Por que los del sur son mas bobos?

James Moriarty rebuznó:
2/ Todos los tonos de estos hilos "mi vecino es tonto y me rio de él". NO me descubra diferentes metodos, formas, tipos ni tonos en los hilos, porque el unico objeto de ellos, es tocar la polla un rato. La vida real, es muy diferente.
Tambien añadir que llevando 3 semanas por estos lugares, poco podras saber de lo como se plantean las cosas en el foro.

3/ Inferioridad, eso digo. Cuando me dicen "toledo no existe" o "la mancha es una mierda" yo me rio en su cara y los respondo con el "libro" de Cervantes, culmen de la literatura española (que era Castellano y "mesatario" y hombre de mundo)

4/ No hombre!! si lo que te digo, no es para ofenderte. Si quisiera hacerlo ya me hubiera acordado de toda tu familia, amigos, descendencia y raza. Es un mero consejo.
Lo digo para que te diviertas en este foro, porque a pesar de ser un tio aburrido de cojones puedes dar mucho juego si aportas algo de humor a tus posts. Para bien o para mal, eso ya lo veremos.

2/ Le corrijo. Llevo desde hace dos años y medio leyendo este santo foro de mierda (los hilos míticos, y la basura), aunque no todo, por supuesto. Sólo ahora he tenido oportunidad y medios para poder suscribirme y meter mis comentarios en este cenagal.

3/ Amén

4/ "Aburrido de cojones". Es justo lo que me decía mi santa abuela. "Eres un maricón aburrido de cojones! Ni las bolas chinas luces con gracia! Nunca vas a comerte una polla de más de 15 cms como sigas así!" . De todas formas, el humor sale cuando debe. Quizás me haya leído en otros comentarios, y por ahora, pese al número de posts que llevo, todavía estoy tanteando el terreno. Como usted bien ha dicho, "ya lo veremos".

Saludos

Uncle Meat rebuznó:

Por fin!!! Sr. Meat, se le echaba de menos.

Llegué a pensar que había sido secuestrado por un grupo fundamentalista islámico de enanos venusianos homosexuales.

Por cierto, según una moderadora, usted y yo estamos en la cuerda floja, y no logro entender porqué. ¿qué opinais, milord?

MADXTAR rebuznó:
... me encantan vuestras vuestras mujeres... aunque en vez de sobaco tengan gatos de angora y el coño como el amazonas... pero me da igual... os quiero a todos y a todas por igual, como un padre quiere a su hijo retrasado... pos igual.

!!!OLE LAS MUJERES BONITAS!!!
516---guittarra-andaluza.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

Llegué a pensar que había sido secuestrado por un grupo fundamentalista islámico de enanos venusianos homosexuales.

Por cierto, según una moderadora, usted y yo estamos en la cuerda floja, y no logro entender porqué. ¿qué opinais, milord?

Léete los putos hilos, gañán.

HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
... me encantan vuestras vuestras mujeres... aunque en vez de sobaco tengan gatos de angora y el coño como el amazonas... pero me da igual... os quiero a todos y a todas por igual, como un padre quiere a su hijo retrasado... pos igual.

Tú lo has dicho, estimado acémila

Paz_Vega.jpg

k iba a decir yo? ostia no se desde cuando tengo abierto esta mierda :lol: :lol:

Esa foto está trucada porque carece de mugrón

HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Primero aprende a postear y despues hablamos... por cierto, a la del dibujo tambien me la follaria.... asi soy yo.

Uncle Meat rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

¿¿¿Todos???

th_lola.jpg

referencias, por favor, estoy falto de tiempo. Si no, le enviaré a la persona de la foto para que le intimide.

Gracias

Paz_Vega.jpg

1- Ya hemos visto que es usted una persona culta por que utiliza palabrejas como acémila, pero si la pone en todos sus post pensare que sólo sabe esa.

2-Le pegas una patada a un Berska de cualquier ciudad española y salen veinte como la de la foto.

MADXTAR rebuznó:
Eso, asi dejarian de bajar tanto gilipollas cronico atocar los cojones... y pasarian sus vacaciones bañandose en su "fresquito" mar que cuando te metes en el agua se te quedan los wevos como dos pasas Borges.

Para qué queremos bajar, con lo bonita que es la Costa Dorada! Bueno, como mucho llegaremos hasta la Blanca, que debajo ya está Murcia y es un mal rollo.

¿¿¿Todos???

th_lola.jpg

referencias, por favor, estoy falto de tiempo. Si no, le enviaré a la persona de la foto para que le intimide.

Gracias

No, sólo los primeros 5.000 -empiece por ese de "Toda la verdad del forro"; en él podrá ver fermosas batallitas entre servidor y unos enanos que pasaban por allí-.

:-o

HARDU rebuznó:

Paz_Vega.jpg

1- Ya hemos visto que es usted una persona culta por que utiliza palabrejas como acémila, pero si la pone en todos sus post pensare que sólo sabe esa.

2-Le pegas una patada a un Berska de cualquier ciudad española y salen veinte como la de la foto.

1- también sé decir "perversión", "hoquedad", "manubrio" y "eresuntristegilipollas" sin respirar ni nada. los cuadernos Rubio dan mucho juego.

2- Ojalá, pero no suelo frecuentar los Berskas, ¿es ahí donde te estás haciendo tu fondo de armario? Felicidades por tu buen gusto.

Un besi, truhán (mira, hasta sé que lleva h intercalada)

MADXTAR rebuznó:
...Primero aprende a postear y despues hablamos... por cierto, a la del dibujo tambien me la follaria.... asi soy yo.

Le noto tenso conmigo, ¿le pongo nervioso marinero?.

MADXTAR y Capitan Hediondo, deben ustedes relajarse y disfrutar, dejense llevar y no se lleven mal rato que eso acorta la vida que les veo a la defensiva. Sigan mi consjo y se lo pasaran mejor. Haganme caso, sus ulceras se lo agradeceran.
Por cierto, me aburro de contestaros, si quereis, quedamos a la salida del cole en el campo de futbito y nos pegamos.

HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
...Primero aprende a postear y despues hablamos... por cierto, a la del dibujo tambien me la follaria.... asi soy yo.

Le noto tenso conmigo, ¿le pongo nervioso marinero?.

A mí, sí. Creo que he tenido una erección ¿es grave?

Padrino rebuznó:
No hace falta que nadie abra un hilo para decir esto.Todo el mundo lo sabe, simplemente hablando 5 minutos con un sureño de estes se sabe que su nivel esta muy por debajo del de las buenas gentes del Norte,con sus "pixa" "quillo" "mi arma" y el polvoron que parece que tienen en la boca queda todo aclarado.
Saludos cordiales.

andy_y_lucas250.jpg

Voy a tener que ir al berska mas amenudo a ver si es verdad.

madxtar rebuznó:
me encantan vuestras comunidades, vuestra gente y vuestras mujeres... aunque en vez de sobaco tengan gatos de angora y el coño como el amazonas

:137 :137

Que grande, que grande, esta me la apunto

1- también sé decir "perversión", "hoquedad", "manubrio"

LAS HACHES, MÁS VALE QUE SOBREN QUE NO QUE FALTEN!

:lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
Y yo me pregunto:

Tanto odio que teneis a todo lo del sur y estais fritos por pillar un puto puente para pasaros 12 horas en un atasco para ir y 15 para volver a vuestras madrigueras. Eso es odio o solo estupidez?

Es un hecho contrastado que de despeñaperros para arriba hasta el aire huele peor.
A ver quien cojones dice que no 8)

Los de provincias me dejais alucinado. Aqui todos discutiendo sobre que terruño es mejor. Cuando evolucioneis un poco y empeceis a vivir en ciudades, no esas aldeas que habitais, vereis como cambian vuestras perspectivas.

Que si el norte es mejor. Que no, que no, que es mejor el sur.

Vuestros pueblos sobreviven para que en la capital tengamos mano de obra barata. Asi que dejar de creeros que importais algo.

HARDU rebuznó:

Paz_Vega.jpg

Hombre... menos mal que al menos eso lo reconoces.

PaTriZia rebuznó:
1- también sé decir "perversión", "hoquedad", "manubrio"

LAS HACHES, MÁS VALE QUE SOBREN QUE NO QUE FALTEN!

:lol:

Las comillas sirven para algo, y además, esperaba (en vano) que el citado se diera cuenta, pero ahora veo que no ha superado la prueba del algodón... La eso está acabando con ese pobre niño. En sus 15 años de edad no puede dar para más.

De todas formas, gracias por su intervención, si no llega usted a entrar, hubiera tenido que hacérselo ver yo mismo, y no hubiera tenido gracia.

Uncle Meat rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

Hecho.

Ahora sé por dónde va el tema. Mi entusiasmo y felicidad están desbordándome la válvula pilórica. No quepo en mí de gozo.

Menuda puta mierda del copón.

Suerte, y a aguantar el chaparrón.

vincenzolaguardia rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Y yo me pregunto:

Tanto odio que teneis a todo lo del sur y estais fritos por pillar un puto puente para pasaros 12 horas en un atasco para ir y 15 para volver a vuestras madrigueras. Eso es odio o solo estupidez?

Es un hecho contrastado que de despeñaperros para arriba hasta el aire huele peor.
A ver quien cojones dice que no 8)

Quotear el tercer mensaje de un hilo de 7 paginas hace llorar al niño Jesus.

PD. para un fallo que tiene uno... :oops:

Atrás
Arriba Pie