¿Por qué se toman cualquier gesto amistoso como que pretendes follarlas?

Diabrau_1516 rebuznó:
Si se trata de ligarte a una tía que no conoces lo del estatus es totalmente secundario para follártela. Lo importante es la apariencia, que le moles y que se lo esté pasando bien contigo. Que no salimos con la cartilla del banco en la boca, coño. (...)

Por lo que más quiera, no sea ingenuo, no es necesario llegar a tal extremo. Como bien sabe las mujeres son expertas en detectar en cualquiera, hombre o mujer, los pequeños signos que pueden denotar un estatus económico privilegiado.

No me diga que no le ha ocurrido nunca, por decirle algo, que alguna mujer ha intentado hacerle reparar en que el individuo que tenían al lado en una terraza, vestido con vaqueros y un polo veraniego, llevaba un reloj marca tal de serie limitada y además sus aparentemente sencillas alpargatas eran en realidad unas nosecuantos hechas piel de gamuza de las montañas de vaya a saber qué sitio, a 900 euros el par. Supongo que eso nos pasa a nosotros con otras cosas, con certeza ellas no se fijan en si entre un grupo de ciclistas hay uno que lleva la bici con bielas de titanio y cuadro de fibra de carbono y llantas de magnesio (si es que hay bicis que llevan todo eso junto, que no lo sé).

Tenga por cierto que un individuo que administre con cierta sabiduría algunos de esos detalles (y si no repare en esa cuasi religión que profesan las mujeres por "los complementos") gana de modo automático numerosos puntos tanto como ligón esporádico como objetivo a largo plazo.
 
El autor de este hilo lo que está comentando es que el 90% de las mujeres de este país no tenéis ni el ABC de la educación.

¿por una mujer que no quería platicar con él solo porque ella simplemente no quiso, significa que el 90% de las mujeres españolas son mal educadas?

:53

¿así de frustrados están?
 
iwan mc gregor rebuznó:
Ponganse ustedes en situación...

Imaginense que estan ustedes haciendo cola, (para lo que sea, esperar el bus, comprar el pan, renovarse el DNI, o poner una denuncia por violacion) pensando en sus cosas y de repente un/una tarado/a se pone a hablarles y les saca de sus pensamientos con una conversacion estupida.

Como actuarian ustedes?

A eso es a lo que se refiere el autor de este post. Y encima quiere que le miren bien y le sigan la conversacion... Pero tu quien te crees que eres muchacho??? Y encima se queja de que le ponen mala cara :53:53

Yo te forraba a hostias, lo juro.

No, si ahora lo raro es tener educación y ser simpático/a no te jode....

A mi si alguien me habla en una cola, que lo han hecho, tengo dos opciones, seguirle la bola, ó decirle, "mira perdona, es que tengo que hacer una llamada, ó, no me encuentro bien...", PERO CON EDUCACIÓN COJONES, QUE NO CUESTA TANTO.

Malacantoche rebuznó:
La mujer no tenía ganas de platicar... como cualquiera, es todo. Tu (untiocualquiera) eres el del problema, no ella.

El problema es los que piensan que no hay porque ser educado. Así va el mundo. Ahora, os aseguro que esto en otros paises no pasa, a mi no me ha pasado nunca, y cuando se lo cuento a alguien de fuera flipa....

ClonClon rebuznó:
Conclusión 2: No es muy normal que un desconocido te hable en una cola, la chica supongo que te fichaba para ver de qué te conocía, no creo que se ofendiese "por sacarla de sus pensamientos" como decís por aquí, pero yo por lo menos estaría sorprendida y no actuaría con naturalidad, desde luego.

Ahí está el otro problema, que lo raro en esta vida ahora es que alguien intente iniciar una conversación, por lo visto es de locos, no te jode, ni que estuvierámos todos en una cola pensando en tratados filosóficos......
 
No, si ahora lo raro es tener educación y ser simpático/a no te jode....

Pues va ha ser que si que es raro de cojones encontrar a gente educada, vamos por lo menos yo en mi vida normal quitando a mis profesores y algunos amigos, la mayoría de la gente que veo por la calle tiene la educación en el culo desde el pequeñajo de 3 años que se dedica a arrancar las flores del parque sin que su madre le diga nada a la vieja de 80 años que le da por cruzar en medio de la calle cuando el semáforo esta en rojo ( y esto ya lo he visto varias veces ). Y con lo de ser simpático lo mismo, a la gente como no te la presenten raro es que se vayan a acercar a ti a conocerte, o que si hablas con ella solo por hablar no se te queden mirando con cara rara.
 
Quien quiera amabilidad y atenciones en el trato con otros seres humanos, que se vaya a vivir a un pueblo de 400 habitantes.

Cualquier ciudad grande adolece de ese trato impersonal, frío y distante. Ya sea por el ritmo de vida apretado que se lleva, por la masificación, por la falseada sensación de inseguridad etc.. el caso es que vamos a nuestra puñetera bola.

Que recuerde, las conversaciones espontáneas que he tenido en el último mes han sido:

1. a un tipo acompañado de su novio al que le dio un ataque epiléptico en mitad de la calle, próximo a Banco de España. Le dije que no era buena idea que le metiera los dedos en la boca, que se iba a llevar un mordisco. No me hizo caso.

2. a un borracho que pulula cerca del VIPS de O'Donnell; básicamente le dije que no iba a financiar que siguiera mamándose y dando la nota por mi barrio. No se lo tomó muy bien.

3. me han preguntado direcciones unas cuantas veces, unas veces me las sabía, otras no. Alguno habrá que todavía estará dando vueltas buscando la calle que le dije.

En refinitiva, la búsqueda de "calor humano" en una ciudad más o menos grande está institucionalizada. Se da en determinados ambientes, bajo determinadas circunstancias. Fuera de estos supuestos, simplemente no tiene cabida. Todos tenemos un sociópata dentro.
 
Habría que preguntarse cuál es el motivo que te lleva a querer "alegrar el día" a las mujeres. Yo no suelo tener ningún tipo de conversación con nadie desconocido, a no ser que ocurra algo en el entorno, un accidente, una consulta o lo que sea. Claro que también soy antisocial y por eso no lo veo normal.
 
cara de red rebuznó:
Habría que preguntarse cuál es el motivo que te lleva a querer "alegrar el día" a las mujeres. Yo no suelo tener ningún tipo de conversación con nadie desconocido, a no ser que ocurra algo en el entorno, un accidente, una consulta o lo que sea. Claro que también soy antisocial y por eso no lo veo normal.

Atinadísimo planteamiento, permítame que lo aplauda. También me pregunto por qué narices voy a tener que emplear un solo ápice de esfuerzo intelectual y de tiempo para "alegrar el día" a mujer alguna y por ende inflar un poquito más su ego. Tengo por norma un rechazo feroz hacia formular piropos pues me niego y me he negado siempre a dirigir un solo halago insincero a una mujer sobre su aspecto, vestimenta, aptitudes o actitudes si en realidad no me generan una impresión positiva.

Dado que administro o incluso raciono tacañamente por tanto mis frases elogiosas, además de procurar no inflarlas y hacerlas decorativas sino que se limitan a la mera constatación de algún aspecto positivo, y que las mujeres necesitan de ellas tanto como las abejas del néctar de las flores paso por borde, arisco y otras cosas, pero me da exactamente lo mismo.
 
¿Menos si es por internet con quotes no?

El piropo es bien sano cuanto de manera sincera no se espera recompensa. Es una canalización oral del instinto sexual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spade rebuznó:
2. a un borracho que pulula cerca del VIPS de O'Donnell; básicamente le dije que no iba a financiar que siguiera mamándose y dando la nota por mi barrio. No se lo tomó muy bien.

Vecino :lol: ¿Qué VIPS de O'Donnell? Si han derribado el edificio...

No sé, chavales, de verdad. Esto de ponerse a hablar con una desconocida no es sólo ponerse a hablar con una desconocida. ¿De qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En qué contexto? Parece que os centréis sólo en el hecho en si de hablar con una desconocida. Empezar a rajar en el autobús, en la cola del pan, en mitad de la calle o en un semáforo no es lo mismo que empezar a hablar en una discoteca, y aún así en la discoteca depende también del contexto. Ahora va a resultar que nunca os ha importunado nadie cuando vas tranquilamente a casa o una vieja os ha empezado a dar la matraca en el autobús con estampitas de la virgen y siempre siempre siempre que alguien os asalta por la calle ya sea con gilipolleces o con amabilidad respondéis con una sonrisa, os paráis y le atendéis. Ahora va a resultar que si os llega un gordo mantecoso con granos en la cola del pan y os empieza a dar la turra vosotros sonreís y os hacéis amigos y no intentáis que se acabe la conversación cuanto antes o directamente que no se produzca...
 
ilovegintonic rebuznó:
Vecino :lol: ¿Qué VIPS de O'Donnell? Si han derribado el edificio...

No sé, chavales, de verdad. Esto de ponerse a hablar con una desconocida no es sólo ponerse a hablar con una desconocida. ¿De qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En qué contexto? Parece que os centréis sólo en el hecho en si de hablar con una desconocida. Empezar a rajar en el autobús, en la cola del pan, en mitad de la calle o en un semáforo no es lo mismo que empezar a hablar en una discoteca, y aún así en la discoteca depende también del contexto. Ahora va a resultar que nunca os ha importunado nadie cuando vas tranquilamente a casa o una vieja os ha empezado a dar la matraca en el autobús con estampitas de la virgen y siempre siempre siempre que alguien os asalta por la calle ya sea con gilipolleces o con amabilidad respondéis con una sonrisa, os paráis y le atendéis. Ahora va a resultar que si os llega un gordo mantecoso con granos en la cola del pan y os empieza a dar la turra vosotros sonreís y os hacéis amigos y no intentáis que se acabe la conversación cuanto antes o directamente que no se produzca...

Claro que sí, pero a lo mejor sin poner cara de asco, sin girar la cara, y con algo más de educación.
 
Me ha pasado algo parecido a lo que le ocurrió al autor del hilo. Fuí a Madrid a visitar a un familiar, y acabé perdida. Le pregunté a un grupo de hombres por el barrio y se ofrecieron a acompañarme, ya que les pillaba de paso. Charlamos sobre películas, vacaciones y demás pleitas. Cuando llegamos al barrio que buscaba, les dí las gracias y seguí mi camino. Uno de ellos gritaba:

- Frígida! Para eso nos haces que te acompañemos y nos calientas la polla?

No sé si alguno de los presentes se pone cachondo hablando de lo saladas que ponen las palomitas en los cines. Si es asi, decídmelo, que descubriré nuevas formas de excitar.
 
YAR rebuznó:
¿Menos si es por internet con quotes no? (...)

Es un medio más, tan válido como cualquier otro para quien guste de ello, pero en el que tampoco creo prodigarme mucho.
 
Jandrov rebuznó:
Voy a darte una respuesta simple, pero efectiva:

O sois terriblemente perdedores, lo cual se puede oler alrededor vuestra a metros o sois terriblemente feos o no se que cojones pretendéis en vuestra miserable vida.

Para follar no necesitas estatus, ni ser guay, ni ser el más guapo. Juega tus putas cartas y no te quejes si pierdes, aprende a jugar.
La culpa no es de lo putas que sean o puedan llegar a ser. Obviamente estás bastante a merced de la impresión que produzcas, y esta será mejor cuanto mejor aspeco tengas, pero no es lo único.

Si lo que buscas es novia y te lo planteas así, poco más hay que decir. Símplemente que te comerás las mierdas que te mereces.

El foro ligue debería pasar a llamar foro putas todas, veo que predomina esto sobre el debate.


Ahí tengo que discrepar.

En este país y en esta sociedad todo lo que importa es la imagen, la apariencia.
Ya sé que la imagen se la crea uno mismo pero es lo único que importa en un primer contacto. Puedo ser una magnifica persona y mejor amante (estas serán mis cartas, como dices) pero sin una buena apariencia automáticamente queda prohibido el acceso. Es como las entrevistas de trabajo: puedes tener 3 carreras, años de experiencia y múltiples idiomas, que si vas vestido como un perroflauta lamentable, te quedarás fuera.

Todos, lo queramos reconocer o no, nos fijamos primero en el fisico. Si este nivel no lo superas, olvídate.

Sobre el estatus, el dinero, la fama, son factores tan o más importantes que el fisico, ya que una buena cartera o elevada popularidad puede hacer que gente fea sea vista como posibles.

En conclusión, sí, todas putas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vecino :lol: ¿Qué VIPS de O'Donnell? Si han derribado el edificio...

No sé, chavales, de verdad. Esto de ponerse a hablar con una desconocida no es sólo ponerse a hablar con una desconocida. ¿De qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En qué contexto? Parece que os centréis sólo en el hecho en si de hablar con una desconocida. Empezar a rajar en el autobús, en la cola del pan, en mitad de la calle o en un semáforo no es lo mismo que empezar a hablar en una discoteca, y aún así en la discoteca depende también del contexto. Ahora va a resultar que nunca os ha importunado nadie cuando vas tranquilamente a casa o una vieja os ha empezado a dar la matraca en el autobús con estampitas de la virgen y siempre siempre siempre que alguien os asalta por la calle ya sea con gilipolleces o con amabilidad respondéis con una sonrisa, os paráis y le atendéis. Ahora va a resultar que si os llega un gordo mantecoso con granos en la cola del pan y os empieza a dar la turra vosotros sonreís y os hacéis amigos y no intentáis que se acabe la conversación cuanto antes o directamente que no se produzca...
Precisamente yo soy la persona adecuada para contestar a esto.

Antes estaba gordo e iba desaliñado. Ahora estoy delgado y voy arreglado. Os puedo decir que las mujeres desconocidas a las que te acercas carecen de educación en el 90% de los casos independientemente de que seas gordo o flaco, o de que vayas arreglado o desarreglado.

La diferencia entre estar gordo o flaco, arreglado o desarreglado es que entonces hay mas mujeres que se te muestran amistosas. Yo voy arreglado en el autobus y hay mujeres que me sonríen. Voy desarreglado y no me sonríe ni una.

Pero el ponerte a hablar con una desconocida es igual que estés gordo o flaco porque no tienen ni educación.

PD: Los únicos que han dado respuestas inteligentes han sido los del foro burbuja y kokillo y diezepam.

Edito para añadir:
qbit rebuznó:
Lo de alegrarles el día ha estado bien. :lol:
No se a que te refieres.
 
Fue bastante inoportuno intentar hablar de vaya usted a saber que haciendo cola en a saber que sitio con alguien a quien no conoce de nada. Creo que a cualquiera de nosotros nos habría molestado eso.

Pero una cosa es mirar mal directa y bordemente y otra es actuar con educación y sin faltar al respeto.

No cuesta ningún trabajo ser sincero y educado, por lo menos a mí no me cuesta nada. El problema es que hay gente que parece que les cuesta diox y ayuda serlo y claro, también acaban actuando así la gente que se cruza con ellos, porque si una persona le pregunta algo a otra y esta le sale con alguna bordería y le pasa más de una vez pues acabará volviéndose tan maleducado como las otras.

Yo directamente ya paso de entrar a una tía, pues muchas veces he ido de buen rollo y lo primero que han hecho, sin yo motivarlo, ha sido mirarme con cara de asco o soltarme alguna grosería y así si que se quitan las ganas de ir de buen rollo.
Puede que la culpa de que las mujeres suelan ser tan bordes la tengan principalmente los pagafantas, salidos y demás babosos que nos dan mala fama a los demás.

En conclusión, nunca faltar al respeto ni ser inoportuno (como por ejemplo dar la brasa haciendo cola en cualquier sitio sin motivo alguno) y si nos salen con alguna bordería, pasar simplemente o dar un hachazo y luego pasar.

Saludos
 
Toda esta discusión me ha hecho recordar aquel viejo dicho de: "no cuesta nada ser amable".

Pues a mi me cuesta. De hecho, lo que no me cuesta es ser desagradable :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Vecino :lol: ¿Qué VIPS de O'Donnell? Si han derribado el edificio...

El de Alcalá, gñé. Me ha patinado la neurona que está de guardia los fines de semana.
 
Untiocualquiera rebuznó:
PD: Los únicos que han dado respuestas inteligentes han sido los del foro burbuja y kokillo y diezepam.

La manía que tiene el personal por llamar "inteligente" a lo que está en sintonía con uno mismo es otra de las cosas que me hacen gracia.

A ver, untiocualquiera, a ver. En muchísimos casos la falta de educación de las respuestas recibidas va en relación directa a la falta de educación que supone entrometerte en el camino de cualquiera a andar preguntándole cosas. Como la mayoría de la gente adolece de falta de educación, lo más normal es que la situación que planteas sea una "pregunta impertinente en un sitio inapropiado seguida de una respuesta asimismo maleducada".

A la gente, por relga general, no le gusta establecer conversaciones con desconocidos en cualquier sitio y a cualquier hora, independientemente de quién sea el desconocido. Evidentemente, cuando un tío aborda a una tía en mitad de la calle, en mitad de la cola del autobús, en la del DNI -bueno, en la del DNI no, hola, Becerro :lol:- o en cualquier sitio, las alarmas se disparan, y la interpelada se pone a la defensiva, y como detecte cualquier atisbo de intención sexual -es decir, en la gran mayoría de las ocasiones- en un momento de no receptividad pues ya sabes lo que te espera. La gente se siente violentada cuando se le asalta con cualquier tontería por la calle, a no ser que sea una cosa que en ese contexto sea normal, como preguntar una dirección o pedir fuego a alguien que está fumando.

No es sólo por el aspecto de la persona que inicia la conversación. Es también el tono, el lugar, el momento, la intención; es la invasión de espacio personal, es la falta de tacto y de delicadeza, es también la impertinencia y el qué le dices.

De todas maneras no sé de qué te extrañas, chico, a mi me llega una tía por la calle y me confiesa que me quiere "alegrar el día" y me echo mano a la cartera y salgo pitando. :?
 
Cats rebuznó:
Ahí tengo que discrepar.

En este país y en esta sociedad todo lo que importa es la imagen, la apariencia.

Todos, lo queramos reconocer o no, nos fijamos primero en el fisico. Si este nivel no lo superas, olvídate.

A esto te respondo al final. Pero no tienes que ser Paul Newman para ligar.

Cats rebuznó:
Sobre el estatus, el dinero, la fama, son factores tan o más importantes que el fisico, ya que una buena cartera o elevada popularidad puede hacer que gente fea sea vista como posibles.

Si, si vas a ligar al palco del Bernabéu.

Cats rebuznó:
En conclusión, sí, todas putas.

Tu te vas a ligar a la fea de la discoteca ? Si estás entre dos: tiras a por la popular y con fama o por la que no tiene ninguna de esas, en igualdad de condiciones de aspecto?

Tu harías exactamente lo mismo, luego la conclusión es simple, vacía, falsa, hipócrita y sin gracia.
 
Ahora que lo pienso, tengo una anécdota graciosa relacionada con esto:
Estaba sentado en el autobus con un compañero de la universidad hablando y se sento enfrente nuestra una chica bastante guapa, recuerdo que estuvmos hablando un rato mi amigo y yo, hasta que salió el tema de la prohibición del botellón en la ciudad, y la chica nos interrumpió y se puso a hablar con nosotros, contandonos un poco de su viday demás, al final antes de irse le pedí el messenyer y tuvimos unas cuantas conversaciones, aunque me acabo diciendo que tenía novio y además parece ser que se dedicaba a un buen puñado de actividades ( realmente parecia una persona bastante interesante ), en fin vere si en verano puedo quedar con ella aunque sea para un café...
PD: y en el caso de que hubiese sido fea le habría hecho el mismo caso que a la guapa, eso si quizá a final no le hubiese pedido el messenyer.
 
Yo pienso que muchas veces esas caras de desconcierto están más relacionadas con el miedo que con el asco. Coño, ahora, que gobierna el gobierno del miedo y del terror, que cada noticia que ponen es de violadores sueltos, de atracos, de todo, fiate tú de cualquiera. Por buena pinta que tenga.

No sé las demás foreras, pero yo he vuelto muchas noches sola a mi casa, mirando a todos lados y siendo prudente, y se me acerca alguien en medio de la calle vacía y preguntarme cualquier tontada, e incluso ofertándose acompañarme a casa, "que la calle está muy peligrosa". Permítanme que me asuste. O estar en un autobús y que alguien me dé conversación, preguntándome: ¿y dónde te bajas tú?.

Que no digo que en el mayor de los casos las intenciones sean buenas. Pero a mi me han atracado por pecar de ingenua.
 
michael-moore.jpg


MICHAEL MOORE APRUEBA ESTE HILO

:lol:
 
marcian0 rebuznó:
Es verdad siempre erroneamente piensan que quieres follarlas, y no es cierto.

En mi caso normalmente lo que quiero sólo es que me la chupen
Dí que sí, que además es menos cansado.

En cuanto al tema en cuestión, pienso que la actitud a la defensiva de las féminas es muy típico de éste país, en el que la mayoría de las personas somos bordes, egocéntricas y bastante desagradables y acomplejadas. Así que con éste panorama, es perfectamente comprensible que las mujeres reaccionen de esa manera cuando les das charla en la cola del cine, el supermercado, o el ascensor. Somos un país de desquiciados desconfiados, y a pesar de la fama española de gente abierta y sociable, no lo somos tanto, para nada, y cada día vamos a peor.
 
Pues la verdad es que tengo varios conocidos que son especialmente amistosos con las mujeres. Y lo hacen en exclusiva para follárselas con patéticos resultados.

Un compañero mío de curro es un auténtico crack de la materia. Se interesa por estupideces que cualquier ser con dos pelotas (y muchas señoritas) pasarían olimpicamente. Además es que ese exceso de amabilidad crea situaciones abochornantes de sólo oírlas. Lo mejor de todo es que se queja de la fealdad de todas las compañeras a las que les ameniza la jornada. Un Don Juan :lol::lol::lol::lol: Jejejeje, todo sea por meterla.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Tenga por cierto que un individuo que administre con cierta sabiduría algunos de esos detalles (y si no repare en esa cuasi religión que profesan las mujeres por "los complementos") gana de modo automático numerosos puntos tanto como ligón esporádico como objetivo a largo plazo.
Lo que la mayoría de gente no sabe, es que utilizando semejante miel, sueles acabar atrayendo a las peores abejas.
La pobreza espiritual del hombre que basa un cierto porcentaje de su éxito en su coche, únicamente se ve superada por la de las tordas que atrae con semejantes artimañas pueriles. (Con lo fácil que es ir por la calle con la foto de un yate y decirles a esos cuencos de semen que es tuyo).
 
Arriba Pie