Padrino rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
deberías visitar a tu proctólogo, estimado payaso sin gracia. habla conmigo, por cada frase que suelte SIN un quillo, mi arma y pisha, te rompo un hueso del cuerpo. Te garantizo que antes de 10 minutos vas a ser un barbapapá en toda regla.
qué triste queda lo tuyo, pobre analfabeto
Ya me estoy acojonando... ¿Acaso piensas que metiendome con los del Sur pretendia ser gracioso?¿Crees que pensaba que llegaria alguien como tu y me diria lo gracioso que soy?
No seas infraser y ten en cuenta de que va el hilo, si eres un jodido andaluz metete con los del Norte y se acabo,este hilo no tiene otra finalidad.
Tus problemas sexuales no se van a debatir aqui.
Saludos cordiales.
Empecemos con el final.
Mis problemas sexuales se acabaron exactamente a los 11 años. Año en el que descubrí las pajas. Gracias
En cuanto al resto de su diatriba, ¿has visto abierto algún hilo en algún sitio llamando tontos y garrulos a la gente del norte? Aquí
no se desprecia a nadie por ser de donde es, querido acémila. Pero en la gente como tú, parece haber una especie de fijación con nosotros muy interesante.
¿Detectamos cierta envidia? pues igual sí.
Como se ha dicho antes, vivís todo el año amargados,
no folláis ni pagando (bueno, algunos sí pagan), lleváis una vida de mierda y os pasáis todo el año esperando para venir aquí a descansar y disfrutar. Lo interesante, es que el mismo día que salís de regreso a casa, ya estáis despotricando de nosotros, pero aquí ni una puta palabra. Yo a eso lo llamo envidia y cobardía.
Yo procuro pasar mis vacaciones todos los años en un sitio distinto, y hasta ahora, lo mejor ha estado en Galicia y Cantabria.
¿Porqué despreciar a la gente sin conocerla? Eso es de geins y de cretinos mentales.