Supositorio Rovi
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2005
- Reacciones
- 0
"que hay no hay rey."
Ahí hay un hombre que dice ¡ay!
ya lo he corregido.
podeis tirarme piedros.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"que hay no hay rey."
Ahí hay un hombre que dice ¡ay!
¿Alguien mas piensa que la noticia de la separación de la Legítima Heredera al trono de España se ha sacado ahora para frenar los ecos del porquenotecallas Gate?
Arisgo rebuznó:Sigo diciendo que yo me siento mas cercano a un venezolano, estadounidense, italiano, ingles, japones, etiope, indio, ruso y un eterno etcetera que compartan ideas socio-ambientales conmigo que con una hez seca como tu cuya unica union posible es el idioma y el pasaporte.
Supositorio Rovi rebuznó:Los venezolanos pueden votar al gorila todas las veces que quieran, pero eso no certifica la democarcia en el pais (de hecho, dentro de poco no hara falta que le sigan votando para que gobierne)
Supositorio Rovi rebuznó:que dan como resultado dictaduras "refrendadas" por una parte de la poblacion (no necesariamente la mayoria), que a su vez dan como resultado que la otra parte de la poblacion no salga de casa o directamente, se tenga que ir del pais para no terminar en la carcel o peor por.... "antirevolucionario" o "agitador capitalista"
Otroijodeputa rebuznó:Chávez; 62,84% de los votos con una participación del 74,69% …
¿Me dices por cuantos votos suelen ser presidente en España? Como mucho el 48% de Felipe, pero luego no pasan del 45% si señor … y con eso ya se tiene mayoría absoluta …
brus lee rebuznó:¿es verdad que en el parlamento de venezuela la oposición al gorila no tiene ni un sólo escaño?
machacasaurio rebuznó:Pues Chávez ha logrado como mejor resultado los votos 45% de la población, tampoco parece que tenga el apoyo absoluto.
brus lee rebuznó:¿es verdad que en el parlamento de venezuela la oposición al gorila no tiene ni un sólo escaño?.
Otroijodeputa rebuznó:¿Por? Venga dilo que quiero ver la idiotez que piensas soltar, que es la misma mentira que dicen todos los medios y que la tragáis como el lavado de cerebros en hacerle la pelota al puto rey corrupto …
Franz Ferdinand rebuznó:¿en venezuela puede votar todo el mundo? el otro día oí algún comentario por encima en alguna televisión pero, como siempre, no profundizaron en el tema
Otroijodeputa rebuznó:¿Por? Venga dilo que quiero ver la idiotez que piensas soltar, que es la misma mentira que dicen todos los medios y que la tragáis como el lavado de cerebros en hacerle la pelota al puto rey corrupto …
Elecciones presidenciales del 2006;
Chávez; 62,84% de los votos con una participación del 74,69% …
https://www.cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultado_nacional.php
El principal oponente en esas elecciones y Gobernador del Estado Zulia reconoció su derrota …
https://www.youtube.com/watch?v=YD5ywqf0kSk
¿Me dices por cuantos votos suelen ser presidente en España? Como mucho el 48% de Felipe, pero luego no pasan del 45% si señor … y con eso ya se tiene mayoría absoluta …
¿Usted se alegra de que familias honradas españolas pierdan sus puestos de trabajo por la megalomanía de un maleducado?CHAVEZ CIERRA EL GRIFO, CHAVEZ CIERRA EL GRIFO!!!
...
Zapatero le echó más cojones al tema cuando lo del desfile y la bandera de los USA, que dijo que no se levantaba al paso de esa bandera, y no se levantó.pioneer rebuznó:No entiendo que España sea un pais tan cobarde en las relaciones internacionales. Y no es algo nuevo.
Cuidado no vaya a ser que se enfade Mohamed, cuidado no vaya a ser que se enfade Chavez, cuidado no vaya a ser que se enfade Bush!
¿No tendrian que ser otros paises, mas aun cuando no tienen nada que ofrecernos mas que miriadas de inmigrantes, los que teman nuestra actitud diplomatica en lugar de al reves?
pioneer rebuznó:No entiendo que España sea un pais tan cobarde en las relaciones internacionales. Y no es algo nuevo.
Cuidado no vaya a ser que se enfade Mohamed, cuidado no vaya a ser que se enfade Chavez, cuidado no vaya a ser que se enfade Bush!
¿No tendrian que ser otros paises, mas aun cuando no tienen nada que ofrecernos mas que miriadas de inmigrantes, los que teman nuestra actitud diplomatica en lugar de al reves?
48 horas.Torete_Plisken rebuznó:Mas razon que un santo oiga
pioneer rebuznó:No entiendo que España sea un pais tan cobarde en las relaciones internacionales. Y no es algo nuevo.
THOR68 rebuznó:Comparad ahora mismo un estado de derecho y libertades europeo , como es España - pese a estar gobernado por una panda de inutiles profesionales...- con la farsa que tiene montada este gañan del Chavez, es absolutamente del circo de los payasos.
MarXito rebuznó:¿Usted se alegra de que familias honradas españolas pierdan sus puestos de trabajo por la megalomanía de un maleducado?
Yo espero sinceramente que el Gobierno de España actúe en consecuencia, obligue a todas las empresas españolas afincadas en Venezuela a vender y retirarse de allí, y obligue a todos los venezolanos que estén en España de forma ilegal a volver a Venezuela.
¿También cerrará Chávez sus exportaciones de petróleo a Satán-Bush (Venezuela es el 4º exportador de crudo a los USA, y USA es el primer comprador de crudo venezolano) o esto no importa? Chávez hace mucha demagogia y mucho populismo con el imperialismo, pero luego, como todos, se vende al dólar como cualquier otro.
Un gran líder, sí señor.
BBV, Repsol, Abertis, PRISA (hasta aquí rojos y separatistas) y telefónica, ACS, Banco santander y mapfre los que saldrian perjudicados...
Yo no criminalizo a nadie, ni me quejo de que Chávez haga en su país lo a bien le salga de los cojones. De lo que me quejo es de que las medidas que pueda tomar Chávez contra las empresas españolas tendrán repercusión en España y, por tanto, en ciudadanos españoles honrados y trabajadores.Otroijodeputa rebuznó:Las que se hacen de oro saqueando literalmente América Latina son 4 multinacionales de hijos de puta, me alegro enormemente que les apronten las tuercas … es curioso que nadie dijera nada cuando los presidentes corruptos dejaban que las multinacionales saquearan esos países , pero cuando llegan presidentes que les aparatan las tuercas enseguida son criminalizados por los medios de manipulación y que no olvidemos son EMPRESAS con intereses económicos …
¿Y, según usted, qué debería haber echo la delegación española que, tras perdonar deuda (como en todas las cumbres) y prometer dinero en programas de ayuda (como en todas las cumbres) ve como unos señores que dicen representar al pueblo sudamericano no hacen más que tacharlos de fascistas, opresores, etc., etc. y etc.? ¿Quedarse callados como putas?Otroijodeputa rebuznó:Y Como digo antes ya veremos si le hace mucha gracia a la cúpula empresarios que les aprieten mas las tuercas por culpa del Rey que la cago en una cumbre internacional …
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.