por ser novata me teneis qtratar d esta forma???

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigue...fresi :twisted: que creo que se esta quitando la tonteria por fin!!!
milagro!

Tripi chato te estas metiendo en muchos frentes me parece. Pongo lo que me dá la gana como tu.

Sr Justicia nos hace reir con sus aventuras y sus comentarios llenos humor... yo desde luego prefiero verlo así. Y defenderé antes a cualquiera de los que llevamos cierto tiempo aqui que a un desconocido que a todasluces entra por despecho.

Y le animo a que proponga, por si su motivo en integrarse... no entretenerme a mi que quede claro.

Pardiez se me estan poniendo los cojones como garrafas de tanto escuchar niñerias, toy_loca_x_ti hay que ser mayor de edad para entrar en foros de este tipo, yo como buen padre coraje que soy te insto a que dejes de buscar ciberamiguitos si no lo haces te tendre que hacer leer la constituacion española a base de pollazos

En muchos frentes?? Ni sikiera he hecho la mili asi ke imaginate lo ekivocado ke vas...
Por tu respuesta yendondote por los cerros de Úbeda deduzco ke no tienes ningun argumento con el que responderme, trankilo, lo imaginaba.
En mi isla a la gente como tu se le llama Morrilleros...si kieres saber lo ke es, hazmelo saber.

Y le animo a que proponga, por si su motivo en integrarse...
Apúntate a clases de como expresarse claramente y luego vienes y nos cuentas vale?

toy_loca_x_ti , vete al médico que si estás loca necesitas ayuda, que aquí te darán otro tipo de tratamiento.

mira papanatas del tres al cuarto no serás tu quien me imponga nada... ni quien me hará perder la calma. Paso de tus rollitos de niño malo.

HAzme un favor y olvidate de mi y lee un poco más. No pidas que escriba mejor cuando tu confundes la C, la Q y la K....

No voy por los cerros de Úbeda en ningun momento respondo exáctamente a lo que preguntaste.

Si quieres más argumentos quizás no entendiste los primeros que intenté explicar, asi que sería un trabajo totalmente fatuo... asi que, paso.

SI LO UNICO K ACES ES PONER POLLS TXORRAS COMO KIERES QUE TE TRATEMOS DE LA FORMA QUE DICES SI NO TE DAS A CONOCER? HAY QUE SER SUBNORMAL PARA NO ENTENDERLO.

Mecagondiós! Hasta los cojones de ver al Sr. Justicia escribir "Halla"!!!!

Pos un pokito de rabolomina y un pokito de nabotron en cansulas no te vendira mal pera la locura

Te lo recomienda DR Nastro

Nastro rebuznó:
Pos un pokito de rabolomina y un pokito de nabotron en cansulas no te vendira mal pera la locura

Te lo recomienda DR Nastro

totalmente superado al presenciar el palabro "cansulas".

Chica, no hagas caso a esta panda que dicen muchas sandeces, me gustaría verlos a ellos si los hubiesen recibido en el foro como a ti. Lo del avatar ni caso, la verdad es que es muy sensual, yo diría que estás muy bien. Si quieres mandame un mensaje y hablamos en privado, y bienvenida!!!

Tios,pero si a éste post lo puse hace mazo tiempo eh???

toy_loca_x_ti,Bienvenida al foro.Y bueno respecto a como eres tratada...No puedo opinar,simplemente te voi a decir que esta es casa de todos. :P Un saludo.

barbara.jpg

MAMACITA........

Atrás
Arriba Pie