¿Por qué se toman cualquier gesto amistoso como que pretendes follarlas?

A propósito de lo que se cuenta en este hilo sobre la falta de educación de las españolas. Os cuento una anécdota que le ha pasado a cierta española hace poco y que me ha hecho mucha gracia.

Ella vive en Holanda. Quiere ligar con un compañero y no hay manera. Así que le ha preguntado a Sherrill (una compañera suya) que qué les pasa a los hombres de ese país. Sherril le ha dicho (en inglés, claro está):

"Vamos a ver María como te lo explico. Tú te pones a hablar con un tío y le das tu teléfono porque quieres que te llame. Si no quisieras que te llamara no se lo darías ¿verdad que no? Pues si tú quieres que un hombre te llame y él te coge el teléfono el favor te lo está haciendo él a ti.

Pues tienes que darle las gracias cuando te coja el teléfono porque te está haciendo un favor ¿vale?

Si tú no das las gracias cuando él te coge el teléfono, se va a pensar de ti que eres gilipollas o que te pasa algo raro. Y normal que luego no te llame y que te quedes con las ganas de recibir la llamada."
 
Ecepto rebuznó:
No sé las demás foreras, pero yo he vuelto muchas noches sola a mi casa, mirando a todos lados y siendo prudente, y se me acerca alguien en medio de la calle vacía y preguntarme cualquier tontada, e incluso ofertándose acompañarme a casa, "que la calle está muy peligrosa". Permítanme que me asuste. O estar en un autobús y que alguien me dé conversación, preguntándome: ¿y dónde te bajas tú?.

Ostras, a mi eso me pasó literalmente. Lo peor de mi caso es que el tipo era clavado a Antonio Anglés. Empezó a preguntarme por dónde vivía y cual era mi parada. Así sin venir a cuento, ya me dirán ustedes si eso es normal.
Yo, que tenía más miedo que siete viejas, decidí algo muy coherente, sensato y racional: No bajarme nunca del autobús. Juro por dios que el miedo bloqueó mi mente y veía incluso factible la idea de vivir en el autobús para siempre, con el autobusero. Casarnos, tener hijos, yo que sé. Pero todo eso sin salir del autocar, como en una de esas historias que salen en Callejeros.
Finalmente, después de aquella enajenación decidí bajarme en mi parada confiando en mi buena forma física para correr. El problema es que al abrirse las puertas salté del autobús directamente a la calzada creyéndome Asafa Powell y los tacones no perdonaron.

De todas formas, cabría preguntarse qué es la educación y qué concepto de ella tenemos cada uno. A mi me puede parecer muy mal educado alguien que sin conocerme de nada intenta entablar conversación conmigo. De hecho, según mis cálculos sociales, no procede salvo en contadas excepciones.
 
Si cada vez que una mujer ha tenido una conversacion amistosa conmigo tuviera la intencion de follarme tendria ahora la polla como un palo de almendra garrapiñada. Seamos maduros, el 99% de estas conversaciones con animo de folleteo las produce el hombre.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
A propósito de lo que se cuenta en este hilo sobre la falta de
.....recibir la llamada."

Doctor Bacterio vaya chorrada de caso te has largado, supongo que no es inventado por tí: pues la persona que te ha contado eso para flipar, o es que es así de tonto/a o te ha tomado a tí por tal.


............
De todas formas, cabría preguntarse qué es la educación y qué concepto de ella tenemos cada uno. A mi me puede parecer muy mal educado alguien que sin conocerme de nada intenta entablar conversación conmigo. De hecho, según mis cálculos sociales, no procede salvo en contadas excepciones.

Completamente de acuerdo contigo, una cosa es ser educado y otra cosa bien distinta ser un paleto, eso poniéndonos en el mejor de los casos; si no podríamos hablar de enfermo mental.
 
Yo lo veo todo entorno a la intención. Si se te hacerca un tio/a te viene y se te pone a rajar por que si, lo primero que se te viene a la cabeza es: ¿ que cojones querra este? ¿que tramará? Es normal que la gente sienta un poco de temor. ( ante lo desconocido y no poder huir de la situación )
Ante todo creo que hay que dejar bien claro cual es nuestra intención desde un primer momento ( no, la de follar no) y la persona se relajará y seguirá o no la charla.
Creo que si entras a alguien , tienes que dejar algún sitio por donde escapar. Es decir, que si ves a la persona incomoda, pues no incomodes más y retirate educadamente.
Hace unos años hice el Camino se Santiago, solo. Y se te puede pasar por la cabeza que no conoceras a nadie y estrás más solo que la una y marginado. Pero curiosamente a los dos días tienes unas ampollas en los pinreles que te hacen andar como un octogenario. Cuando me cruzaba con alguien en situación similar, la reacción era casi mutua. ¡HOSTIA! ¡TU ERES CAMINATE! ¿ de donde vienes? ¿donde has empezado? etc......
Habia algo que nos hacia como complices.
Si hay un punto de complicidad , no creo que la gente se mosquee o se sienta increapada. Como se ha dicho antes ...todo es el momento, lugar e intención........creo
 
Hablar con una mujer sin que esta sienta que nos la queremos follar es una utopia dificil de conseguir,

Para empezar porque te la quieres follar y ella lo sabe.

Imaginad que desde el panadero al tio segundo de vuestra familia tuviera deseos de follaros el orto, como os sentiriais? Si cada semana se os acercasen 8 o 10 tipos con sus complejos e inseguridades pidiendoos porfavor una oportunidad para camelaros para sexo..

Muchas mujeres incosncientemente estan dañadas con una pesada coraza nivel 50 por este echo, esto hace que se decanten por lo diferente (lo inaccesible). Sea un camarero, un macho alfa guapo.. etc

Yo lo que hago es dejar claro lo que esta pasando.

" Me apetecia conocerte" <= este es el espiritu del discurso, nada de excusas baratas.
Aunque seas un orcazo de la charca, su ego la llevara a preguntarte ¿Porque?

Apartir de ahi ya.. truco y trato.
 
Sabeis lo que os digo? Que si os acercais a alguien y no le veis receptivo, dejadle en paz, no sabeis lo que puede llevar encima. Y no hay derecho, vamos, yo después de esto me acabo de volver un cardo borriquero para con todo aquel que me harte. No paso ni una ya!
 
Mr Bob rebuznó:
Sabeis lo que os digo? Que si os acercais a alguien y no le veis receptivo, dejadle en paz, no sabeis lo que puede llevar encima.

Pues en esto tienes más razón que un santo. A mí me parece bien un acercamiento a quien sea, me parece esos asaltos como en el hilo aquél donde los foreros contaban sus asaltos por la calle con reparto de tarjetas incluido, pero me parece que no se puede, por otro lado, pretender que todo el mundo se lo tome bien, que todo el mundo reaccione positivamente ni que todo el mundo esté receptivo y se muestre amable. Si uno se dedica a eso, y estando el patio como está, es perfectamente normal que de vez en cuando te respondan con un ladrido.

Así que menos quejas, si uno decide jugar al fútbol que no se queje de las patadas, que forman parte del juego. Que no todo van a ser defensas abiertas y porteros a los que se las cuelan todas.
 
Yo no soy tía y no me gusta que me hablen sin venir a cuento. Ni hombres, ni mujeres.
Pensad que, aunque lo hagais con la mejor intención, es desconcertante que tu estés en tu mundo y de repente, casi de susto, te asalten con una pregunta o un comentario al que ni sabes que responder.
Yo pienso que lo mínimo, como ya habeis dicho, es que exista un punto en común entre ambos. Muchas veces aunque sea solo establecer un contacto visual y que la otra persona advierta tu presencia para poder decirle algo que no venga a contrapie.
Supongo que siendo asi no debería de haber muchos problemas.
¿No os ha pasado nunca que vosotros si que tengais ganas de follarlas pero ellos no lo capten asi?. Porque entonces me suena al "no, sólo quiere ser mi amigo..." o "tu eres mi amigo...". No sé si me explico.
 
(...) pero me parece que no se puede, por otro lado, pretender que todo el mundo se lo tome bien, que todo el mundo reaccione positivamente ni que todo el mundo esté receptivo y se muestre amable. Si uno se dedica a eso, y estando el patio como está, es perfectamente normal que de vez en cuando te respondan con un ladrido.

Pero como suele ser habitual la perversión de conceptos resulta que quien está fuera de onda, el descolocado o la borde es quien legítimamente suelta el ladrido porque simplemente no le apetece que le invadan su mundo.

Existe gente tan mentecata, tanto varones como mujeres, que consideran la realidad un folio blanco con el que se dedican a emborronar estupideces e intentar ser maestros de la papiroflexia, porque resulta que el mundo se tiene que plegar a sus deseos y punto, porque sí o por arte de magia y encima alguien, su objetivo, tiene que mostrarse receptivo, halagado y dar saltos de alegría.

El asunto suele quedar normalmente en un par de malentendidos, algún episodio de mala cara y a lo sumo una bronca, aunque luego a uno tampoco le sorprenden esas desgraciadas historias de botarates del "solo mía" o de histéricas llamando la atención a toda costa, sobre todo de su dignidad.
 
Evidentemente, habría que ver con cuánta torpeza, rudeza, ausencia de clase y de elegancia inician las conversaciones los foreros que tanto se quejan de las reacciones de las tías cuando les asaltan inopinadamente en el lugar más inoportuno, en el peor de los momentos y a la persona menos indicada.

Pero claro, las maleducadas -ojo, que las hay, y a espuertas, por desgracia- son ellas porque no abren las puertas del castillo a las tropas de asalto, porque no les ponen alfombra roja y lluvia de pétalos ni les presentan mil huríes vírgenes. Empieza entrando con educación, en el momento pertinente, en el lugar adecuado, y en el contexto conveniente y si te responden mal podrás quejarte.

Eso sí, me parece la risión, pero la puta risión, quejarse de que le entras a una tía en medio de la calle o en el autobús o en una discoteca y decir "joder, que me mira como si me la quisiera follar". Pues claro que te mira como si te la quisieras follar, joder, cómo quieres que te mire, si la estás mirando con ojos de follártela.

Que esa es otra, que hay algunos que se creen que miran inocentemente y tienen la mirada más sucia que la hostia, que se creen que miran normal y todo el mundo alrededor les está confundiendo con el violador del ascensor.

Vamos, como yo :lol: Que aún recuerdo las charlas que me echaba mi ex cuando miraba a una tía, que me decía que me la comía con los ojos, que es que si no me daba cuenta o qué, y a lo mejor estaba mirando que tenía una mancha en la falda. Vamos, que tengo la mirada más sucia que el palo de un gallinero, qué le vamos a hacer, que también me lo dicen los colegas :lol:.
 
Ecepto rebuznó:
Yo pienso que muchas veces esas caras de desconcierto están más relacionadas con el miedo que con el asco. Coño, ahora, que gobierna el gobierno del miedo y del terror, que cada noticia que ponen es de violadores sueltos, de atracos, de todo, fiate tú de cualquiera. Por buena pinta que tenga.

No sé las demás foreras, pero yo he vuelto muchas noches sola a mi casa, mirando a todos lados y siendo prudente, y se me acerca alguien en medio de la calle vacía y preguntarme cualquier tontada, e incluso ofertándose acompañarme a casa, "que la calle está muy peligrosa". Permítanme que me asuste. O estar en un autobús y que alguien me dé conversación, preguntándome: ¿y dónde te bajas tú?.

Que no digo que en el mayor de los casos las intenciones sean buenas. Pero a mi me han atracado por pecar de ingenua.

De eso se trata.

Creo que lo normal es desconfiar por completo de cualquier desconocido que incie un acercamiento en mitad de la calle sin venir a cuento.

En un país ideal esto no debería ser así, pero a no ser que vivas en un pueblucho en el que todo el mundo se conoce... tal como es esta sociedad, lo mejor es desconfiar.
 
Cierto que habrá algunos a los que únicamente les apetece follarlas. Pero la inmensa mayoría de las veces lo que nos apetece (por lo menos a mi) es hablar con ellas, conocerlas y alegrarles el día.

de la inmensa mayoria nada, que tu tengas la suicida actitud de que una desconocida te de la brasa con sus tonterias cronicas y lo que a ELLA le importa de la vida mientras que tu te preocupas de hacerla reir porque ella lo vale, es la actitud mas triste y pagafantil que existe.

Nada es gratuito, no lo haces por conocerlas y hablar con ellas, tres pollas, lo haces por si cuela, pero como no cuela tienes que hacerte el digno. :lol:
 
Benito rebuznó:
Encabronarme no es tan sencillo, pero que este tiocualquiera lo hace "por si cuela" lo saben los chinos, se reconocer a mis iguales :lol:

Ese es nuestro Benito! :121:121:121

Si; ir del palo yo no soy como los demás, es una táctica bastante conocida....
Personalmente creo que es mejor ir siempre enseñando las cartas.
Alguna caerá. Vivimos una media de 70 años,no? Hay bastante tiempo por delante...
 
LLevo no se cuanto tiempo leyendo en este subforo como se les dice a los que no ligan en discotecas que lo intenten en otras situaciones. Y ahora leo aqui como se dice que aquel que incia una conversación en un sitio diferente es poco menos que un asesino sicópata vendedor de órganos buscando material para ventas :53

Por esta regla de tres sería totalmente imposible conocer a alguien, de ser como dicen algunos, que cuando inicias una conversación siempre molestas.

Me imagino que lo que molesta no es , para variar, el inicio de la conversación sino el iniciador. Vamos lo de siempre , si no es el típico cachitas y tal. Que esto en el super también lo he visto yo.
Parece ser que las mujeres tienen un curioso criterio que indica que los sicópatas siempre son feos
 
inutil rebuznó:
Y ahora leo aqui como se dice que aquel que incia una conversación en un sitio diferente es poco menos que un asesino sicópata vendedor de órganos buscando material para ventas :53

No creo que sea exactemente eso a lo que se refiere la mayoría de los que han posteado, lo que pasa es que normalmente cuando conoces a otra persona ( vamos a exceptuar ambientes discotequiles ) lo haces en un ambiente por así decirlo de ´´ confianza ``, cuando conoces a una chica fuera de ambientes de marcha, lo más normal es que sea porque te lo ha presentado un amigo, y ese amigo en cierta medida es una especie de garantía, el razonamiento seria el siguiente ´´ si mi amigo conoce a esta persona y se lleva bien con ella, es porque dentro de lo que cabe debe de ser como mínimo normal `` y cuando tratas de conocer a alguien por tu cuenta y no es en un típico local de marcha, esa especie de garantía se rompe, ahora esa persona es realmente un total desconocido del que no sabes realmente nada y por lo tanto ese elemento suele acabar actuando como un handicap, además de que la situación no suele ser habitual, por lo cual la gente ( sea del sexo que sea suele acabar mosqueandose ) porque seamos sinceros que salvo situaciones raras ( que luego pueden resultar muy agradables ), o a la gente te la presentan o las conoces en lugares de marcha, no te presentas a ellas por la calle ( que realmente es un protocolo estúpido porque igual de desconocido es el tipo que se te acerca por la calle a preguntarte la hora que el tipo de la discoteca que te quiere preguntar si estudias o trabajas ).
 
Ostras, a mi eso me pasó literalmente. Lo peor de mi caso es que el tipo era clavado a Antonio Anglés. Empezó a preguntarme por dónde vivía y cual era mi parada. Así sin venir a cuento, ya me dirán ustedes si eso es normal.
Yo, que tenía más miedo que siete viejas, decidí algo muy coherente, sensato y racional: No bajarme nunca del autobús. Juro por dios que el miedo bloqueó mi mente y veía incluso factible la idea de vivir en el autobús para siempre, con el autobusero. Casarnos, tener hijos, yo que sé. Pero todo eso sin salir del autocar, como en una de esas historias que salen en Callejeros.
Finalmente, después de aquella enajenación decidí bajarme en mi parada confiando en mi buena forma física para correr. El problema es que al abrirse las puertas salté del autobús directamente a la calzada creyéndome Asafa Powell y los tacones no perdonaron.

De todas formas, cabría preguntarse qué es la educación y qué concepto de ella tenemos cada uno. A mi me puede parecer muy mal educado alguien que sin conocerme de nada intenta entablar conversación conmigo. De hecho, según mis cálculos sociales, no procede salvo en contadas excepciones.

Joder,con vuestros comentarios hace que me sienta peor que nanysex...

Cuando vuelvo de fiesta en un nocturno,la parada que me bajo yo esta en un descampado(en Vallecas) mas negro que la boca del lobo, para que negarlo a mi tambien me impone que me salga cualquier jincho con una navaja y en una enajenacion de las suyas me la clave.
Pues una noche ví que se bajaba una chica sola y justo al bajar la pregunté que si queria que si la acompañara, la chica pues si,la cogió un poco de sopeton (en ese preciso instante me di cuenta de mi error) pero con una medio sonrisa me dijo que no hacia falta,asi que cogí paso ligero por delante manteniendo una distancia prudencial. Desde entonces siempre que veo que se bajan chicas o grupitos me tiró casi del autobus en marcha para dejar hueco entre ellas y yo y que no se sientan acosadas. Si necesitaran ayuda estaría cerca.
 
En primer lugar: ser oportuno y hacer gala de una exquisita educación (ello incluye tener un buen aspecto, para no parecer un maleante).

En segundo lugar: no acorralar a nadie jamás, sino, como se ha mencionado antes, intentar trabar conversación sólo cuando la otra persona tiene escapatoria aceptable.

En tercer lugar: aplicar la regla del tres, que consiste en hacer dos comentarios (o graciosos chascarrillos) y esperar que sea la otra persona quien haga el tercero. Así sucesivamente. Si la otra persona calla, dar por terminada la conversación.
 
Joder, me he estado acordando de este hilo toda la santísima noche.

Vengo de una entrega de premios patrocinada por un cliente que igual sale mañana en programas tomateros y tal y lo veis, o igual no, qué más da, con profusión de famosos, silicona y postureo repugnante. A mi lado, en el patio de butacas del Calderón, una mujer de unos cincuenta y pico años largos no ha parado de darme la puta brasa durante todo el acto. No ha parado. Ha sido horrible. Horrible. Lo he pasado fatal. Inicia la conversación con un "¿Es esta la fila diez?" Bien, vale, pertinente, ok. Respondo con amabilidad, sí, es la fila diez. Sonrío. Primera premiada, discurso sentido, aplausos. Segundo premiado: el presentador de Pasapalabra. Sube a entregarle el premio el protagonista de "Escenas de Matrimonio". "Mira, mira, va en vaqueros", me dice la señora. Sí, va en vaqueros. Deberían prohibir subir a un escenario a la gente en vaqueros. Sí, sí, queda fatal, sí. Ah mira, el premiado también. Sí, sí, en vaqueros que va el tío, sí. Es que los vaqueros son horribles, yo no me pondría vaqueros nunca, la que viene a limpiar a mi casa va en vaqueros. Ya, ya, para esto mejor ir de otra manera. Otro premiado más, Juan Ramón Lucas. Este no va en vaqueros, así sí. Sí, mucho mejor, dónde va a parar. ¿Este donde sale? En un programa de radio. ¿En RNE? Sí, en RNE. Ah, ah. Actuación musical. ¿Cantan en play back? No, la música sí es play back pero la voz no. Ah. Sonrío. Me dice mi socio "Qué tía más brasas". Le miro con cara de "cámbiame el sitio". Otros premiados, los del CQC de ahora. ¿Esto en qué canal lo echan ahora? En la Sexta o en Cuatro, no sé. Mi socio: hoy follas, enhorabuena. Me cago en tu puta madre, Juan Carlos, no me jodas y cámbiame el sitio. Qué sosos, ¿no?, dice la señora. Sí, bastante. ¿Y este quién es? No sé. Premio a Jordi García Candau, director ahora de Castilla La Mancha Televisión. ¿Es que no hay gente en Castilla La Mancha válidos que tienen que poner a este que es de fuera? Pues no sé, la verdad. Pues esta cadena es horrible, todo el rato que si blablablabla. No sé, no la he visto en mi vida. Ah, mira, que dice que es de Alicante, creí que era catalán. Ah, yo también. (Muérase, señora, por favor).

Así toda la puta noche. Todo el puto rato. Al quinto premiado -y había una docena- yo ya no miraba a la señora. Sólo decía sí, no, no sé. Sin mirarla. La paciencia de un hombre tiene límites, y la señora ha estado con un pie en la raya todo el rato. Todo el rato que no la ha traspasado, claro. En un momento dado me espeta Me tengo que ir, encantada. Lo mismo digo, sonrío, beatíficamente. Se levanta a toda prisa y sale pitando. Sonrío, y casi lloro de felicidad.

Yo no sé si la señora quería ligar conmigo. Yo no sé si la señora gusta de charlar sin más con tíos con barba, o si lo hace todos los días o sólo lo ha hecho hoy, o si le he caído bien o mal, o si tiene en lugar de un foro donde abrir un hilo titulado "por qué se toman cualquier gesto amistoso como si quisieras casarte con ellos" una panda de amigas del mismo pelaje donde contar esto entre tés y pastitas.

Yo sólo sé que he tenido ganas de matarla. De matarla. La hubiera estrangulado con mi corbata, o con mi cinturón, o con las dos cosas a la vez, la hubiera colgado de los focos y me hubiera quedado tan tranquilo. No sé si he sido amable, si he sido grosero, si he sido correcto; no sé si un observador imparcial hubiera dicho que he hecho lo adecuado o no.

Desde luego, si la señora viene y abre este mismo hilo, os aseguro que podríais algunos darle la razón. Pero yo la he sufrido lo indecible, y yo, desde luego, no se la doy. Anda y que le den por culo, hombre, anda y que le den por culo que me ha hecho pasar una nochecita del copón.

En el fondo, depende todo del lado del que estés.









Hostia, qué ladrillo :lol:.

Edito: Ahora que lo pienso, y releo este post, y veo que es largo y cansino y tedioso y prolijo, veo que todo esto puede daros una idea de cuán horrible ha sido para mí este asalto, y que corre parejo lo cansino de este post a lo cansino de esta mujer. Este post cansino es fidelísimo correlato de lo que sufrido, lo que sufrís vosotros leyéndolo -los que hayáis tenido pelotas- es análogo a lo que he sufrido yo durante dos horas hoy.
 
vaya cosas dice éste, como si fuera muy normal. A mí me viene uno a hablarme en la cola del pan y salgo corriendo.
 
Bettersea rebuznó:
vaya cosas dice éste, como si fuera muy normal. A mí me viene uno a hablarme en la cola del pan y salgo corriendo.

Pero es que no estaba en la cola del pan, Bettersea, estaba en un evento sentado, y además estaba con un amigo. Pienso que hubiera sido de mala educación irse por que la mujer hablara tan inoportunamente, incluso para mi gusto hubiera sido maleducado que le hubiera cambiado el sitio. A mí cómo lo ha contado ilovegintonic me ha servido para entender de manera muy gráfica lo que es ya sabido que todo dependa de cómo se vive cada situación.
 
Manda santos huevos, habéis visto tanto porno en vuestra vida que pretendéis que por la calle las cosas sean iguales... y encima os indignáis porque no sea así. :137
 
Arriba Pie