Por qué una chica decide ser presciputa

Hecho un pincel todos los días. Mi mamá me decía que era muy guapo y elegante.

No hay mas preguntas señoría.

1710876585519.png

Esto es lo único que ven.
 
Última edición:
De tios sin oficio ni beneficio parasitando a chicas con onlyfans ya conozco unos cuantos casos.
 
Última edición:
Este tema le apasiona a @Max_Demian, una pena que nos haya abandonado.
Las putas y la ausencia, o no, de alma en ellas, esa es la cuestión.
 
Si hubieran suficientes tíos con pasta para mantenerlas en lujos a todas, no existirían las putas. La culpa es nuestra.

Recupero esta perla del fallecido ginebras:


Optarán en su mayoría por chupar una única polla proveedora en lugar de entrar en el ruedo de la prostitución. Serán, por así decirlo, prostitutas en régimen de exclusividad con pago en inmovilizado.

Quiero decir que se buscarán un novio/marido que las mantenga.
 
Ser puta no sé si se va a a normalizar
El matrimonio es prostitución en la mayoría de los casos.
Sólo falta normalizar la no exclusividad.

Ninguna mujer decide libremente ser presciputa; todos ejercen obligadas por la imperiosa necesidad de lograr dinero de la forma más rápida y fácil posible.
Ya, porque los poceros deciden su trabajo por gusto.
 
Saber el momento en que una puta decide trabajar de puta. Es algo que siempre me ha parecido un tema serio.
Depende del tipo de puta.
Las yonkis por motivos obvios.
Las españolas no tienen necesidad ninguna desde hace décadas, las pocas que he conocido eran ninfómanas sacando tajada de su adicción al sexo.
Y en el caso de las extranjeras, porque quieren dinero rápido para sus "bendisiones" sin padre conocido. Con las rumanas no busco explicación porque tienen nitrógeno líquido en lugar de sangre.
A las únicas que veo con cierta necesidad es a las ucranianas, pero soy incapaz de empatizar con ellas, ya que se dedican a zorrear por la Unión Europea mientras sus maridos y hermanos están secuestrados en el frente de batalla.
 
Recuerdo que teníamos una forera rumana que ejercía. También estaba venus masajes? no recuerdo bien el nombre y esta además escribía bien. Recuerdo que se jactaba que hacía un nuru 100/100. Creo que una vez, según dijo, se trajinó a un moderador.
 
Última edición:
Termino de leer una noticia en Agencia Press en la que informan de que la ONU se reunirá en Nueva York con los máximos mandatarios de los países para abordar el tema de porque se hacen putas.

Como invitado especial van a llevar a @Alcaudon que hará un monólogo donde explicará su opinión acerca del tema, y a su vez de otros como por qué se extinguieron los dinosaurios, cual es el mejor cohete para viajar a Marte, porque las mujeres sangran una vez al mes, pequeñas correcciones a la teoría de la relatividad, porque hay hormigas mas gordas que otras, y así hasta 150 temas distintos. Al tener razón en todos y cada uno de ellos, no se aceptarán preguntas. Ya se han tomado medidas de seguridad excepcionales en los alrededores de la ciudad y especialmente en la propia sala de conferencias, donde no se podrá disponer de ningún objeto afilado, para evitar que algún mandatorio pueda autolesionarse cuando vaya por el tema 32 o 33.
 
Como va a estar obligada una chica ESPAÑOLA de 19 años? pudiéndose dedicar a cualquier otra cosa solamente con su imagen, y si en el caso que todo eso no sirviera, cualquier trabajo de 1100€ mensuales.
 
Saber el momento en que una puta decide trabajar de puta. Es algo que siempre me ha parecido un tema serio.
Las mujeres se hacen putas por que son putas. ¿Qué tipo de pregunta es esa?

Edito: también es importante recordar que a pesar de todo lo que digan @pai-mei y @ilovegintonic, a las mujeres les gusta el sexo y el dinero. Si a eso le añadimos su alto grado de dependencia afectiva y emocional, pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
 
Última edición:
Una mujer nunca decide ser prisciputa, siempre, SIEMPRE hay un hombre que la obliga o manipula. Ella acepta porque no la queda otro remedio o porque ha sido engañada. La culpa y responsabilidad de la decisión de esa mujer es siempre de un hombre
 
Arriba Pie