Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 984
James Moriarty rebuznó:2/ Todos los tonos de estos hilos "mi vecino es tonto y me rio de él". NO me descubra diferentes metodos, formas, tipos ni tonos en los hilos, porque el unico objeto de ellos, es tocar la polla un rato. La vida real, es muy diferente.
Tambien añadir que llevando 3 semanas por estos lugares, poco podras saber de lo como se plantean las cosas en el foro.
3/ Inferioridad, eso digo. Cuando me dicen "toledo no existe" o "la mancha es una mierda" yo me rio en su cara y los respondo con el "libro" de Cervantes, culmen de la literatura española (que era Castellano y "mesatario" y hombre de mundo)
4/ No hombre!! si lo que te digo, no es para ofenderte. Si quisiera hacerlo ya me hubiera acordado de toda tu familia, amigos, descendencia y raza. Es un mero consejo.
Lo digo para que te diviertas en este foro, porque a pesar de ser un tio aburrido de cojones puedes dar mucho juego si aportas algo de humor a tus posts. Para bien o para mal, eso ya lo veremos.
2/ Le corrijo. Llevo desde hace dos años y medio leyendo este santo foro de mierda (los hilos míticos, y la basura), aunque no todo, por supuesto. Sólo ahora he tenido oportunidad y medios para poder suscribirme y meter mis comentarios en este cenagal.
3/ Amén
4/ "Aburrido de cojones". Es justo lo que me decía mi santa abuela. "Eres un maricón aburrido de cojones! Ni las bolas chinas luces con gracia! Nunca vas a comerte una polla de más de 15 cms como sigas así!" . De todas formas, el humor sale cuando debe. Quizás me haya leído en otros comentarios, y por ahora, pese al número de posts que llevo, todavía estoy tanteando el terreno. Como usted bien ha dicho, "ya lo veremos".
Saludos