¿Por qué se toman cualquier gesto amistoso como que pretendes follarlas?

Anécdota al hilo del hilo (jojojo):

Llevaba yo toda la mañana intentando estudiar sin que me dejasen los gritos de una horda de panchitos que estaban delante de mi residencia jugando al baseball y armando jaleo, por lo que decidí empezar una mudanza que tengo que hacer de aquí al martes. Como me gasto todo en drogas e internec, no tengo coche, así que todo mi apoyo logístico era un carrito de la compra. Por complicaciones que no vienen a cuento, la mudanza acabó siendo mucho más cansada de lo que pensaba, hace como 30 grados y volvía a casa reventada y con el carrito vacío (esto era un bonus track sobre mi vida para poneros en situación: a un paso de un examen y sin poder estudiar, cansada, sudada y de mal humor).

Uno de los panchitos se me queda mirando. Empiezo a temerme lo peor: una chapa de órdago. Se me acerca, ¿puedo hacerte una pregunta?. Respiro. No quiero ser injusta por estar de malas. Me acuerdo de este hilo.

- ¿Crees que yo podría internar en esta universidad? Porque yo quiero internar
- ¿Internar? (No sé si se refiere a ingresar en la universidad o vivir en la residencia, porque las señala alternativamente)
- Sí, internar y vivir aquí
- No entiendo a qué se refiere (otra vez pensando en este hilo, intentaba buscar una razón lógica por la que me preguntase esa gilipollez a mí)
- Sí, yo querría seguir mi carrera porque si yo pudiera volver a mi país...¿Aquí hay ingeniería de sistemas?
- No, hay (inserte lista de ingenierías de aquí. Cuando me dice lo de su país empiezo a pensar que me está pidiendo dinero). Si quiere vivir en la residencia, ¿por qué no entra y le pregunta al conserje?

Me agarra con una mano la mía, que está en el carrito, y con la otra intenta agarrarme el hombro, invadiendo mi espacio personal mucho más de lo debido.
- Ay qué directa eres mamita, me gustan las chicas directas
- Oiga perdone pero es que tengo que... (inserte lista de cosas que tenía que hacer)
- Ay no te vayas mamita que eres muy linda (me aprieta la mano)
- Gracias, adiós.


¿POR QUÉ SERÁ QUE NOS LO TOMAMOS ASÍ? La verdad, no se me ocurre ningún devenir de la conversación que hubiese podido acabar "bien".

Sólo lo escribo porque no tengo blog, no tengo ganas de estudiar y quiero que sepáis que he sido educada de más por acordarme de vosotros, que me déis palmaditas en la espalda y tal.

Soy joven e influenciable :oops:


Valmont, gaylord

A ti lo que te pasa es que no crees en la Alianza de las Civilizaciones, pedazo de xenófoba pepera fascizoide. El pobre y explotado latinoamericano (...allá en mi bello valle, dejé a mi linda india con mis chamaquitooooosss :152) que ha venido a nuestro inhóspito país a contrubuir en la mejora de nuestra calidad de nuestra vitta, únicamente queria una aclaración sobre las posibilidades de internar. Tan sólo debías hacerle cedido tu esponjoso conejo para que hubiera internado su frijolito en él. Una simple cuestión academica no puede hallar unar una respuesta tan asocial y destemplada. Vuelva usted corriendo al parque a ver si aún puede reparar la ofensa provocada. Entre esto y el oro robado por los conquistadores, tengo un cargo de conciencia de los que me quitan las ganas de hacerme pajas.
 
Me agarra con una mano la mía, que está en el carrito, y con la otra intenta agarrarme el hombro, invadiendo mi espacio personal mucho más de lo debido.
- Ay qué directa eres mamita, me gustan las chicas directas
- Oiga perdone pero es que tengo que... (inserte lista de cosas que tenía que hacer)
- Ay no te vayas mamita que eres muy linda (me aprieta la mano)
- Gracias, adiós.


¿POR QUÉ SERÁ QUE NOS LO TOMAMOS ASÍ? La verdad, no se me ocurre ningún devenir de la conversación que hubiese podido acabar "bien".

Sólo lo escribo porque no tengo blog, no tengo ganas de estudiar y quiero que sepáis que he sido educada de más por acordarme de vosotros, que me déis palmaditas en la espalda y tal.

Soy joven e influenciable :oops:

Joder con los latin!!! se creen que aun andan por su pais y pueden asaltar a las feminas como si de un mercado se tratara.
Clon clon tuvistes un temple digno de admiracion :103 y te mereces 2 palmaditas donde la espalda pierde su nombre...asi en plan colega :lol:
Como dice Davilote todavia queda buena gente que si te pide la hora no es porque te quiera robar el reloj, eso si, los que te metan mano de primeras dejo a tu eleccion el tratamiento a recibir,
 
No tan bien ejecutado, se dejó tocar la mano por un panchito sudoroso, que además de haber estado tocando la pelota de baseball (se dice béisbol, paleta), probablemente habría estado palpando otros esferoides más orgánicos. Uj, me ha dado repelúx solo de escribirlo.
 
Spade rebuznó:
No tan bien ejecutado, se dejó tocar la mano por un panchito sudoroso, que además de haber estado tocando la pelota de baseball (se dice béisbol, paleta), probablemente habría estado palpando otros esferoides más orgánicos. Uj, me ha dado repelúx solo de escribirlo.

Bueno, probablemente sobreviviré. Por otra parte, se dice béisbol como se dice güisqui, ¿Censuraría el que alguien dijese whisky o somos del mismo pueblo?
 
A un borracho creo que se lo perdonaría, después de todo, yo soy de los que cuando se agarran un buen pedal se les empasta la boca y para hacerme entender lo mismo me vale pedir un whisky, que un güisqui, que un uizki o que un jack daniels.


Na, que me apetecía tocarle los baseballs a alguien y usted pasaba por aquí. Ale, no se eternice mucho, que tiene que estudiar.
 
Arriba Pie