[RETARDS] ¿Por que se ha baneado a riveriano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agenjordi

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2005
Reacciones
0
Creo que es uno de los foreros que más ha aportado al foro en uno de los subapartados concretos y no he visto que nunca faltara al respeto de nadie.

Hola,
le baneé yo por poner a parir a este foro en otro. Chico tú no sé pero a mí si un sitio no me gusta no entro :shock:

Creo que las cosas sacadas de contexto se pueden malinterpretar perfectamente.

Acabo de ver el post que has puesto en otro hilo de Riveriano y creo que es posterior a su expulsión del foro y también está sacado de contexto.

Yo también podría recortar intervenciones de Torbe por ejemplo en otros foros después de que se le haya provocado de forma descarada y no quedaría bien precisamente cuando seguramente muchos si nos hubiésemos encontrado en su caso habríamos reaccionado de forma parecida.

Me parece ridículo que se expulse a alguien por poner a parir el foro cuando en este foro se pone a parir a muchos de forma continuada.

En todo caso , viva la libertad de expresión.

Lo que pensaba ya te lo he dicho en privado, Patrizia. Solo quiero apoyar también aquí las palabras de agenjordi.

enfermototal rebuznó:
NIHIL rebuznó:
tengo,la,barra,espaciadora,fuera,de,combate,

Y la mente.... Postea con tu nick de siempre de una puñetera vez y deja de hacer de chivatillo de "cole"...
Posteo,con,el,nick,que,me,da,la,gana,hijo,de,la,gran,puta.

que,pasa,,que,te,ha,sabido,mal,que,ponga,ese,enlace?

NIHIL rebuznó:
enfermototal rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Y la mente.... Postea con tu nick de siempre de una puñetera vez y deja de hacer de chivatillo de "cole"...

Pues me la sopla lo del enlace....por cierto, escribiendo con tantas comas pareces retarded. Recuerdos a tu señora madre y familia tambien.

enfermototal rebuznó:
NIHIL rebuznó:
enfermototal rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Pues me la sopla lo del enlace....por cierto, escribiendo con tantas comas pareces retarded. Recuerdos a tu señora madre y familia tambien.
Como,he,visto,en,un,hilo,antiguo,que,estas,interesado,en,venir,al,proximo,bukkake,de,BCN,todo,esto,vas,y,me,lo,dices,a,la,cara,si,tienes,cojones.,,,Yo,allí,estaré.Te,espero.

NIHIL rebuznó:
enfermototal rebuznó:
NIHIL rebuznó:
enfermototal rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Como,he,visto,en,un,hilo,antiguo,que,estas,interesado,en,venir,al,proximo,bukkake,de,BCN,todo,esto,vas,y,me,lo,dices,a,la,cara,si,tienes,cojones.,,,Yo,allí,estaré.Te,espero.

que maton el folladicto . por cierto ,para entrar al enlace que has puesto hay que registrarse en ese foro

si hay que registrarse.

Dispuestos a ver fantasmas todo esto debe de ser propaganda para que nos registremos en el otro foro.

aurresku rebuznó:
NIHIL rebuznó:
enfermototal rebuznó:
NIHIL rebuznó:
enfermototal rebuznó:
NIHIL rebuznó:

que maton el folladicto . por cierto ,para entrar al enlace que has puesto hay que registrarse en ese foro
No,soy,matón,pero,aquí,todos,son,muy,valientes,y,me,juego,lo,que,sea,a,que,en,el,próximo,bukkake,el,imbécil,ese,vendrá,me,verá,y.no,tendrá,cojones,de,identificarse,y,decirme,todo,eso,a,la,cara.

Perdón,no,sabia,que,hay,que,estar,registrado,para,acceder,a,ese,enlace. :?

Si cada vez que un forero hace comentarios contra el foro en otro, esto estaría casi desierto.

Libertad de expresión, por favor.

Que cada uno diga lo que le da la real gana.

Desbaneo a Rivierano.

C'est tout!

Le levanté el ban ayer por la noche, tal y como le comenté a enfermo por MP. Al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a rectificar, vamos digo.

cuidado con lo q posteais en otros foros q tengo espias en todos los lados, pagados con un buen sueldo e informandome en todo momento.
tambien tengo otros vigilando al oso yogui todo lo q hace
la proxima vez q salgas a la calle mira si te sigue alguien, payaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie