¿Por qué me has restringido las mamadas entrantes a tu pene?

pitercitonorth rebuznó:
Cuando cumpla 5 años aquí, es decir, el 11 de junio, me retiro definitivamente...
y sí, al que preguntaba, soy abogado, especializado en Derecho Penal, concretamente.

No te escondas, no huyas, da motivos para lo que has hecho, tuvieste el maná en las manos y qué hiciste con el, compartirlo como si fuera una mercancía, cuando muchos te hemos apoyado para tu moderación.

Y ahora con estas 2 líneas pretendes escaquearte sin dignarte a darnos una explicación o reconocer tu error.

Alex tío, tu antes molabas.
 
pitercitonorth rebuznó:
Cuando cumpla 5 años aquí, es decir, el 11 de junio, me retiro definitivamente...
y sí, al que preguntaba, soy abogado, especializado en Derecho Penal, concretamente.

Sí o qué? Y qué te parece el giro de timón jurisprudencial que ha dado el Supremo acerca de la legitimación activa de las personas jurídicas en lo tocante a la acción penal popular?
 
esa frase ha sido un puto lapsus, ya está editada, así que os pido que hagáis lo mismo vosotros con el quote, ¿sí? ;)
 
travolta.jpg

sxsw2002_2.jpg
 
pitercitonorth rebuznó:
esa frase ha sido un puto lapsus, ya está editada, así que os pido que hagáis lo mismo vosotros con el quote, ¿sí? ;)

pero entonces no eres abogado o que?
 
Chinako, deja de decir cosas raras sobre el derecho, aunque hiciste un buen conglomerado,no tiene sentido la pregunta.

Pitercito, te haria una pregunta sobre derecho penal, pero no quiero resultar pedante, se que no tienes ni puta idea, ppalmente porque si no ya te habrias largado del pais. Es que por si no lo sabes han aprobado una ley, en la que ejecutan de muerte al mas subnormal de cada foro, y claro, imaginate a quien le toca de este foro.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Chinako, deja de decir cosas raras sobre el derecho, aunque hiciste un buen conglomerado,no tiene sentido la pregunta.

Vuelvetela a leer a ver si tiene sentido o no, concretamente me refiero a las acciones de clase o de grupo (class action o Verbandklage, como prefieras) y en las sentencias del TS que les reconoce doble legitimación (originaria por los intereses de los asociados) y derivada ( por toda la teoría del interés difuso).
Yo no tengo la culpa de que te hayas quedado en los Aranzadi que tienes cogiendo polvo en la estantería.
 
Pues vaya una manera más absurda de perder el tiempo estudiando esas cochinadas, para al final acabar administrando un foro friki por 3.650€ de mierda al mes. :?
 
Pues vaya una manera más absurda de perder el tiempo estudiando esas cochinadas, para al final acabar administrando un foro friki por 3.650€ de mierda al mes. :?

:lol: Y sin contar pagas extras y los 6 meses de vacaciones pagadas que os dan.
 
Pues vaya una manera más absurda de perder el tiempo estudiando esas cochinadas, para al final acabar administrando un foro friki por 3.650€ de mierda al mes. :?


¿Pero no eran 2.300?

NOS ESTÁIS MINTIENDO!!

QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!

 
En resumidas cuentas, pitercitonorth usa su foro para hablar de lo infravalorado que está, dar pena a las mujeres y a turbo, tiene SIDA y encima llora porque no es moderador... pues vale.

Hola que tal pitercitonorth, si quieres llorar, creo que estos foros no son el lugar indicado, para eso están los mensajes privados, messenger, el diario de Patricia, etc...
 
En resumidas cuentas, pitercitonorth usa su foro para hablar de lo infravalorado que está, dar pena a las mujeres y a turbo, tiene SIDA y encima llora porque no es moderador... pues vale.

Hola que tal pitercitonorth, si quieres llorar, creo que estos foros no son el lugar indicado, para eso están los mensajes privados, messenger, el diario de Patricia, etc...

pero de que demonios estas hablando, este hilo no es el de opel astra.
 
En resumidas cuentas, pitercitonorth usa su foro para hablar de lo infravalorado que está, dar pena a las mujeres y a turbo, tiene SIDA y encima llora porque no es moderador... pues vale.

Hola que tal pitercitonorth, si quieres llorar, creo que estos foros no son el lugar indicado, para eso están los mensajes privados, messenger, el diario de Patricia, etc...

Estas perlas compensan lo cansino que está pitercito.

Últimamente lo están quemando un poco, pero ya mismo le darán un descansito, igual que se lo han dado a miketyson.
 
Esto es algo así como cuando me dijeron que los reyes magos son las padres.
La historia se repite dos años después ,vuelvo a mi ansiolítico de confianza.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vuelvetela a leer a ver si tiene sentido o no, concretamente me refiero a las acciones de clase o de grupo (class action o Verbandklage, como prefieras) y en las sentencias del TS que les reconoce doble legitimación (originaria por los intereses de los asociados) y derivada ( por toda la teoría del interés difuso).
Yo no tengo la culpa de que te hayas quedado en los Aranzadi que tienes cogiendo polvo en la estantería.


No entiendo nada de lo que me has dicho, Aranzadi no es un etarra de esos peligrosos???

Faltaria ese dia a clase o vete a saber.
 
En resumidas cuentas, pitercitonorth usa su foro para hablar de lo infravalorado que está, dar pena a las mujeres y a turbo, tiene SIDA y encima llora porque no es moderador... pues vale.

Hola que tal pitercitonorth, si quieres llorar, creo que estos foros no son el lugar indicado, para eso están los mensajes privados, messenger, el diario de Patricia, etc...


Va, hablemos de algo serio ¿de dónde has sacado tu firma? vaya niñas cachondas:115:115:115:115...
 
pitercitonorth rebuznó:
Va, hablemos de algo serio ¿de dónde has sacado tu firma? vaya niñas cachondas:115:115:115:115...

estan afectadas por la silicosis de trabajar en la mina y se les han inflamado los pulmones. Salen en la pagina de farang ding dong, para almacenar toda la pasta que puedan mientras vivan y que sus familias vivan bien, asique no tiene gracia pervertido.
 
Benito rebuznó:
estan afectadas por la silicosis de trabajar en la mina y se les han inflamado los pulmones. Salen en la pagina de farang ding dong, para almacenar toda la pasta que puedan mientras vivan y que sus familias vivan bien, asique no tiene gracia pervertido.


Yo juraria que es el parking de Barraca a las 11 de la mañana, el día del aniversario... pero visto asi como tu lo enfocas... podrias llevar razón.
 
Hasta los cojones de qué le sigáis la corrientes a los deficientes que manejan la cuenta del clon pitercitonorth así de los que no se enteran de la película.
 
No había sentido tanto asco por un puto deshecho humano desde Borovnia la hija de grasa y sus morbitetas.
 
Platon rebuznó:
Hasta los cojones de qué le sigáis la corrientes a los deficientes que manejan la cuenta del clon pitercitonorth así de los que no se enteran de la película.

Esta cuenta sólo la manejo yo.

Soy el mismo de siempre, desde el primer día.

torbe lo puede corroborar, el mismo, repasad post míos de hace 4 años... misma verborrea, misma temática, misma melopea, mismo lenguaje...

SOY YO nunca me he ido.

Pitercito sólo hay uno.
 
Arriba Pie