Por que los del sur son mas bobos?

Gizmo_666 rebuznó:
Frikiman rebuznó:
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.

Yo soy Malagueño, diplomado, gano 1200 euros al mes por 8 horas de trabajo de Lunes a Viernes, follo bastante a menudo, adoro el clima, la gente, y las juergas que me corro Sábado tras Sábado.

Su post huele a rencor, resentimiento y frustración, por no hablar de lo bien argumentado y expuesto que está, todo un derroche de sensatez y muestra de cultura.

Probablemente será usted un mal follado, un envidioso y un amargado.

Diga usted lo que quiera del sur, es fácil hablar de tópicos y marcar a todo el mundo con la misma pegatina, algo típico y más que visto y discutido por estos lares.

Un saludo, no sin antes invitarle a mi tierra a tomar unas cañas y conocer mujeres de verdad. Cuanto más al Sur más gilipollas, pero cuanto más al Norte menos se folla. Supongo que el frio influye en el perímetro de la vagina contrayéndola, por no hablar de lo sosas que suelen ser las mujeres del Norte....

PD: No desperdicie su inteligencia superior con este tipo de temas. Si aqui abajo somos más gilipollas, o usted está más tranquilo pensando eso, por mi encantado. En la ignorancia está la felicidad.

Besiños.

Amigo Gizmo, nos quitamos el sombrero...pero... ¿Cuántos malagueños serían capaces siquiera de escribir un texto como el tuyo? ¿un 1%? Sé sincero, amigo.

Yo mas que Andalucia diria los comemierdas palmaditeros de Cadiz...

En vez de ponerse a dar palmaditas con cada mierda de Andy y Lucas podrian dedicarse a golpearse la cabeza los unos a los otros para ver si asi se reactivan alguna neurona,HIJOS DE PUTA!!!

_Tyler Durden_ rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Frikiman rebuznó:
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.

Yo soy Malagueño, diplomado, gano 1200 euros al mes por 8 horas de trabajo de Lunes a Viernes, follo bastante a menudo, adoro el clima, la gente, y las juergas que me corro Sábado tras Sábado.

Su post huele a rencor, resentimiento y frustración, por no hablar de lo bien argumentado y expuesto que está, todo un derroche de sensatez y muestra de cultura.

Probablemente será usted un mal follado, un envidioso y un amargado.

Diga usted lo que quiera del sur, es fácil hablar de tópicos y marcar a todo el mundo con la misma pegatina, algo típico y más que visto y discutido por estos lares.

Un saludo, no sin antes invitarle a mi tierra a tomar unas cañas y conocer mujeres de verdad. Cuanto más al Sur más gilipollas, pero cuanto más al Norte menos se folla. Supongo que el frio influye en el perímetro de la vagina contrayéndola, por no hablar de lo sosas que suelen ser las mujeres del Norte....

PD: No desperdicie su inteligencia superior con este tipo de temas. Si aqui abajo somos más gilipollas, o usted está más tranquilo pensando eso, por mi encantado. En la ignorancia está la felicidad.

Besiños.

Amigo Gizmo, nos quitamos el sombrero...pero... ¿Cuántos malagueños serían capaces siquiera de escribir un texto como el tuyo? ¿un 1%? Sé sincero, amigo.

Puede que no muchos, por aqui estudiar se estudia poco. Ya sea porque la economía no permite muchas florituras universitarias, o por el tradicionalismo en cuanto a negocios familiares, tierras etc etc...

Lo que quiero decirle es que una cosa es que por aquí no haya mucho nivel cultural, y otra muy distinta que seamos gilipollas. Haber hay de todo, como en todos lados.

Y sino, solo tiene que preguntar por aquí abajo a quien le falta casa, trabajo estable, o cochazo, aparte de llegar sobradamente a fin de mes.

Más paleto o menos paleto, pero por aqui la mayoría de la gente tiene "el pescao más que vendío".

Saludos.

Citar a Andy y Lucas como arma de guerra contra los andaluces en este foro es de cobardes, es de público conocimiento que no hay lucha posible contra eso.

Sois unos hijos de puta, para hacer un verdadero favor a España, que la legión los fusile en la primera plaza pública que tengan a mano.

JRR8 rebuznó:
Yo mas que Andalucia diria los comemierdas palmaditeros de Cadiz...

En vez de ponerse a dar palmaditas con cada mierda de Andy y Lucas podrian dedicarse a golpearse la cabeza los unos a los otros para ver si asi se reactivan alguna neurona,HIJOS DE PUTA!!!

Lo que hagan dos soplapollas no nos concierne al resto de Andaluces...

Por Dios... Si se argumenta que se haga bien, pero dejémonos de discusiones propias de "pinta y colorea sin salirte de los bordes" de 2º de parvulario.

Un saludo.

_Tyler Durden_ rebuznó:
sergiok rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Yo soy de Madrid, vivo en Marbella desde hace un año y va a ser mejor para los amigos andaluces del foro que no opine sobre el tema.

Lo que realmente me jode es lo de las chicas. Como quieras tener novia seria de esas de conversaciones inteligentes...buff. Ande están?
Hace poco hablé con una de Coín. Ha vivido allí siempre, pero no supo decirme si Coín estaba hacia el norte o al sur de la ciudad de Málaga. Verídico.

Hijodeputa no me extraña que no folles, solo a un tontolculo se le ocurre preguntarle a una zorra si su pueblo esta al norte o al sur, tu eres medio gilipollas o que? Debes ser un muermo de cojones... :lol:

HIJO DE PUTA tu madre sí que es un muermo cuando copulamos en compañía de las actrices de PRIVATE...

Se lo pregunté ante la posibilidad de ir a tirármela, merluzo.

Y sí, soy muermo, como algunos saben soy del oficio del Molay. Pero follamos más que los reponedores.

Vete a tomar polculo GILIPOLLAS

En ocasiones veo Forochat

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
ElMalote rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Con todo lo que habeis dicho, solo me queda decir que lo peor es que lue vais diciendo que estáis orgullosos de vuestro país :?

No tiene nada que ver.

¿quien no tiene hermanos que no aguantas y que sin embargo si alguien le molestase no le cascarias una ostia al agresor?

pues eso.

Te odio pero te quiero.

Yo. Soy hijo único.

Pues que pena me das, tener hermanos es cojonudo.

Los hijos unicos siempre me han dado un poco de pena.

_Tyler Durden_ rebuznó:

Lo mas triste es que esto es interpolable a cualquier sitio.

No me joda y no generalice.

Tontos e ignorantes, como estrellas en el cielo, los hay a cientos de millones y todos los sitios.

Gizmo_666 rebuznó:
Y sino, solo tiene que preguntar por aquí abajo a quien le falta casa, trabajo estable, o cochazo, aparte de llegar sobradamente a fin de mes.
En lo datos del INEM del mes de Abril, los últimos que aparecen en su web, Andalucía se lleva 843.013 parados del total de 3.074.536 parados que hay en España. Si se mira en función del nivel de estudios, Andalucía tiene 15.821 parados sin ningún nivel de estudios del total de 23.614 que hay en el país. Se podría mirar también estadísticas de renta per cápita, pero eso que dices parece sacado del reino de Gunilla von Bismarck.

James Moriarty rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:

Lo mas triste es que esto es interpolable a cualquier sitio.

No me joda y no generalice.

Tontos e ignorantes, como estrellas en el cielo, los hay a cientos de millones y todos los sitios.

Pero algo más de proporción en Al-Andalus. Algunas razones las da el propio Gizmo.

Flanker rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
En lo datos del INEM del mes de Abril, los últimos que aparecen en su web, Andalucía se lleva 843.013 parados del total de 3.074.536 parados que hay en España. Si se mira en función del nivel de estudios, Andalucía tiene 15.821 parados sin ningún nivel de estudios del total de 23.614 que hay en el país. Se podría mirar también estadísticas de renta per cápita, pero eso que dices parece sacado del reino de Gunilla von Bismarck.

Caballero, un día oí que la estadistica es la ciencia más exacta para predecir el pasado.

Un saludo.

las estadisticas siempre mienten tos lo digo yo que trabajo en ello la verdad suprema del problema andaluz
marihuana.jpg

Aquí lo que pasa es que el calorcito llama a la juerga... Y al final pasa lo que pasa, que quien no está tajado va camino de ello, y quien no trabaja tajado, se taja y no trabaja.

:?

Me voy al bar, que entro a las 5 al curro.

Un saludo.

Flanker rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Muy bien, esos datos son correctos, pero debes tener en cuenta que aparte del desempleo (que afecta a TODO el país), podrías echarle una visual al crecimiento económico de Andalucía en los últimos 4 años, y la previsión para el 2006. Andalucía está creciendo más que el conjunto de España, y por supuesto mucho más que el conjunto de Europa.

Tendremos poca industria, pero esto se está levantando a ojos vista (aunque todavía queda mucha mierda que limpiar, por supuesto).

Un besi

Capitán Hediondo rebuznó:
...
Andalucía está creciendo más que el conjunto de España, y por supuesto mucho más que el conjunto de Europa.
...

tah zeguro killo? claro q zi pisha lo andaluze no zomo tontoh...

medicodefamilia.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
...
Andalucía está creciendo más que el conjunto de España, y por supuesto mucho más que el conjunto de Europa.
...

medicodefamilia.jpg

esa tia no es andaluza, pero hace de tal para que todos veamos la opinion que de los andaluces hay en el resto de España.

solo sirvientas y porteros de edificios

Dj. EniGmA rebuznó:
...
...

medicodefamilia.jpg

Pues sí, enema, sólo tienes que mirar cualquier informe económico nacional o europeo. .. pero claro, eso implica saber leer, y a ti eso no te va, la verdad. Entre raya y raya, entre pasti y pasti, es difícil hacer la O con un canuto (mira qué chistoso me estoy volviendo).

Pues eso, gañán, que mejor te lo miras, no sea que acabes como tu dios encarnado, el Dj Pastis...

2466-phpbaW5zO-20040402ittpastisfuture150.jpg

Subidóóóóóóón!!!

Pues sí, enema, sólo tienes que mirar cualquier informe económico nacional o europeo. .. pero claro, eso implica saber leer, y a ti eso no te va, la verdad. Entre raya y raya, entre pasti y pasti, es difícil hacer la O con un canuto (mira qué chistoso me estoy volviendo).

Pues la O no lo se pero si kieres con un canuto te hago la L (yo soy mas chistoso q tu).

Dj. EniGmA rebuznó:

Pues la O no lo se pero si kieres con un canuto te hago la L (soy soy mas chistoso q tu).

qué bueno, qué inteligente. estoy abrumado por su locuacidad.

Gracias Señor, por darme esta oportunidad en la vida.

Dj. EniGmA rebuznó:
...
...

medicodefamilia.jpg

Joder, con una ingenieria en "Medico de Familia" y una tesis en "Aqui No Hay Quien Viva" no se te puede pedir mas... grandes fuentes de informacion tienes chaval... argumentos irrebatibles... la cultura hecha persona eres........

.... que pena dios mio... y que no te sacrificaran al nacer... :cry:

MADXTAR rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
...
...

medicodefamilia.jpg

Joder, con una ingenieria en "Medico de Familia" y una tesis en "Aqui No Hay Quien Viva" no se te puede pedir mas... grandes fuentes de informacion tienes chaval... argumentos irrebatibles... la cultura hecha persona eres........

.... que pena dios mio... y que no te sacrificaran al nacer... :cry:

Venga hombre, no le insultes, ¿no ves que sabe hacer una flecha y un círculo encima de una foto? ¿No te parece bastante inteligencia y saber estar? Qué poca sensibilidad.

Un bechi para enema, pronto nos encontraremos en la puerta de salida de una disco jarcor, donde me invitarás a pastis y me enseñarás las bondades de la música jaus, jarcor, trance y demás.

Enema.... Ilumíname!!

Atrás
Arriba Pie