Por que los del sur son mas bobos?

Es mi primer post, al leer tanta tonteria junta me es imposible no pronunciarme.

Soy sevillano , estudio una carrera de ciencias y aqui viene gente del resto de andalucia, de madrid, de murcia, de extremadura, de castilla y leon, de castilla la mancha, de galicia... a cursar carreras. Que en Andalucia somos mas tontos que en el resto del pais? puede que haya mucha poblacion con poco nivel academico , gente mayor, niñatillos,etc. pero no mas ni menos que en cualquier otro lugar.
La verdad no se a quien le jode que digamos quillo o tio, en cataluña dicen nen y no está mal visto. Ademas, aqui no nos pegamos todo el dia bailando sevillanas ni de juerga, aqui se empieza a currar (o las clases) a la misma hora que en cualquier otra zona. El problema de los demas es que no os organizais las fiestas como nosotros, y por eso parece que hacemos mas fiestas. Todas las comunidades tienes sus dias festivos, sus romerias, sus ferias.. pero nosotros como somos mas ingeniosos las montamos tan de putisima madre que los demas os moriis de envidia y ya nos poneis el san benito de flojos.
En fin, espero que los k hableis seais todos licenciados, doctores y tengais pelotas pa ganar un sueldazo como para mantener 3 casas y 4 coches, sino no hableis de quien trabaja mas ni menos.

Timur Lang rebuznó:
Los de provincias me dejais alucinado. Aqui todos discutiendo sobre que terruño es mejor. Cuando evolucioneis un poco y empeceis a vivir en ciudades, no esas aldeas que habitais, vereis como cambian vuestras perspectivas.

Que si el norte es mejor. Que no, que no, que es mejor el sur.

Vuestros pueblos sobreviven para que en la capital tengamos mano de obra barata. Asi que dejar de creeros que importais algo.

Pero si solo sois un vertedero de rumanos, pequeñas hormigas multiorigen pululando entre rascacielos inaccesibles, alimentandos de las migajas que os arrojan para que os creáis lo más.

Y añado, la más fiel estampa de Madrid es el barrio que se ve en Torrente 3 cuando va camino de la casa de su abuela.

Dj. EniGmA rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
...
Andalucía está creciendo más que el conjunto de España, y por supuesto mucho más que el conjunto de Europa.
...

tah zeguro killo? claro q zi pisha lo andaluze no zomo tontoh...

medicodefamilia.jpg

Chiquitam chiquititam tam tam
que tumbam bam que tumbam que tepetepe
tambambam que tumbam que pim.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.

Si la conoces te gustará
porque es la bomba que va a estallar.
No tiene pegas porque es genial
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.

Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Exta me gusta, me la como yo.

Si la conoces te gustará
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.

Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.

Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.

pasti.jpg

Bien retomo el Post Inicial por que habéis desvirtuado tanto el Hilo que es fácil que se pierdan los del "Sur"...

Frikiman rebuznó:
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.

Ahora simplemente, y una vez analizado esto, tan sólo reseñar la capacidad intelectual con la que nuestro querido amigo Friki... puf.. frikiloksea este, nos quiere hacer llegar con su mensaje subnoramistoso, es digno de analizar...

1º da por hecho que el pais se divide en 2 mitades, no 4 ni 5, si no 2 mitades, seguramente relaciona todo con las dos mitades que divide su cerebro... 50% mierda + 50 % completo vacío, de ahí su flatulencia mental

2º Compara a Vascos con Caditanos, como si tuvieran algo en común, hay cosas que no se pueden comparar, y menos a individuos tan dispares. Será por k no conoce al resto de individuos que habitan este pais, tan solo ha visto a los que cuentan chistes por la tele, k la mayoría son Vascos o de Cai. Y por ahi puede que relacione... lamentable

3º Hace referencia al nivel intelectual... vale tio, leyendo tu post lo unico que se me ocurre decirte es que te limpies la espuma de la boca, vas a manchar el teclado ¿Te has tomado la pastilla de las 7?

4º y lo más importante Qué coño nos importa el nivel de Inteligencia de un Caditano de las zonas bajas o un Vasco de las zonas de arriba de este Puto Pais!! Hijodeputa vaya mierda de Hilo has abierto!!

Un abrazo Lameruzzo para terminar, y deseando que dejes algún dia de ser un comevergas... que has hecho que deje el vaso de vino sin acabar... cacho cabr´....

Aun estais con esta mierda? Joder si siempre posteais los mismos poniendo la misma mierda pero de distinta forma en un bucle que no se acaba nunca.
en fin...

Feverish rebuznó:
Aun estais con esta mierda? Joder si siempre posteais los mismos poniendo la misma mierda pero de distinta forma en un bucle que no se acaba nunca.
en fin...

Lo dicho.

kill_yourself.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
...
Andalucía está creciendo más que el conjunto de España, y por supuesto mucho más que el conjunto de Europa.
...

tah zeguro killo? claro q zi pisha lo andaluze no zomo tontoh...

medicodefamilia.jpg

Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.

Si la conoces te gustará
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.

Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Exta me gusta, me la como yo.

Si la conoces te gustará
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.
Así me gusta a mí.

Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.

Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.

pasti.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Jajajaja, y lo peor de todo... el pobre Pastis catando sin tener culpa... :137

Ya no os acordais que la imagen oficial de "Enema" era esta?

djenigma.gif

...el que por cierto ha dado uno de los mejores post de este foro:

https://foropl.com/threads/36316/&start=0

Ala! Otro hilo chupi!!

Yo también quiero aportar mi granito de arena!!

Los de Toledo son los mas guapos

Los de Barcelona, los mas conflictivos

Los de Cádiz, los mas salerosos

Los de Málaga, los mas mafiosos

Los del Bilbao, los mas prepotentes

Los de Madrid, los mas chulitos

Los de Alicante, los mas copiones

Los de Valencia, los mas pijos

Los de Badajoz, los mas pobres

Los de Vigo, los mas paletos

jojojO

Anda que, al autor de hilo habría que cortarle las venas con una cucharilla de café :lol:

Nicte rebuznó:
Ala! Otro hilo chupi!!

Y las que llevan faldas escocesas, las mas putas.

Un saludo.

Tiene huevos lo de venir de meri y quejarse cuando un hilo es chupi...

Estas en tu salsa, imbecil.

Bodegas rebuznó:
Bien retomo el Post Inicial por que habéis desvirtuado tanto el Hilo que es fácil que se pierdan los del "Sur"...

Frikiman rebuznó:
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.

Ahora simplemente, y una vez analizado esto, tan sólo reseñar la capacidad intelectual con la que nuestro querido amigo Friki... puf.. frikiloksea este, nos quiere hacer llegar con su mensaje subnoramistoso, es digno de analizar...

1º da por hecho que el pais se divide en 2 mitades, no 4 ni 5, si no 2 mitades, seguramente relaciona todo con las dos mitades que divide su cerebro... 50% mierda + 50 % completo vacío, de ahí su flatulencia mental

2º Compara a Vascos con Caditanos, como si tuvieran algo en común, hay cosas que no se pueden comparar, y menos a individuos tan dispares. Será por k no conoce al resto de individuos que habitan este pais, tan solo ha visto a los que cuentan chistes por la tele, k la mayoría son Vascos o de Cai. Y por ahi puede que relacione... lamentable

3º Hace referencia al nivel intelectual... vale tio, leyendo tu post lo unico que se me ocurre decirte es que te limpies la espuma de la boca, vas a manchar el teclado ¿Te has tomado la pastilla de las 7?

4º y lo más importante Qué coño nos importa el nivel de Inteligencia de un Caditano de las zonas bajas o un Vasco de las zonas de arriba de este Puto Pais!! Hijodeputa vaya mierda de Hilo has abierto!!

Un abrazo Lameruzzo para terminar, y deseando que dejes algún dia de ser un comevergas... que has hecho que deje el vaso de vino sin acabar... cacho cabr´....

nino.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Nicte rebuznó:

Yo soy madrileño y de siempre he pensado que ese topico se aleja bastante de la realidad.

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

desde siempre, la parte norte ha sido mas industrial y la del sur mas campesina, y con esto digo todo

micropene II rebuznó:
desde siempre, la parte norte ha sido mas industrial y la del sur mas campesina, y con esto digo todo

Es usted todo un catedrático Sr Micropene II

¿En que Universidad prestigiosa logro Ud dicha tesis?

Cierto es que en el norte, tradicionalmente, tenga mas industria y sea mas rico que el sur.

Pero eso no implica que sean mas inteligentes, solo que tuvieron la suerte de estar mas cerca da la europa industrial.

Rusia, en su dia, llego a ser una super potencia industrial, y mirala ahora :lol:

Que alguien me explique la relación entre la cantidad de fabricas de un pais y la inteligencia de los habitantes...

Gizmo_666 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ala! Otro hilo chupi!!

Y las que llevan faldas escocesas, las mas putas.

Un saludo.

Una verdad como un templo.

Por cierto, me descubro ante usted.

Un avatar exquisito. Le envidio.

pues que la zona sur de españa es mas pobre, como he dicho, lleno de campesinos que no tienen dinero para educar a sus bastardos, en cambio los del norte pagan colegios privados y todo

micropene II rebuznó:
pues que la zona sur de españa es mas pobre, como he dicho, lleno de campesinos que no tienen dinero para educar a sus bastardos, en cambio los del norte pagan colegios privados y todo

Ni el dinero ni el pagar un colegio privado te hace ser mas inteligente.

No confundas la educacion con la inteligencia, el hecho de estudiar en cualquier antro privado no te hace ser mas inteligente...

Y lo de los campesinos... creo que hace mucho que no vas al sur de españa o bien no has ido nunca (tienen hasta tiendas de informatica!!!)

micropene II rebuznó:

De esos que el aprobado te viene con el pago de la matricula?? :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie