Por que los del sur son mas bobos?

Frikiman rebuznó:
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.

Pues debes de ser la excepcion que confirma la regla.

Wireless rebuznó:
pejcaito frito

JOSE-BONO.jpg

Colocacion de Cargas nucleares inminente! ETA no tiene cojones para hacerlo. pero ya vendran otros... ya!

El problema es que soi no-listos y veis un mucho la tele, con la juani y el portero de aquí no hay quien viva os creeis que a los del sur son todos así.

Capitán Hediondo rebuznó:
Padrino rebuznó:
deberías visitar a tu proctólogo, estimado payaso sin gracia. habla conmigo, por cada frase que suelte SIN un quillo, mi arma y pisha, te rompo un hueso del cuerpo. Te garantizo que antes de 10 minutos vas a ser un barbapapá en toda regla.

qué triste queda lo tuyo, pobre analfabeto
Ya me estoy acojonando... ¿Acaso piensas que metiendome con los del Sur pretendia ser gracioso?¿Crees que pensaba que llegaria alguien como tu y me diria lo gracioso que soy?
No seas infraser y ten en cuenta de que va el hilo, si eres un jodido andaluz metete con los del Norte y se acabo,este hilo no tiene otra finalidad.
Tus problemas sexuales no se van a debatir aqui.
Saludos cordiales.

Empecemos con el final.

Mis problemas sexuales se acabaron exactamente a los 11 años. Año en el que descubrí las pajas. Gracias

En cuanto al resto de su diatriba, ¿has visto abierto algún hilo en algún sitio llamando tontos y garrulos a la gente del norte? Aquí no se desprecia a nadie por ser de donde es, querido acémila. Pero en la gente como tú, parece haber una especie de fijación con nosotros muy interesante.

¿Detectamos cierta envidia? pues igual sí.

Como se ha dicho antes, vivís todo el año amargados, no folláis ni pagando (bueno, algunos sí pagan), lleváis una vida de mierda y os pasáis todo el año esperando para venir aquí a descansar y disfrutar. Lo interesante, es que el mismo día que salís de regreso a casa, ya estáis despotricando de nosotros, pero aquí ni una puta palabra. Yo a eso lo llamo envidia y cobardía.

Yo procuro pasar mis vacaciones todos los años en un sitio distinto, y hasta ahora, lo mejor ha estado en Galicia y Cantabria.

¿Porqué despreciar a la gente sin conocerla? Eso es de geins y de cretinos mentales.
:14 :14 Esto no puede ser verdad.Pero tio ¿Sabes de que va este foro?
Deja de hacerte pajas mentales que parece que estas hablando en Mierdistation con ese tipo de discurso.
Saludos cordiales.
PD: Por si no queda claro me vuelvo a cagar en los del Sur, a tomar por culo :lol: :lol:

Sagitarius rebuznó:
Na tranquilos, si no es mas que otro alienado de la ETA que se cree todo lo que le dicen en la ikastola de la mierda que es peor que la LOGSE.

Que piensen lo que quieran porque yo he vivido en el norte (Navarra) y no lo cambio por mi sur ni harto de moscatel.

Nada, pura envidia. Con tanto nacionalismo y tanta mierda egocéntrica de creerse el ombligo del mundo, no tienen tiempo de divertirse y ya, ni eso saben. Mucho independentismo y mucha cultura y cuando los presupuestos no les llega van a llorar a la Capital. Mucho pedir y poco dar. Y como solución, la pistola en la nuca.

Amargaos!

bebes-03.jpg

GU GU TA TA, GÜEEEE, GÜEEEE!!!!!

Wireless rebuznó:
Veridico, pero eso pasa en todos los paises.... Los franceses del sur, son apestados por sus compatriotas norteños, lo mismo q piensan los votantes de Liga norte en Italia sobre la peña de calabria y regiones del sur.
En España pues pasa lo mismo.... creo q va a ser el calor!

Con lo cual se deduce que al estar nosotros al sur de europa somos unos tontolabas, no?
Y que en marruecos estan las mentes mas privilegiadas de Africa.
A mi me parece que el creador de este hilo ve demasiada tele y se cree todo lo que le ponen

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
El problema es que soi no-listos y veis un mucho la tele, con la juani y el portero de aquí no hay quien viva os creeis que a los del sur son todos así.
la tele es el reflejo de la sociedad. de la realidad!

La resistencia de una cadena se mide por la resistencia de sus eslabon mas debil: La comunidad que no tenga Jennys y peloceniceros que tire la primera priedra de la cultura y la inteligencia.

Y en el norte teneis mas raperos con ropa de gordo pancetas y bakalas que no saben jugar al tekken5

la madre de tu puta madre es puta me rebota y te implota jiji un bechi

Qué sarta de tonterías se inventaron en los años 40 y todavía siguen en vigor.
Mejor os seguís todos amargados durante todo el año, para venir a nuestras costas a confraternizar con los inferiores.

Un pequeño botón nos sirve de muestra para ver la herencia de esa gran tierra:

farruquito1.jpg

1072713673_0.jpg

campos_quetehapasado.gif

riveraordo%F1ez.jpg

2f635e93131f199i3.jpg

el%20cordobes.jpg

bertin.jpg

jesulin22.jpg

.............

HIJOS DE PUTA, HABRÍA QUE QUITAR LA VALLA DE MELILLA Y PONERLA LO MÁS ABAJO A LA ALTURA DE TOLEDO.
Y MANDA COJONES LLAMAR A ESO COSTAS. COSTAS SON LAS DEL NORTE, LO QUE AHÍ TENÉIS ES UN PUTO MAR MUERTO CON UN AGUA SUCIA Y CALIENTE COMO EL ORÍN.

James Moriarty rebuznó:
1/ ES UN TÓPICO, y como tal no es representivo.

2/ Toma el pulso de este foro DE UNA PUTA VEZ. Puedo cagarme en cataluña un rato, pero tener grandes amigos alli. Puedo llamar chulos a los madrileños. pero llevar viviendo 10 años alli.
En fín; quee te enteres de una puta vez de que va el asunto.

3/ Creo que tienes algo de complejo de inferioridad y te pones en un plan victima que resulta tedioso y aburrido.

4/ No sabes contrarrestar/amagar los golpes. Aqui tienes que ser flexible, y reirte de la "gepeta" del atacante.

Ni aburras ni llores, haznos el favor.

Vale, contestemos:

1º De acuerdo totalmente

2º El tono de este post es gilipollas. El de "qué comunidades odias", es perfecto para el tono del foro. Este no. Y lo sabes.

3º ¿inferioridad? ¿víctima? Le recomiendo un curso de lectura comprensiva. Sinceramente creo que lo necesita.

4º Si por contrarrestar/amagar entiende usted llamar "hijoputasarnoso tócame la polla me he follado a tu madre" y similares, tiene razón, no sé contrarrestar. Le repito que este post no tiene gracia, así que no puedo contestar con humor, lo siento.

No sé si aburro (es posible), pero no lloro. He tratado de hacer ver a ciertos individuos la absoluta estupidez de su argumentación, pero donde no hay, no hay.

Además, no sé porqué se lo toma usted ta a pecho si ni siquera le afecta. Si no le gustan mis respuestas, con llamarme "puto subnormal" hubiera sido suficiente.

Buenas tardes, y suerte.

Flanker rebuznó:
[ COSTAS SON LAS DEL NORTE, LO QUE AHÍ TENÉIS ES UN PUTO MAR MUERTO CON UN AGUA SUCIA Y CALIENTE COMO EL ORÍN.[/size] [/b]
Poetas como usted, quedan pocos!

Flanker rebuznó:
HIJOS DE PUTA, HABRÍA QUE QUITAR LA VALLA DE MELILLA Y PONERLA LO MÁS ABAJO A LA ALTURA DE TOLEDO.
Y MANDA COJONES LLAMAR A ESO COSTAS. COSTAS SON LAS DEL NORTE, LO QUE AHÍ TENÉIS ES UN PUTO MAR MUERTO CON UN AGUA SUCIA Y CALIENTE COMO EL ORÍN.

a nosotros no nos metas en lios, que somo España...

por cierto, marcate un plano explicativo por dondne pasa eso o te lloveran las ostias.. :wink:

PD: Toledo dejalo abajo y con Felipe-Manuxos dentro...

moriarty... yo os regalaba a Marruecos a todos desde Reinosa para abajo!

Flanker rebuznó:
Qué sarta de tonterías se inventaron en los años 40 y todavía siguen en vigor.
Mejor os seguís todos amargados durante todo el año, para venir a nuestras costas a confraternizar con los inferiores.

Un pequeño botón nos sirve de muestra para ver la herencia de esa gran tierra:

farruquito1.jpg

1072713673_0.jpg

campos_quetehapasado.gif

riveraordo%F1ez.jpg

2f635e93131f199i3.jpg

el%20cordobes.jpg

bertin.jpg

jesulin22.jpg

.............

¿Ves? Ahora nos entendemos.

belen6_470.jpg

danidj.jpg

saendeynestrillavaga.jpg

ninanot.jpg

famosos32.jpg

otegui2.jpg

aznar-bush.jpg

Esto da mucho juego. Casi para otro hilo.

Personajes odiosos, por ejemplo

James Moriarty rebuznó:
1/ ES UN TÓPICO, y como tal no es representivo.

2/ Toma el pulso de este foro DE UNA PUTA VEZ. Puedo cagarme en cataluña un rato, pero tener grandes amigos alli. Puedo llamar chulos a los madrileños. pero llevar viviendo 10 años alli.
En fín; quee te enteres de una puta vez de que va el asunto.

3/ Creo que tienes algo de complejo de inferioridad y te pones en un plan victima que resulta tedioso y aburrido.

4/ No sabes contrarrestar/amagar los golpes. Aqui tienes que ser flexible, y reirte de la "gepeta" del atacante.

Ni aburras ni llores, haznos el favor.

Vale, contestemos:

1º De acuerdo totalmente

2º El tono de este post es gilipollas. El de "qué comunidades odias", es perfecto para el tono del foro. Este no. Y lo sabes.

3º ¿inferioridad? ¿víctima? Le recomiendo un curso de lectura comprensiva. Sinceramente creo que lo necesita.

4º Si por contrarrestar/amagar entiende usted llamar "hijoputasarnoso tócame la polla me he follado a tu madre" y similares, tiene razón, no sé contrarrestar. Le repito que este post no tiene gracia, así que no puedo contestar con humor, lo siento.

No sé si aburro (es posible), pero no lloro. He tratado de hacer ver a ciertos individuos la absoluta estupidez de su argumentación, pero donde no hay, no hay.

Además, no sé porqué se lo toma usted ta a pecho si ni siquera le afecta. Si no le gustan mis respuestas, con llamarme "puto subnormal" hubiera sido suficiente.

Buenas tardes, y suerte.

1/ Ciertamente una perogrullada semejante, es imposible de apelar. Pero aporte algo de humor al asunto, que cuesta barato.

2/ Todos los tonos de estos hilos "mi vecino es tonto y me rio de él". NO me descubra diferentes metodos, formas, tipos ni tonos en los hilos, porque el unico objeto de ellos, es tocar la polla un rato. La vida real, es muy diferente.
Tambien añadir que llevando 3 semanas por estos lugares, poco podras saber de lo como se plantean las cosas en el foro.

3/ Inferioridad, eso digo. Cuando me dicen "toledo no existe" o "la mancha es una mierda" yo me rio en su cara y los respondo con el "libro" de Cervantes, culmen de la literatura española (que era Castellano y "mesatario" y hombre de mundo)

4/ No hombre!! si lo que te digo, no es para ofenderte. Si quisiera hacerlo ya me hubiera acordado de toda tu familia, amigos, descendencia y raza. Es un mero consejo.
Lo digo para que te diviertas en este foro, porque a pesar de ser un tio aburrido de cojones puedes dar mucho juego si aportas algo de humor a tus posts. Para bien o para mal, eso ya lo veremos.

James Moriarty rebuznó:
[3/ Inferioridad, eso digo. Cuando me dicen "toledo no existe" o "la mancha es una mierda" yo me rio en su cara y los respondo con el "libro" de Cervantes, culmen de la literatura española (que era Castellano y "mesatario" y hombre de mundo) .

pufffffff :cry: cosas asi me hacen llorar!

James Moriarty rebuznó:
a nosotros no nos metas en lios, que somo España...

por cierto, marcate un plano explicativo por dondne pasa eso o te lloveran las ostias.. :wink:

PD: Toledo dejalo abajo y con Felipe-Manuxos dentro...
Por cortesía dejaremos Toledo dentro del área no asilvestrada de la península. Lo que es el colmo es utilizar como argumento que millones de madrileños y demás habitantes de tierras yermas, los cuales se pasan el año sin ver más agua que la del canal de Isabel II, elijan esas tierras como lugar de vacaciones. Me pregunto cuánta gente de las zonas verdes del país querrán pasar sus vacaciones a 40º a la sombra y nadando en un mar de plásticos y compresas usadas.

Flanker rebuznó:

Eso, asi dejarian de bajar tanto gilipollas cronico atocar los cojones... y pasarian sus vacaciones bañandose en su "fresquito" mar que cuando te metes en el agua se te quedan los wevos como dos pasas Borges.

... pero que coño estoy diciendo? Veis lo que me estais haciendo decir? hijosdeputa... yo os quiero a todos, os amo, me encantan vuestras comunidades, vuestra gente y vuestras mujeres... aunque en vez de sobaco tengan gatos de angora y el coño como el amazonas... pero me da igual... os quiero a todos y a todas por igual, como un padre quiere a su hijo retrasado... pos igual.

86-007.jpg

Atrás
Arriba Pie