Por qué una chica decide ser presciputa

Todas las hembras son putas por naturaleza.
Se dedican a ejercer fuera de la exclusividad cuando, en un clic de máxima lucidez, lo descubren y deciden sacar rédito económico.
Mire, aquí una puta que no lo esconde y es aceptada socialmente:

Ver el archivos adjunto 158265
El mamonazo este sólo quiere Coño joven y fijo, me cago en sus muertos
 
Ya la dejó por vieja.
Risto Mejide es el DiCaprio español, que sólo sale con chavalas sub25.
Hombre de estar en su lugar haria lo mismo, menudo hijo puta, ahí probando chocho joven con 49 años, en 2 meses cumplo 48 ojo! .. lo que pasa que yo no puedo aportar más que ciegos non-stop

AUNQUE ahora que busco info básica me sale esto Natalia Almarcha tiene 28 , muy vieja, suspenso total. Dicaprio no pasa de 25
 
Hombre de estar en su lugar haria lo mismo, menudo hijo puta, ahí probando chocho joven con 49 años, en 2 meses cumplo 48 ojo! .. lo que pasa que yo no puedo aportar más que ciegos non-stop

AUNQUE ahora que busco info básica me sale esto Natalia Almarcha tiene 28 , muy vieja, suspenso total. Dicaprio no pasa de 25
Hombre, pues como todos con dos dedos de frente.
Si tuviera su estatus sólo probaría carne joven y tierna.

Pero eso no deja de convertirlas en putas de Sugar Daddy, por muy famoso que sea el proveedor.
 
Hombre, pues como todos con dos dedos de frente.
Si tuviera su estatus sólo probaría carne joven y tierna.

Pero eso no deja de convertirlas en putas de Sugar Daddy, por muy famoso que sea el proveedor.
Evidente el cerebro de una mujer es totalmente opuesto al del hombre. Los intereses son distintos, ni igualdad ni pollas feministas locas.

A mi lo que me mosquea un poco es que la gente no reconozca las cosas, como esos que van con el rollo MILF y ellos son más MILF que la propia MILF.

El hombre siempre ha buscado mujeres jóvenes, es algo natural y evolutivo. Aunque claro, algunos van a caballo ganador, no quiren perder el tiempo con una alobada y se tiran a las cuarentonas largas que van a lo que van. Yo paso.

Roses are Red....jpg
 
Evidente el cerebro de una mujer es totalmente opuesto al del hombre. Los intereses son distintos, ni igualdad ni pollas feministas locas.

A mi lo que me mosquea un poco es que la gente no reconozca las cosas, como esos que van con el rollo MILF y ellos son más MILF que la propia MILF.

El hombre siempre ha buscado mujeres jóvenes, es algo natural y evolutivo. Aunque claro, algunos van a caballo ganador, no quiren perder el tiempo con una alobada y se tiran a las cuarentonas largas que van a lo que van. Yo paso.

Ver el archivos adjunto 158378
La ucraniana tenia poco de joven.
 
Pero como te puedes dejar fuera de la lista al rojo costroso de @Ferris ?
Que haga méritos y estará, es una lista selecta. Y abarca lo que es un rojo. O sea un puto subnormal que va de listo, ya puede votar a quien le de la gana.


Porque copiar y pegar exige menos esfuerzo mental.
Tú ya estás añadido, no hagas esfuerzos. Y no vengas con la milonga yo voto a VOX o cualquier partido terruñero de derechas, eres un PUTO ROJO.
 
Arriba Pie