¿Por qué me has restringido las mamadas entrantes a tu pene?

Esta cuenta sólo la manejo yo.

Soy el mismo de siempre, desde el primer día.

torbe lo puede corroborar, el mismo, repasad post míos de hace 4 años... misma verborrea, misma temática, misma melopea, mismo lenguaje...

SOY YO nunca me he ido.

Pitercito sólo hay uno.

De eso nada, en otro post dijiste que le habias dado tu cuenta a Folladicto para que manejase de alguna manera tu subforo, asi que ya no nos fiamos de cuando maneja tu cuenta el sidroso o tu, vendiste tu cuenta hamijo, vendiste tu alma.

Y no menciono la imagen que puso chinasky refiriendose a su cuenta porque soy un vago, que si no....

Si de verdad fueses tú, lo podrias demostrar de mil maneras sin que por ello se tenga que ver tu cara/cuerpo. Por ej. el dia que alguien gane lo de la ONCE puedes hacer una foto del ingreso junto a una calle de tu ciudad o que se vea que el banco esta en una calle de allí

ToNi rebuznó:
Si de verdad fueses tú, lo podrias demostrar de mil maneras sin que por ello se tenga que ver tu cara/cuerpo. Por ej. el dia que alguien gane lo de la ONCE puedes hacer una foto del ingreso junto a una calle de tu ciudad o que se vea que el banco esta en una calle de allí

Recojo el guante.

Así lo haré.

saludos

Atrás
Arriba Pie