Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.139
Hecho un pincel todos los días. Mi mamá me decía que era muy guapo y elegante.
No hay mas preguntas señoría.
Esto es lo único que ven.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hecho un pincel todos los días. Mi mamá me decía que era muy guapo y elegante.
Joer, pasta en efectivo, y bastante.Cuento siete.
Como mi madre me oprimía debido a su falta de sexo me hice prostituto para mujeres maduras faltas de sexo.Extiendase en ello, nos interesa.
¿Tu papada?
De tios sin oficio ni beneficio parasitando a chicas con onlyfans ya conozco unos cuantos casos.
Una meretriz me dijo que no es dinero fácil, es dinero rápido.Por dinero facil.
Trabajando una hora al día puede ganar 100€. Por 22 días laborables al mes son 2.200€ libres de impuestos. De ahí para arriba.
Ya podéis cerrar el hilo.
Eso no son más que estampitas, a no ser, que lo lleves en forma de rulo que es lo que da carisma.Esto es lo único que ven.
Porque ya era puta antes, y vio que perdía dinero.Saber el momento en que una puta decide trabajar de puta. Es algo que siempre me ha parecido un tema serio.
Porque ya era puta antes, y vio que perdía dinero.
Si hubieran suficientes tíos con pasta para mantenerlas en lujos a todas, no existirían las putas. La culpa es nuestra.
Optarán en su mayoría por chupar una única polla proveedora en lugar de entrar en el ruedo de la prostitución. Serán, por así decirlo, prostitutas en régimen de exclusividad con pago en inmovilizado.
Quiero decir que se buscarán un novio/marido que las mantenga.
¿Tu papada?
El matrimonio es prostitución en la mayoría de los casos.Ser puta no sé si se va a a normalizar
Ya, porque los poceros deciden su trabajo por gusto.Ninguna mujer decide libremente ser presciputa; todos ejercen obligadas por la imperiosa necesidad de lograr dinero de la forma más rápida y fácil posible.
Depende del tipo de puta.Saber el momento en que una puta decide trabajar de puta. Es algo que siempre me ha parecido un tema serio.
Ya, porque los poceros deciden su trabajo por gusto.
Desarrolle, pues.Creo que no me has entendido, y me partes el corasón.
Es el único tema que has mencionado del que sé dar una explicación.por qué hay hormigas mas gordas que otras
Las mujeres se hacen putas por que son putas. ¿Qué tipo de pregunta es esa?Saber el momento en que una puta decide trabajar de puta. Es algo que siempre me ha parecido un tema serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.