_Tyler Durden_
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Gizmo_666 rebuznó:Frikiman rebuznó:No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.
El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.
Yo soy Malagueño, diplomado, gano 1200 euros al mes por 8 horas de trabajo de Lunes a Viernes, follo bastante a menudo, adoro el clima, la gente, y las juergas que me corro Sábado tras Sábado.
Su post huele a rencor, resentimiento y frustración, por no hablar de lo bien argumentado y expuesto que está, todo un derroche de sensatez y muestra de cultura.
Probablemente será usted un mal follado, un envidioso y un amargado.
Diga usted lo que quiera del sur, es fácil hablar de tópicos y marcar a todo el mundo con la misma pegatina, algo típico y más que visto y discutido por estos lares.
Un saludo, no sin antes invitarle a mi tierra a tomar unas cañas y conocer mujeres de verdad. Cuanto más al Sur más gilipollas, pero cuanto más al Norte menos se folla. Supongo que el frio influye en el perímetro de la vagina contrayéndola, por no hablar de lo sosas que suelen ser las mujeres del Norte....
PD: No desperdicie su inteligencia superior con este tipo de temas. Si aqui abajo somos más gilipollas, o usted está más tranquilo pensando eso, por mi encantado. En la ignorancia está la felicidad.
Besiños.
Amigo Gizmo, nos quitamos el sombrero...pero... ¿Cuántos malagueños serían capaces siquiera de escribir un texto como el tuyo? ¿un 1%? Sé sincero, amigo.