¿Por qué os mataríais?

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Visto el hilo de cuándo habéis estado a punto de morir, ahora os pregunto, si lo estuviérais pasando fatal, ¿os mataríais? Contadme las razones.
Yo sí, y por amor. :roll:
 
Yo creo que no vale la pena morir por nada,al fin y al cabo solo vivimos una vez,o al menos eso dicen aunque reconozco que una vez estuve a punto de suicidarme y no fue por amor pero prefiero no recordarlo
 
Pues yo creo que moriría luchando por algo en lo que creyera...eso si, tendría que estar muy justificado. Pero mucho.
Por amor por ejemplo no creo que llegara a dar la vida, podria jugarmela mucho pero sin pasarse, aunque quien sabe...
 
Yo he llegado a tener la pistola en mano dos veces... pero nunca tuve el valor de apretar el gatillo ni de siquiera apuntarmela... supongo que por mucho q lo hubiera creido, no era mi hora...


Ambas fueron por ralladas que como dice el colega... mejor ni recordar...
 
¡¡¡Jajajaja!!!! Falus que mal estas de la cabeza tío!!! jajaja (sin ánimo de ofender).

De suicidarse nada, y menos por un supuesto amor (ese extraño concepto que NO EXISTE). Yo sólo conozco la vida, me parece que el suicidio no es la solución a nada, no arreglas ni solucionas nada.

Aparte que para llevarlo acabo debe doler un güebo jajajaja!!!!!!
 
El suicidio es el recurso del cobarde. O al menos eso rezaba el epitafio de un hombre que se ahorcó. Sea como fuere, a veces surgen situaciones en la vida en la que crees que no hay solución, siempre hay una salida, aunque no parezca.
Yo no me suicidaría. Si en cambio moriría intentando salvar la vida de un hermano, de un hijo o de una madre o un padre. Incluso también la vida de un amigo o amiga.
 
Desvirgator rebuznó:
¡¡¡Jajajaja!!!! Falus que mal estas de la cabeza tío!!! jajaja (sin ánimo de ofender).

A veces preferiría no tener cabeza, créeme. Y en cuanto a lo ke dice Sim, estoy con él, pero aun no se me ha presentado la oportunidad de salvar la vida de alguien.
 
Por nada y por nadie, de ninguna manera, que los problemas se soluccionan echandole un par y no desapareciendo.
 
PhallusErectus rebuznó:
Visto el hilo de cuándo habéis estado a punto de morir, ahora os pregunto, si lo estuviérais pasando fatal, ¿os mataríais? Contadme las razones.
Yo sí, y por amor. :roll:

pues vaya.
Vista tu foto entiendo que estés desesperado en esto del amor. Pero tampoco es para tanto. Yo conozco a una jorobada de 60 años que se va a casar e incluso moja cada semana con un ciego manco.
Si esta lo ha conseguido tú también, animo
 
Por amor :roll:

Desde luego, por una bandera o una patria no moriría :P

Subbetico, anda, tómate el litio y vuelve a la cueva de donde has salido....... no te echaba d menos.
 
borovnia rebuznó:
Por amor :roll:

Desde luego, por una bandera o una patria no moriría :P

Subbetico, anda, tómate el litio y vuelve a la cueva de donde has salido....... no te echaba d menos.

Pues yo no sé si te echaba de menos. Dime cuando nos encontramos, bajo que estrellas, que música sonaba y de que color eran las sábanas.

Como me gusta evocarrrrrrrrr
 
NaKo rebuznó:
hombre.....
que no me das tanto asco como para matarme :lol: :lol:

eso, tú ve fomentando los rumores de que las foreras realmente somos HOMBRES....

Me alegra saber que solo te asqueo un poco :lol: otros vomitan bilis cuando me leen :twisted:
 
Yo si me mataria (suicidaria) si algun día me quedara ciego, paralitico o vegetal (en este ultimo caso ya lo tengo hablado con una persona solo que no me termino de fiar que me desconecte de las máquinas).
Parecera una chorrada pero no quiero quedarme ciego porque creo que me perderia muchas cosas que para mi son mas importantes que la propia vida, y lo de paralitico o vegetal... creo que no hay que explicarlo, no podria soportarlo es simplemente eso.
 
Yo moriria por ke no muriera otra persona

Enga troncs, un abrazo¡
 
no sé, viendo que la grandísima mayoría de la gente lo considera una estupidez y una cobardía, da un poco de rollo dar una opinión...

yo no lo considero una cobardía, lo considero una manera de ver que hay más allá, de probar otra cosa cuando ya lo has probado todo y no encuentras ninguna alegría en ello.

Yo por eso sí moriría, por la falta de ilusión, por la pérdida de la inocencia, y no me refiero a inocencia virginal, sino cuando de repente vas viendo que todo está podrido, que nada merece la pena... si en esos momentos no te encuentras con algo que sí lo valga... :?

No me parece una estupidez ni algo que se deba juzgar, muchos conoceréis una de las principales figuras del derecho: el HABEAS CORPUS, tu cuerpo es TUYO, y puedes hacer con él lo que quieras, es tu decisión vital.

Hace tiempo tuve una discusión sobre esto con un colega: si veo por mi ventana que un hombre va a saltar a la calle... que harías? todos respondían que intentar evitar que se tirara, que gritarle mensajes de aliento... y me miraban como un bicho raro porque yo decía que, ya que no le conocía, ni conocía los motivos del saltador en cuestión, no me inmiscuiría al carecer de autoridad moral para hacerlo... Mi colega me miraba raro, y cuando le expliqué que me parecia falto de toda ética que cualquier vecino que hubiese mirado mal al saltador en otros momentos le gritase: no saltes! estaría cometiendo una gran hipocresía.. Mi colega flipó..

No sé, debe ser otra forma de pensar. Yo por mi parte he estado 3 veces a punto de morir por mi propia voluntad, y una de las cosas que más dolían eran los comentarios de tus compañeros de clase con el puto sermón paternalista de lo cobarde que eras por querer vivir de otra forma... En fin, yo ni siquiera me saco el carnet de coche o me pillo una moto precisamente porque me conozco: ir a gran velocidad sabiendo en todo momento que con un giro de mi muñeca podría acabar con todo es demasiada tentación..

Satán vive :twisted:
 
Manolo alias KoLoKaDa rebuznó:
No me parece una estupidez ni algo que se deba juzgar, muchos conoceréis una de las principales figuras del derecho: el HABEAS CORPUS, tu cuerpo es TUYO, y puedes hacer con él lo que quieras, es tu decisión vital.

Ahi estoy contigo, de la piel pa dentro tú eres el dueño.

Además estoy a favor del aborto, la eutanasia y el suicidio. Es una mierda que al suicidio se le considere aún como delito, y todo como consecuencia de la puñetera Iglesia.

Tú eres dueño de tu vida y si te quieres meter un tiro, perfecto. Nada de cobarde ni valiente. Es algo inalienable como el derecho la vida.

Hay mucha hipocresía en torno al hecho de la muerte...

Hail Satan!!!
 
klaro k la konocía, A Palo Seko es uno d mis grupos favoritos :wink:

Lo tremendo es que el suicidio comenzó a ser inmoral para la Iglesia en los siglos de opresión campesina, se utilizaba como medio de control: si tienes una masa de trabajadores pauperizados, sin ninguna esperanza de mejorar... ké mejor k konvertir en PECADO el ke se tiren encima de un rastrillo pa akabar kon sus penas?

Además, no sé, yo no le tengo miedo a la muerte, sólo al dolor. Por eso no me he tirado por la ventana aún, tengo un amigo que sí que lo hizo, varias veces, hasta que se quedó tetrapléjico, luego entró en coma y murió... Yo soy más antiséptica, me gustaría morirme sin manchar demasiado...

No le recomiendo a ningún escrupuloso que se corte las venas.. da pila de asco :?
 
klaro k la konocía, A Palo Seko es uno d mis grupos favoritos :wink:

Lo tremendo es que el suicidio comenzó a ser inmoral para la Iglesia en los siglos de opresión campesina, se utilizaba como medio de control: si tienes una masa de trabajadores pauperizados, sin ninguna esperanza de mejorar... ké mejor k konvertir en PECADO el ke se tiren encima de un rastrillo pa akabar kon sus penas?

Además, no sé, yo no le tengo miedo a la muerte, sólo al dolor. Por eso no me he tirado por la ventana aún, tengo un amigo que sí que lo hizo, varias veces, hasta que se quedó tetrapléjico, luego entró en coma y murió... Yo soy más antiséptica, me gustaría morirme sin manchar demasiado...

No le recomiendo a ningún escrupuloso que se corte las venas.. da pila de asco :?
 
KoLoKaDa rebuznó:
Yo por eso sí moriría, por la falta de ilusión, por la pérdida de la inocencia, y no me refiero a inocencia virginal, sino cuando de repente vas viendo que todo está podrido, que nada merece la pena... si en esos momentos no te encuentras con algo que sí lo valga... :?

...imaginate que te matas, que posteriormente ves lo que te pasaría y que realmente hubieras encontrado algo que SI merece la pena...

Por desgracia me he llevado bastantes ostias en mi puta vida, pero entre ostia y ostia lo he pasado bien... ahora me estoy recuperando, todavía bastante jodido , de la última...

El no quitarte la vida por nada o el quitartela, el poder de esa decisión, lo considero un poco egoísta, ya que en principio lo veo como pensar única y exclusivamente en uno mismo, pero si no me la he quitado nunca, y eso que he estado pensándolo con una escopeta en la mano, es porque pensaba, y pienso, que YO LO puedo arreglar de alguna forma.. o pasando del problema o arreglándolo.. y por ahora me ha ido bien... -creo-

Aunque lo parezca, creo que no estoy mal del bolo... aunque algun@s los piensen... :wink:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Yo por eso sí moriría, por la falta de ilusión, por la pérdida de la inocencia, y no me refiero a inocencia virginal, sino cuando de repente vas viendo que todo está podrido, que nada merece la pena... si en esos momentos no te encuentras con algo que sí lo valga... :?

...imaginate que te matas, que posteriormente ves lo que te pasaría y que realmente hubieras encontrado algo que SI merece la pena...

Por desgracia me he llevado bastantes ostias en mi puta vida, pero entre ostia y ostia lo he pasado bien... ahora me estoy recuperando, todavía bastante jodido , de la última...

El no quitarte la vida por nada o el quitartela, el poder de esa decisión, lo considero un poco egoísta, ya que en principio lo veo como pensar única y exclusivamente en uno mismo, pero si no me la he quitado nunca, y eso que he estado pensándolo con una escopeta en la mano, es porque pensaba, y pienso, que YO LO puedo arreglar de alguna forma.. o pasando del problema o arreglándolo.. y por ahora me ha ido bien... -creo-

Aunque lo parezca, creo que no estoy mal del bolo... aunque algun@s los piensen... :wink:
 
Atrás
Arriba Pie