¿Por qué me has restringido las mamadas entrantes a tu pene?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
¿Por qué me has restringido las LLamadas entrantes a tu MOVIL?

Hace tiempo que no hablamos, echo de menos cómo me escuchas cuando te hablo.

Desde hace poco, me han despojado de mi condición de MOD en un golpe de estado encubierto vil que ha pasado desapercibido ante ti.

Por eso descuelgo mi móvil y presto acudo raudo a llamarte para implorarte me restituyas la dignidad perdida y me hagas mod. tú nuevamente

hoy te he llamado 9 veces, pero como Jesucristo negó a Judas, las 9 me las has negado

tu operadora me dice que me has restringido las llamadas entrantes.

Me has puesto en no admitido en tu móvil y no puedo llamarte.

Desde aquí te digo que me desbloquees y podré ayudarte y serte útil y acompañarte en el duro trance de tu vivir.

Siempre tuyo,

pitercitoMOD
 
Piter, yo te dejo que llames al mio si quieres que te consuele. Enviame tu movil y te llamo yo.
 
Se pueden restringir las llamadas provenientes de un número movil en concreto? Yo una vez llamé a Vodafone para que me explicaran si se podía, porque la madre de un forero me estaba acosando, pero eso era otra historia, y me dijeron que sólo podían restringir las de todos a la vez.

Por cierto, a mí Torbe si que me da tono, me sale la canción de Shakira.

EDITO:/ Ahora me ha devuelto el toque ;).
 
:137:137

Ea ya han movido esto al General.:lol:

Piter, Torbe te chulea, crea tu propia pagian web y tu propio foro y hazle la competencia.
 
Va venga, te lo diré yo. Perdió el móvil en un avión, así que habrá dado de baja ese número hasta que se pille otro. No te ha restringido las llamadas a ti, sino a todo el mundo. Y no seas tan dramática, que pareces una folclórica y cumple lo que prometes y dale vida a tu subforo, aunque ya no tengas poder en él.
 
Cuando ha dejado de ser mod?

No me habia enterado. Porque ha sido? hay riesgo de suicidio?

Necesitas mi movil para que te consuele?
 
Que si que será cansino y todo lo que digáis, pero yo amo a este ente, personaje, bot, clon o lo que coño sea, no me importa, lo amo sin importarme su identidad.
 
pitercito.jpg

tortuga-ninja.gif
tortuga-ninja.gif
tortuga-ninja.gif
 
Henry Chinasky rebuznó:


Nooooooooooooooo

Piter acabas de cavar tu propia tumba, nos has estado engañando, has abusado de tupoder y ahorapretendes ir de victima.

Que va a ser de los que te adorábamos??
A quien mandamos ahora nuestras plegarias??
Quien será el que guie el foro a la cuarta era??

Ya solo me queda confiar en Bianca y en la de las mil corridas, puta mierda de vida
 
me uno a la moción, soy uno de los estafados por pitercito,y digo estafado en sentido retórico. Usted venga a hacer propaganda de su super subforo y luego vemos que le presta menos atención que antonio gala a su cimbrel. Ahora llore como mujer lo que no supo defender como ramera. "Ha perdido usted un fan, yo le admiraba, a la mierrrda!!!" :lol:
 
Pitercito, si necesitas un hombro en el que llorar y una mano que te acaricie, yo soy tu hombre.
 
A mi me da igual quien sea, pero como me toquen los 20 euros para el movil y no me los pague te los hace pagar un juez.
 
Bradley rebuznó:
Pitercito, si necesitas un hombro en el que llorar y una mano que te acaricie, yo soy tu hombre.


En tus propias palabras, "si tiene la polla bonita y es femenino, no me importaría".

Yo siempre me he imaginado a Pitercito (clon mancomunado o no), como alguien muy aniñado, así como andrógino y ligeramente afeminado.

Vamos, maricón, maricón.
 
Bueno, hediondo... he actualizado criterios. Si tiene la polla bonita y no huele mal...

Pero bueno, quiero decir que yo a estas alturas creo que todos somos clones, es absurdo "confiar" en otro forero para nada, sea clon original o que coño importa.
 
Bradley rebuznó:
Pero bueno, quiero decir que yo a estas alturas creo que todos somos clones, es absurdo "confiar" en otro forero para nada, sea clon original o que coño importa.


Ahí estoy contigo. Todos clones.


Y ya que estamos, a las mujeres deberían prohibirles entrar en la internep.

Vamos, de hecho, yo tuve un clon femenino hace tiempo, y en cuanto puso su primer comentario me cayó tan mal, tan mal, tan mal, que hice todo lo posible para que la banearan definitivamente... y lo conseguí. Hija de puta subnormal. Se lo merecía.
 
Pitercito, no te olvides de los 20 € del sorteo, que si me tocan me los pagas por mis cojones.

Capitán Hediondo rebuznó:
Vamos, de hecho, yo tuve un clon femenino hace tiempo, y en cuanto puso su primer comentario me cayó tan mal, tan mal, tan mal, que hice todo lo posible para que la banearan definitivamente... y lo conseguí. Hija de puta subnormal. Se lo merecía.

Si es que son todas unas putas, tío.
 
pitercitonorth es herr folladicten? :sad:


que decepcion :lol:
Na, solo que una vez me dió la contraseña de su user por si le tenía que borrar no se que mensaje de uno de su subforo porque él no estaba y ahora el mongolo de Chinasky se cree que ha descubierto petróleo.
 
Folladicto rebuznó:
y ahora el mongolo de Chinasky se cree que ha descubierto petróleo.

Por qué exactamente? He dicho yo algo pedazo de sidoso o me he limitado a poner una imagen y que cada uno piense lo que quiera?
 
Hace tiempo que no hablamos, echo de menos cómo me escuchas cuando te hablo.

Desde hace poco, me han despojado de mi condición de MOD en un golpe de estado encubierto vil que ha pasado desapercibido ante ti.

Por eso descuelgo mi móvil y presto acudo raudo a llamarte para implorarte me restituyas la dignidad perdida y me hagas mod. tú nuevamente

hoy te he llamado 9 veces, pero como Jesucristo negó a Judas, las 9 me las has negado

tu operadora me dice que me has restringido las llamadas entrantes.

Me has puesto en no admitido en tu móvil y no puedo llamarte.

Desde aquí te digo que me desbloquees y podré ayudarte y serte útil y acompañarte en el duro trance de tu vivir.

Siempre tuyo,

pitercitoMOD



Si te dice que tiene restringidas las llamadas entrantes, es porque es un triste que no recarga la targeta, sólo eso.

P.D.: Si introduces PUTALACRA en google lo interpreta como si quisieras buscar ésta santa casa,gñe
 
No creo que sea un clon de él, a lo mejor ni es clon, o algún día no lo fue. Uno escribe con una verborrea correcta, digna de cualquier charlatán de feria, pero correcta, mientras que el otro no es más que un analfabeto arrabalero, no puede ser la misma persona, o al menos esa persona no tiene el otro registro.

P.D.: Si introduces PUTALACRA en google lo interpreta como si quisieras buscar ésta santa casa,gñe

Y si pone usted "putalocra" sale la alianza del Travian :lol:
 
1) Pitercito me aburre, simplemente.

2) Folladicto me aburre más.

3) Pitercito + Folladicto = extenuación.

American Dad rebuznó:
No creo que sea un clon de él, a lo mejor ni es clon, o algún día no lo fue. Uno escribe con una verborrea correcta, digna de cualquier charlatán de feria, pero correcta, mientras que el otro no es más que un analfabeto arrabalero, no puede ser la misma persona, o al menos esa persona no tiene el otro registro.

También moporday es el forochateador supremo con tendencias psicópatas, y Aicmofobia es el mejor clon de todo PL. Y son el mismo, fíjese, pero a uno lo respeto y al otro lo admiro.
 
Arriba Pie