ejemplos? pues los buscas en el google, que te salen "sienes y sienes".

Piénsatelo antes de meter mierdas así en el foro. Una cosa es el post de a qué comunidades odias más, y otra cosa es este insulto gratuito. Aprende a leer, vente al sur y después hablamos, payaso.

P.d. no todos los andaluces decimos "quillo", algunos decimos "asqueroso hijo de puta".

Un besi

James Moriarty rebuznó:

Lo cierto es que, cuanto mas alejado del centro peninsular. mas gilipollez congenita (esto no es aplicable a las islas o se aplica desde el centro de la misma)

A Dios gracias, procedo de un lugar cercano al lugar mas alejado del mar, que es Nombela (Toledo).

No es cierto, porque los madrileños son realmente tontos.

James Moriarty rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, ¿sabes quién tiene el expediente académico más estratosférico de España? Una chica de aquí, "granaína" o cordobesa, no recuerdo bien. ¿sabes dónde están el mejor hospital de trasplantes (con médicos de aquí) de España? En Córdoba, paleto.

¿Sabes cuál es una de las mejores facultades de ingeniería de España? La de Sevilla, cretino.

¿Quieres más ejemplos? pues los buscas en el google, que te salen "sienes y sienes".

Ahora en lugar de decir "el mejor", "lo más", inténtelo con argumentos.
Gracias.

Frikiman rebuznó:

Si lo q dices es cierto,...también los de Europa del sur, somos más bobos que los de Europa del norte?? ... :(

cryingbaby.gif

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
[Si lo q dices es cierto,...también los de Europa del sur, somos más bobos que los de Europa del norte?? ... :(

cryingbaby.gif

por supuesto, esta comprobado!

Frikiman rebuznó:

Lo que pasa esque pasamos de perder el tiempo estudiando para aprovecharlo follandonos a vuestras hermanas y madres, porque con tanto tiempo libre para tocarnos los cojones con nuestras mujeres no tenemos suficiente... esto es vida pichita. :wink:

MADXTAR rebuznó:
Frikiman rebuznó:

Lo que pasa esque pasamos de perder el tiempo estudiando para aprovecharlo follandonos a vuestras hermanas y madres, porque con tanto tiempo libre para tocarnos los cojones con nuestras mujeres no tenemos suficiente... esto es vida pichita. :wink:

lunnis.jpg

+
petete.jpg

HombrePollo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Ahora en lugar de decir "el mejor", "lo más", inténtelo con argumentos.
Gracias.

¿Pero qué argumentos necesitas, acémila?

Esos son los argumentos, si tenemos de los mejores profesionales de España, ¿qué más necesitas, cojones?

Si te refieres a los centros educativos, son exactamente igual de alienantes y con la misma cantidad de mierda enseñada que en el resto del país.

Si te refieres a la gente, es igual de gilipollas que en el resto del estado.

Venid aquí, a cualquier universidad y lo comprobaréis.

4 ó 5 carreras... qué puto ridículo.

Bismark rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Coño, debe resultarte realmente gacioso el dato, pero lo cierto es que poniendo como referencia la peninsula Iberica (supongo que tu formacion de picolo, te da para saber que este pais, es una peninsula con su ismo, con sus cabos, golfos, coordilleras montañosas....) el municipio de Nombela, es el mas alejado de los mares que la roedan.

Yo soy de Madrid, vivo en Marbella desde hace un año y va a ser mejor para los amigos andaluces del foro que no opine sobre el tema.

Lo que realmente me jode es lo de las chicas. Como quieras tener novia seria de esas de conversaciones inteligentes...buff. Ande están?
Hace poco hablé con una de Coín. Ha vivido allí siempre, pero no supo decirme si Coín estaba hacia el norte o al sur de la ciudad de Málaga. Verídico.

_Tyler Durden_ rebuznó:
Yo soy de Madrid, vivo en Marbella desde hace un año y va a ser mejor para los amigos andaluces del foro que no opine sobre el tema.

Lo que realmente me jode es lo de las chicas. Como quieras tener novia seria de esas de conversaciones inteligentes...buff. Ande están?
Hace poco hablé con una de Coín. Ha vivido allí siempre, pero no supo decirme si Coín estaba hacia el norte o al sur de la ciudad de Málaga. Verídico.

Pues te la follas y no hace falta que te diga nada... :roll:

HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Frikiman rebuznó:

lunnis.jpg

+

petete.jpg

hahaha.jpg

James Moriarty rebuznó:

El 90% de madrileños que conozco (repito, conocidos) son gilipollas.

Atrás
Arriba Pie