Por qué una chica decide ser presciputa

¿Y las brasileñas?.
Todas las hembras son putas por naturaleza.
Se dedican a ejercer fuera de la exclusividad cuando, en un clic de máxima lucidez, lo descubren y deciden sacar rédito económico.
Mire, aquí una puta que no lo esconde y es aceptada socialmente:

1710982411449.png
 
Todas las hembras son putas por naturaleza.
Se dedican a ejercer fuera de la exclusividad cuando, en un clic de máxima lucidez, lo descubren y deciden sacar rédito económico.
Mire, aquí una puta que no lo esconde y es aceptada socialmente:

Ver el archivos adjunto 158265
El botón del traje está a menos de dos nanosegundos de salir disparado como el tornillo de un submarino y asesinar al primero que pille por ahí.
 
No me te pongas púo pana @Retraso Deluxe , es lo que hay.
Has salido a la arena del PL y es lo que toca.


Parecías un paco de la vida, un mamut lanudo en ciernes. Huelen la presa, te atrapan. Una vez atrapada la presa, se asienta sobre las rodillas de su paladín y tal.
Dejan su pasado, dicen que fueron ideas fugaces, locuras de juventud,. Dice que si la amiga, que si fue una idea que se le pasó en un nanosegundo, empero sabes que si.
No pasa nada. Lo importante es que seais felices.


Otro @Pardillo de 1ª , ya semos muchos en este foroc
Havrazo y tal
A mí no me menciones en vano que todavía pillas como antaño, puto viejales alcohólicopaleto conductor de Dacia Logan.
 
El próximo que se meta con @ignaciofdez me va a comer los huevos a ras del ojete.

Dejad al pana en paz, que como forero os pasa por encima al 99% de vosotros.

Tenéis menos mili que Echenique y venís aquí a explicar de que va la vida.

HIJOS DE PUTA.

K@rmetocais las pelotas.
 
Saber el momento en que una puta decide trabajar de puta. Es algo que siempre me ha parecido un tema serio.
La secuencia es así.

- Se acuestan gratis con chicos que lo único que quieren es follárselas y luego no quieren compromiso alguno con ellas.
- Se sienten utilizadas y poco valoradas.
- Las mujeres con cierta moralidad aceptan la situación y se vuelven mas exigentes con los hombres. Las de moral mas leve pasan al siguiente paso.
- Acaban pensando que siendo putas se las van a follar igual, pero ganan dinero.

No hay mas, hacen lo mismo que hacían cuando salían borrachas de la discoteca en el asiento de atrás de un Seat Leon, pero cobrando y con tíos que no elijen ellas.
 
El próximo que se meta con @ignaciofdez me va a comer los huevos a ras del ojete.

Dejad al pana en paz, que como forero os pasa por encima al 99% de vosotros.

Tenéis menos mili que Echenique y venís aquí a explicar de que va la vida.

HIJOS DE PUTA.

K@rmetocais las pelotas.
UFFF, el halago debilita mi estimado
:uhmmm:
Además hay que dejar que camelen , esto es el PL , abe?
 
Está anunciándose como "no profesional" desde que @ignaciofdez le cortó el grifo y la puso a volar.
Negativo no.
Mi hija acabó la carrera del tirón, se puso a trabajar, gana más que el ♫maricón♫ de su padre, y recién se ha ido a vivir con el bombero de su novio. Gente de bien, gente formal, no forers y tal.
 
Negativo no.
Mi hija acabó la carrera del tirón, se puso a trabajar, gana más que el ♫maricón♫ de su padre, y recién se ha ido a vivir con el bombero de su novio. Gente de bien, gente formal, no forers y tal.

Suena a una vida demasiado convencional y aburrida. Debiste haberla traumatizado más para que acabase forera. O puta.
 
Suena a una vida demasiado convencional y aburrida. Debiste haberla traumatizado más para que acabase forera. O puta.
Si , la verdad que si, demasiado normie que diría el finado catalán de paguita.
Lo cai.
 
Tu padre, el violador?
Fui el último de una familia numerosa y mi madre ya pasaba la cuarentena cuando nací. Pobres de solemnidad. Ya de niño mis amigos hacían broma sobre que yo estaba aquí por los vinos que se bebía mi padre, que siempre tuvo fama en el pueblo de bebedor.

Supongo que llegó una noche borracho y se le corrió a mi madre aunque esta se resistiese. El caso es que estoy aquí como una mala hierba en una esquina de un jardín.
 
La secuencia es así.

- Se acuestan gratis con chicos que lo único que quieren es follárselas y luego no quieren compromiso alguno con ellas.
- Se sienten utilizadas y poco valoradas.
- Las mujeres con cierta moralidad aceptan la situación y se vuelven mas exigentes con los hombres. Las de moral mas leve pasan al siguiente paso.
- Acaban pensando que siendo putas se las van a follar igual, pero ganan dinero.

No hay mas, hacen lo mismo que hacían cuando salían borrachas de la discoteca en el asiento de atrás de un Seat Leon, pero cobrando y con tíos que no elijen ellas.
Y que es la moralidad? Es tu moralidad ? O la de quien?
 
Y que es la moralidad? Es tu moralidad ? O la de quien?
Si una mujer decide meterse a puta es amoral. No le des demasiadas vueltas.

Eso es así para mi y para cualquiera con dos dedos de frente. Pero sobre todo es asi para ella misma, por eso hay tantas que se quitan la vida.
 
¿En serio os preguntáis por qué una tía decide sacarse un extra haciendo sexo por dinero?

¿Really? ¿de verdad?
 
Saber el momento en que una puta decide trabajar de puta. Es algo que siempre me ha parecido un tema serio.
Esta respuesta es muy fácil. La necesidad y el querer tener dinero facil. Es muy sencillo, hoy en día están haciendo que tener un ONLY FANS es algo interesante, PUES NO, tener un OF es sinónimo de puta, que no os enganén.

Estas guarras están aprendiendo muy rápido, pero son seres que aún teniendo un físico apetecible, son vistas en nuestros ojos y corazón, como la puta del pueblo.


Nunca lo van a cubrir, mujer en OF, guarra puta. Dienero fácil.
1375218983770.jpg
 
Arriba Pie