Por qué una chica decide ser presciputa

Saber el momento en que una puta decide trabajar de puta. Es algo que siempre me ha parecido un tema serio.
A mí no tanto el cuando sino el porqué se mete una mujer a puta.Razones que llevan a una mujer española de padres españoles con piso propio (o no) y
tetas tuneadas o naturales a aceptar viruta por sacar leche a machos malfollaos.Hágase el hilo por LOL bendecido.Podemos contar con opiniones y testimonios de nonagésima primera mano.
 
Última edición:
Saber el momento en que una puta decide trabajar de puta. Es algo que siempre me ha parecido un tema serio.
Ya se trato en el EXITOSO PODCAST cuyo formato hemos VENDIDO por una cantidad que nos dio PINGÜES BENEFICIOS y nos hizo multimillonarios.

Problemas no resueltos con papá
 
Por dinero facil.

Trabajando una hora al día puede ganar 100€. Por 22 días laborables al mes son 2.200€ libres de impuestos. De ahí para arriba.

Ya podéis cerrar el hilo.

Eso las que podrían tener trabajo normal. Pero las nigerianas en las ramblas o las gitanas rumanas marrónidas es que no les queda otra. O los travelos a los que es aficionado norteño, nadie quiere un travelo en su oficina o recepción por mucha ley trans que haya, no les queda otra.
 
Eso las que podrían tener trabajo normal. Pero las nigerianas en las ramblas o las gitanas rumanas marrónidas es que no les queda otra. O los travelos a los que es aficionado norteño, nadie quiere un travelo en su oficina o recepción por mucha ley trans que haya, no les queda otra.

Siempre pueden fregar escaleras y limpiar culos, pero cansa mucho y se paga muy poco.
 
Siempre pueden fregar escaleras y limpiar culos, pero cansa mucho y se paga muy poco.

Ni para eso las quieren, creo. Prefieren panchitas. Además las nigerianas muchas están ilegales, no pueden registrarlas a la SS.
 
Yo creo que hay 3 niveles.

Bajo nivel. Se meten por el entorno jodido o por andar metidas en drojas. Jodido salir

Medio nivel. Las que ven que les cunde más el tiempo en eso que en una fábrica de muebles de cocina. La mayoría pescarán un Paco y a otra cosa.

Alto nivel. Señoritas de servicio de 4 cifras. Se meten por el alto nivel de vida que les permite fockarse a 4 empresaurios al mes. La mayoría pesarán uno y a criar churumbeles.
 
Hay muchos tipos de.
Las que han nacido para ello. Las que lo hacen una década para montar su negocio o comprarse una casa (usualmente latinas o rusas).
Y las que le dedican 2-3 años de su vida y luego lo dejan, de estas hay muchas Españolas de 19-21 años, lógicamente estas son mas celosas de su intimidad, y probablemente se avergüencen de hacerlo pero prefieren eso que trabajar en el Mercadona cobrando en un mes lo que cobran en 2 dias chupando y follando.
 
Mi ex, la veterinaria, tenía una compañera de carrera que era "acompañante" y la quiso captar.
Que sólo era para cenas y convenciones.
- Sólo follas si tú quieres y te pagan más.
Le vió madera a la muy hija de puta, 19/20 tenía en ese entonces y estaba buenísima.
Hasta se pensó lo de acompañar por pasta:
- Follar no, pero si me pagan por cenar...
No es coña, palabra de forero.
 
A mi hace años una puta me dijo que se metió al oficio pq ganaba poco limpiando pisos, que la 1a vez lloró pero que aquí me tienes. Que tenía un montón de deudas en su país y dos hijos. Tenía unos negocios de viveros y el niño arrasó con todo. Ecuatoriana buenorra.
 
Ser puta no sé si se va a a normalizar y la gente va a tener que acostumbrarse a que su novia pueda haber sido ex puta igual que nuestros abuelos no aceptaban una no virgen y nuestros padres si. Pero lo que si se ha normalizado es el onlyfans, es como decir mi novia es ex promotora de chuches en el super.
 
Si conoces a una gachí congeniais etc etc y te dice que estuvo 5 años de puta en Salamanca, por ejemplo, y vivís en Teruel pues qué se le va a hacer. Quiero creer que desplegará todo lo que sabe para que estés bien satisfecho y no lo busques fuera.
 
Si conoces a una gachí congeniais etc etc y te dice que estuvo 5 años de puta en Salamanca, por ejemplo, y vivís en Teruel pues qué se le va a hacer. Quiero creer que desplegará todo lo que sabe para que estés bien satisfecho y no lo busques fuera.

Yo desconfío de tías que follan demasiado bien. No necesariamente porque hayan sido putas, sino por la cantidad de kilómetros que tendrán, y sobre todo con quién.
 
Arriba Pie