¿POR QUÉ TANTAS MUJERES ACEPTAN EL MALTRATO?

Eso sí, cuando conocen a otro tío que no es así y las trata bien, se terminan aburriendo y lo cornean o lo acaban dejando. Porque el maltratador tiene algo que las engancha, es una incertidumbre continua porque nunca saben por donde les puede salir cualquier dia, es una caja de sorpresas. Pero claro, con un tío que es un mansurrón, pues todo es monótono y nunca pasa nada y, como no hay acción pues se acaban cansando. "Las mujeres somos así de gilipollas: preferimos al que nos trata con la punta del pie al que nos trata bien", dicho por una prima mía.
A lo largo de mi vidac, muchas se asustaban "por que era normal, respetuoso... " Alucinante.
Habrá mujeres que prefieran a hombres sensibles, tiernos, cariñosos, etc, pero en general la inclinación de ellas (y más si están buenas) es hacia el malote chulo pero casi ninguna le gusta decirlo.
Como seguidor de First Dates, es alucinante como muchas de las que van ahi, empiezan que me traten bien el amor... y si es empotrador... mejor.
"Que me de caña, me folle" No solo las teens sino tambien grannys pidiendo trancas y cuerpos musculados con 60 tacos... o mas. Flipante.
Ante una convivencia tóxica lo más inteligente es salir por patas...no sea que ocurra la tragedia.
Del mismo modo que muchos tíos se van con putas arpías más zorras que la puta madre que las parió. La sucnormalidad del ser humano no tiene límite.
Amen a los dos.
 
De todas formas, los tíos caemos por la misma vertiente en el caso de que esté muy buena.


Nunca se me olvidará una chica de la que estaba enamorado de chavalito, era un pivonazo y cuando me percaté de que era capaz de usar dos tonos de voz completamente distintos, uno de kinkarra cuando tenias confianza con ella mientras se liaba un fly(creo que fumana 5 al día, en fins) y otro cuando quería vender la moto, un tono aterciopelado encantador con esa sonrisa, uff.

Por supuesto acabó con un gipsy, creo que ahora lleva una guardería porque los padres tenían panoja y es que cuando uno es guapo/guapa, no necesita sacarse una carrera, eso si, si los padres de esa guardería vieran todo lo que he visto yo, pero bueno, como he dicho, te camelan y ya está.
 
Lo gracioso es que cuando conoces a una tía que ha sido maltratada física o psicológicamente ( todas lo han sido en algún momento de su vida, según ellas)es que aguantaron años con tíos que las trataban así y no los dejaban; llegando incluso a justificar la conducta del tío con frases como las que han dicho mas arriba: en el fondo no es malo, habrá tenido un mal día, le voy a cambiar, etc.
Eso sí, cuando conocen a otro tío que no es así y las trata bien, se terminan aburriendo y lo cornean o lo acaban dejando. Porque el maltratador tiene algo que las engancha, es una incertidumbre continua porque nunca saben por donde les puede salir cualquier dia, es una caja de sorpresas. Pero claro, con un tío que es un mansurrón, pues todo es monótono y nunca pasa nada y, como no hay acción pues se acaban cansando. "Las mujeres somos así de gilipollas: preferimos al que nos trata con la punta del pie al que nos trata bien", dicho por una prima mía.

Dale a tu prima dos besos de mi parte, reconocer eso ella misma ya dice mucho. A lo mejor es de esas, pero por lo menos lo reconoce.
 
Os ha tocado que os meta la chapa con mis típicos traumas de infancia.

Guardo en mi memoria como si de ayer se tratara la primera vez que contemplé de forma consciente a una chica buena con un chico malo.

Yo tendría como ocho o nueve años. Mi esquema mental a pesar de no tener una experiencia vital, era ciertamente coherente. Relacionaba que lo bueno se juntaba con lo bueno y lo malo con lo malo.

Había una chica de unos 14 años de BUP, que para un niño de ocho años era super mayor. Era la típica chica con gafas, aplicada, empollona, buenecilla. Yo podía imaginarla al lado de Screech Powers. El tema es que un día me doy cuenta de que un pedazo de macarra delincuente violento degenerado de estos es el que la espera con un coche con su pose de perdonavidas. Y se sube, y era evidente que eran pareja o que había rollo entre ambos.

Recuerdo que no lo entendía, me rompió los esquemas, estuve días o incluso semanas analizando esa situación que derrotaba mi orden establecido, que era muy firme y al que yo era muy fiel, y que partía de premisas muy lógicas (ya con ocho años era intelectualmente muy superior a la media como podéis comprobar, además era capaz de construir prejuicios forjados con la razón y la prueba que siempre conducen inequívocamente e infaliblemente a la verdad y así es hasta el día de hoy).

Recuerdo que debido a mi corta edad la ausencia de conocimiento avanzado hacia el género femenino me llevó a concluir que esa chica estaba desequilibrada mentalmente y que era una excepción que confirmaba mi regla, esa regla racional en la que un marqués se casa con una marquesa, un gitano con una gitana, un jeviata tiene amigos jeviatas o que el Morcilla y el Black Adder se llevarían bien en la vida real de haberse conocido por aquello de los hierros.
 
Pongámonos en situación. Los viernes , cuando salgo del trabajo, gusto de tomar una cerveza en el bar de un amigo de toda la vida. Típico es que todos los colegas que acabamos la jornada laboral nos reunimos ese Viernes , poco más o menos, para "celebrar" la llegada del Fin de Semana.
Unas cervezas caen tras otras.
Es cuando le pregunto a una amiga que se ha incorporado hace poco al grupo... oye ¿qué tal María? (pongamos María para reservar identidades)

María es una chica estupenda. Unos 28 años. Atractiva a reventar y buena persona. Algo parecido a la muchacha del post que puse sobre "ligar con mujeres de menor edad a la tuya" , pero en esta ocasión con 28 o 30 años. No le he preguntado la edad .

Siempre despierta el interés una chica así. La conocí de casualidad y aun no está muy integrada en mi grupo de amigos pero sí que es amiga de "mi amiga" con la que tomaba hasta hace hora y media unas pintas.

Charlando un rato sobre ella llegó la noticia de " desde hace 3 meses tiene novio " (oh shit!) .

Es cuando pregunto ¿le va bien? .

Me dice mi amiga : Ahora sí, parece que él ha cambiado

Yo : ¿Que ha cambiado, en 3 meses, era un cabroncete o que?

Amiga : Sí. Mi amiga María me dice que hace cosas muy raras. Que pone excusas rocambolescas para no quedar con ella. Tipo me quedé dormido en la calle , mientras María esperaba.

Yo : Bueno. Mientras que no sea algo más grave son cosas de pareja , ella sabrá .

Amiga : Bueno sí, ya hubo cosas graves. El primer mes porque ella llegó tarde a una cita LE DIÓ UN GUANTAZO .

Yo : (Me entra mal cuerpo, ojos ojipláticos, boca medio abierta ). Ostia no me jodas, con lo buena chiquilla que es María. (Odio que un tio le pegue a una mujer, lo considero de los actos más cobardes vistos y por haber). ¿Pero ella sigue con él despues de eso?

Amiga : Sí, María de buena es tonta.

Yo : Pero me cago en diez. Eso es maltrato. Tu me dices que ha cambiado y por mi experiencia jurídica ese tipo de hombres no cambian. Si a primera de cambios da un guantazo está poniendo ya el listón muy bajo María de su permisividad enfermiza hacia él. Si ya ha empezado con un guantazo, toda vejación sería casi cariño para Maria. Y como al pive se le vaya la pelota pueden suceder cosas más graves que un guantazo .

Amiga : Ya pero...qué le vamos a hacer. Ella dice que él ha camabiado mucho.

Resulta que por mi profesión me codeo todos los días con jueces, abogados y fiscales. Se supone que debería estar obligado a informar de esto . Pero no es asunto mio. ¿ o sí?. La cuestión es que esta no es la cuestión del tema que quiero compartir con vosotros .

El caso de María no es un caso aislado. A mi edad ya he conocido a muchas chicas que arrastran un pasado traumático. Tías lindísimas que han soportado vejaciones y malos tratos físicos. Me pregunto una y mil veces ¿Por qué aguantais tanto? ¿no veis el peligro? ¿tan ciegas están?

Un dicho popular dice todos los tontos tienen suerte . Y tanto que la tienen porque de comportarse como auténticos hijos de puta tienen a tias estupendas a su lado.

De verdad que no lo entiendo. Se pueden llevar años aceptando malos tratos, acaban la relación, llega un tipo decente a su relación Y SE ABURREN. Me lo explican ?
No lo sé. Tampoco necesito saber la física que hay detrás para que una moto circule y no se caiga. Lo único que sé es que si detengo la moto, entonces la moto se cae para los lados.

Esas tías no unen bien con hombres buenos.
 
Última edición:
Parto de la base de que alguien que escribe el título del hilo en mayúsculas, cuando el resto tenemos la deferencia y la elegancia de hacerlo en minúsculas, es un maltratador.

Si hace eso en el foro, no me quiero ni imaginar lo que puede hacerle a una mujer. Si de mi dependiera ya estaría en la cárcel
 
De verdad que no lo entiendo. Se pueden llevar años aceptando malos tratos, acaban la relación, llega un tipo decente a su relación Y SE ABURREN. Me lo explican ?

La actitud dulce llega a aburrir. Y no estoy de acuerdo contigo: yo no veo mal golpear a una mujer. A ver, no digo matarlas pero un par de zurriagazos no le hacen mal a nadie. Al contrario. Ellas se ponen cachondas y se gana tranquilidad en casa (por lo menos hasta que vuelvan a las andadas).

En mi caso, recuerdo a una que conocí de chiripa y desde el principio la traté fatal, muy mal, como el puto culo. No llegué a maltratarla físicamente pero si fuí bastante duro y desconsiderado con ella, actuando siempre con soberbia y prepotencia o ignorándola en otras ocasiones y tal. Un día, le dije casi sin pensar y vía Whatsapp "ven mañana, que libro y te follo". No tardo en llegar la respuesta afirmativa. Al principio no me lo creía porque resultaba imposible esos resultados con tan poco. Pero sí, la tipa hizo los más de 50 km que nos separaban (es de Santiago) sólo con un propósito en mente. Haciendo honor a la verdad también es cierto que después de la noche loca no me quiso ni ver :lol:

Y bueno, también influye en que son profundamente retrasadas, sí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pongámonos en situación. Los viernes , cuando salgo del trabajo, gusto de tomar una cerveza en el bar de un amigo de toda la vida. Típico es que todos los colegas que acabamos la jornada laboral nos reunimos ese Viernes , poco más o menos, para "celebrar" la llegada del Fin de Semana.
Unas cervezas caen tras otras.
Es cuando le pregunto a una amiga que se ha incorporado hace poco al grupo... oye ¿qué tal María? (pongamos María para reservar identidades)

María es una chica estupenda. Unos 28 años. Atractiva a reventar y buena persona. Algo parecido a la muchacha del post que puse sobre "ligar con mujeres de menor edad a la tuya" , pero en esta ocasión con 28 o 30 años. No le he preguntado la edad .

Siempre despierta el interés una chica así. La conocí de casualidad y aun no está muy integrada en mi grupo de amigos pero sí que es amiga de "mi amiga" con la que tomaba hasta hace hora y media unas pintas.

Charlando un rato sobre ella llegó la noticia de " desde hace 3 meses tiene novio " (oh shit!) .

Es cuando pregunto ¿le va bien? .

Me dice mi amiga : Ahora sí, parece que él ha cambiado

Yo : ¿Que ha cambiado, en 3 meses, era un cabroncete o que?

Amiga : Sí. Mi amiga María me dice que hace cosas muy raras. Que pone excusas rocambolescas para no quedar con ella. Tipo me quedé dormido en la calle , mientras María esperaba.

Yo : Bueno. Mientras que no sea algo más grave son cosas de pareja , ella sabrá .

Amiga : Bueno sí, ya hubo cosas graves. El primer mes porque ella llegó tarde a una cita LE DIÓ UN GUANTAZO .

Yo : (Me entra mal cuerpo, ojos ojipláticos, boca medio abierta ). Ostia no me jodas, con lo buena chiquilla que es María. (Odio que un tio le pegue a una mujer, lo considero de los actos más cobardes vistos y por haber). ¿Pero ella sigue con él despues de eso?

Amiga : Sí, María de buena es tonta.

Yo : Pero me cago en diez. Eso es maltrato. Tu me dices que ha cambiado y por mi experiencia jurídica ese tipo de hombres no cambian. Si a primera de cambios da un guantazo está poniendo ya el listón muy bajo María de su permisividad enfermiza hacia él. Si ya ha empezado con un guantazo, toda vejación sería casi cariño para Maria. Y como al pive se le vaya la pelota pueden suceder cosas más graves que un guantazo .

Amiga : Ya pero...qué le vamos a hacer. Ella dice que él ha camabiado mucho.

Resulta que por mi profesión me codeo todos los días con jueces, abogados y fiscales. Se supone que debería estar obligado a informar de esto . Pero no es asunto mio. ¿ o sí?. La cuestión es que esta no es la cuestión del tema que quiero compartir con vosotros .

El caso de María no es un caso aislado. A mi edad ya he conocido a muchas chicas que arrastran un pasado traumático. Tías lindísimas que han soportado vejaciones y malos tratos físicos. Me pregunto una y mil veces ¿Por qué aguantais tanto? ¿no veis el peligro? ¿tan ciegas están?

Un dicho popular dice todos los tontos tienen suerte . Y tanto que la tienen porque de comportarse como auténticos hijos de puta tienen a tias estupendas a su lado.

De verdad que no lo entiendo. Se pueden llevar años aceptando malos tratos, acaban la relación, llega un tipo decente a su relación Y SE ABURREN. Me lo explican ?
pq las tias son como las locomotoras de los años 30.
funcionan a base de pito y leña.
 
"Esa es natural condición de mujeres —dijo don Quijote—, desdeñar a quien las quiere y amar a quien las aborrece. Pasa adelante, Sancho."
Cinco siglos después, nada ha cambiado.
 
pq las tias son como las locomotoras de los años 30.
funcionan a base de pito y leña.
Ja, Ja, muy bueno. Y yo añadiría que su máxima representación sería el rey de bastos que es lo que muchas están necesitando (especialmente chonis poligoneras):

 
Atrás
Arriba Pie