¿Porque coño no salis de fiesta? (Hilo trampa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5D_Copas rebuznó:
Se cree el ladrón que son todos de su condición.... :lol:

¡¡Que bien!! un refrán. Ahora a estudiar el tema de los modales en la mesa que mañana hay clase y tus amigos defis, esos que caminan de lado estarán ansiosos por ayudarte.

Ah!!!!! Pero no habeís salido????? :shock:
Pos vaya aburrimiento. Que pena que me daís mis pobres, aburridos y tristes jamiwitos :(

Fancinco1555 rebuznó:
Ah!!!!! Pero no habeís salido????? :shock:
Pos vaya aburrimiento. Que pena que me daís mis pobres, aburridos y tristes jamiwitos :(

MA QUE PUTA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRDA TENES EN LA CABECHA PARA DICHIRE SEMEJANTI PONZOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIJO DE LA PUUUUUUUUUUUUTTTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ahora es cuando llega la gente haciéndose el borracho, cuando en realidad han estado en casa pajeandose y en la emocionante multi del msn de esta noche.

From: David García
To: -----------------------
Sent: Saturday, November 11, 2006 01:45 AM
Subject: Re: Incumplimiento de las condiciones legales en hekatombe.crearforo.com

Claro que vamos a tomar medidas, por favor si es posible digame la url completa a los mensajes en donde se estan violando nuestras condiciones de uso(usando para difamar, injuriar, socavar los derechos a la intimidad y a la propia imágen de varias personas, así como insultar), y ordenaremos inmediatamente al administrador de dicho foro que borre dichos mensajes, si no lo hace dicho foro sera cancelado hasta que el administrador acepte borrar dichos mensajes y procurar que nos e vuelvan a repetir.

A su disposición para ayudarle a solucionar este asunto, lo antes posible.

:roll:

Yo reservo fuerzas para mañana. Pienso beber y drogarme hasta perder el conocimiento.
Las provisiones son:
Linterna
Pilas
Walkman
no ya en serio..
Provisiones:
Medio gramo MDMA
Medio gramo Coca
Chivato de Marihuna
Botella de J&B, Cocacola, helios..

Primero dare cuenta del botellon mientras escucho musica en mi deportivo y me metere la mitad de la farlopa. Luego ire dispensandome el MDMA en varias tomas. Cuando termine la fiesta me metere la farlopa que me sobre para llevar el coche tranquilamente.
Todo ello acontecera aqui..

extretech.jpg

Tumorcito rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Todo ello acontecera aqui..... Extretech

Saluda a Kakel de mi parte.

Me haria ilusion ver a un forero y decir "HEY TIU QUE GUAY¡¡¡, ERES FORERO COMO YO, QUE GUAY TIU". Bueno no, no me haria, espero no encontrarme nunca con un forero, pero me gustaria follarme a una forera y correrme en sus tetas.

Moporday rebuznó:
Yo no he pagado mas de 3 euros por un cubata en mi vida así que tu amago de owned se ha quedado reducido a una muestra de caducidad mental.
dios no has pagado un cubata en una discoteca en toda tu vida, es mas creo que jamas has pisado una discoteca, estoy en lo cierto, verdad?
y tampoco se donde compras tu los cubatas a tres euros :lol:

looptoop rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo no he pagado mas de 3 euros por un cubata en mi vida así que tu amago de owned se ha quedado reducido a una muestra de caducidad mental.
dios no has pagado un cubata en una discoteca en toda tu vida, es mas creo que jamas has pisado una discoteca, estoy en lo cierto, verdad?
y tampoco se donde compras tu los cubatas a tres euros :lol:
es por el tema q en canarias es mas barato el alcohol, q ya se ha habldo largo y tendido en...
76094.gif

Space_Ibiza_11.jpg

me despierto y lo primero q leo es medio de m y medio de farla.
:cry: :cry: :cry: I WANNA DRUG! :cry: :cry: :cry:

nnaaa no te drogues, tu sabes bien lo que te pierdes u lo que ganas, yo hoy me he drogado, me he rozado co tias, las he tocado y hastah e hablado con una, luego me han echado de un sitio y oa casa

quiero pero se q no debo.... el eterno dilema, hombre - animal.
no quiero deprimirme luego. y hoy es el indoor festival de zaragoza....

hoy estaremos viendo un ratin a este.
harry%20grande.jpg

Harry Pinchadiscos desde Pamplona

Bajo el nombre de Harry Pinchadiscos encontramos a uno de los dj's residentes de la recién inaugurada Golden Disco de Pamplona. Esta discoteca sigue el camino abierto por locales como Razzmatazz, Low o Fever y allí está compartiendo cabina con algunos de los mejores dj's del momento. Además es un habitual de otros locales como el Ensayo Club de Pop.

Para esta sesión en el Metropole nos propone un recorrido eléctrico, ecléctico y electrónico desde el 66 hasta el 06

a mi cuando usan las palabras : eclectico y recorrido, me auguran lo peor de lo peor .

Wireless rebuznó:
quiero pero se q no debo.... el eterno dilema, hombre - animal.
no quiero deprimirme luego. y hoy es el indoor festival de zaragoza....

hoy estaremos viendo un ratin a este.
harry%20grande.jpg

Harry Pinchadiscos desde Pamplona

Bajo el nombre de Harry Pinchadiscos encontramos a uno de los dj's residentes de la recién inaugurada Golden Disco de Pamplona. Esta discoteca sigue el camino abierto por locales como Razzmatazz, Low o Fever y allí está compartiendo cabina con algunos de los mejores dj's del momento. Además es un habitual de otros locales como el Ensayo Club de Pop.

Para esta sesión en el Metropole nos propone un recorrido eléctrico, ecléctico y electrónico desde el 66 hasta el 06

a mi cuando usan las palabras : eclectico y recorrido, me auguran lo peor de lo peor .

Cuidao del 66 sal 06 remember, dale la vuelta a toa esa mierda y ve alli con dos cojones y te bebes una botella de alcohol que no sea martini y eres el rey

por spuesto, pero es q ami los recorridos eclecticos me dan ganas de cagar, en plan pruina aquella de ciruela.

no os daban vuestras madre cuando estabais estreñidos pruinapara cagar?
q era de ciruela?

Wireless rebuznó:
por spuesto, pero es q ami los recorridos eclecticos me dan ganas de cagar, en plan pruina aquella de ciruela.

no os daban vuestras madre cuando estabais estreñidos pruinapara cagar?
q era de ciruela?

Ciruela dicen

mira

Ella busca alguien:

De: de 24 a 29 años
¿Tiene hijos? no
Residente en: indiferente
Fumador: indiferente
Altura: indiferente
Generalidades
Fecha de nacimiento: 20/12/1981
Estado civil: No casado(a) nunca
Nacionalidad: Española
País de residencia: España
Región: ÁLAVA
Ciudad: Vitoria-gasteiz
Sus datos personales
¿Ella tiene hijos? ninguno
En caso afirmativo, ¿viven con ella? no indicado
Nivel de estudios: Módulo Profesional
Profesión: Empleado(a)
Ingresos: de 50 a 75.000 euros/año
¿Ella fuma? Si, ocasionalmente
Religión: ateo
Su descripción
Talla (cm): 159
Peso (kg): 57
Color de pelo: Negro
Largo de pelo: semilargo
Color de ojos: Negros
Origen étnico: Otras

chacho a donde voy yo con uan q gana de 50 a 75000 euros...? me miraria com oa un pobre! :lol: :lol: :lol:

Wireless rebuznó:
mira

Ella busca alguien:

De: de 24 a 29 años
¿Tiene hijos? no
Residente en: indiferente
Fumador: indiferente
Altura: indiferente
Generalidades
Fecha de nacimiento: 20/12/1981
Estado civil: No casado(a) nunca
Nacionalidad: Española
País de residencia: España
Región: ÁLAVA
Ciudad: Vitoria-gasteiz
Sus datos personales
¿Ella tiene hijos? ninguno
En caso afirmativo, ¿viven con ella? no indicado
Nivel de estudios: Módulo Profesional
Profesión: Empleado(a)
Ingresos: de 50 a 75.000 euros/año
¿Ella fuma? Si, ocasionalmente
Religión: ateo
Su descripción
Talla (cm): 159
Peso (kg): 57
Color de pelo: Negro
Largo de pelo: semilargo
Color de ojos: Negros
Origen étnico: Otras

chacho a donde voy yo con uan q gana de 50 a 75000 euros...? me miraria com oa un pobre! :lol: :lol: :lol:

Porque debes,, si tuvieses las cuentasen regla como se dice a esa te la gollabas, ojos negros y 57 kilos, ademas de cerca, es persa facil

y encima es atea! la polla! pero como se pueden ganar mas de 50K en un modulo? agondios, q forma de confundirme en la vida

aver si llega mi madr ey me trae algo de desayunar q tengo mas ahambre q verguenza

me han baneado de XS.TO

What does "Upload is disabled for account (...)" mean?
This means you are no longer able to use xs.to ("banned"). We ban people according to our Terms of Service.

Most common reasons:

* Upload of copyrighted material (including stuff that is tagged or watermarked) - examples: "Getty Images", "UpFront", celebrity stuff
* Upload of pics containing nudity
* Upload of "fetish" pics
* Upload of gruesome images - examples: "**rish.com", "**tten.com" (in most cases this includes a complete deletion of the account)
* Upload of more than 500 pics
* Use of excessive bandwidth (animated gifs in forums, many large pictures on high frequented sites)

I did not do anything against your TOS.
Check the last option - bandwidth. We are unable to host accounts that use excessive amounts of bandwidth.

How can I reactivate my account?
You can not.

Can I open up a new account at xs.to?
No, sorry.

Wireless rebuznó:
y encima es atea! la polla! pero como se pueden ganar mas de 50K en un modulo? agondios, q forma de confundirme en la vida

aver si llega mi madr ey me trae algo de desayunar q tengo mas ahambre q verguenza

Yo creo que se refiere a 50 euros, se sabe, se conoce, que 50 euros se consiguen de cualquier manera, en eses aspecto no es buen partido, pero siendo colombiana seguro qeu mueve bien el culo, tirale wire, encuentra el amor como digo el gran ILZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie