Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:hostias pues podias montarte un trio con ilovezorras, en serio, mandale un privi y lo hablais q ala mujer le gusta el tema
cibermemo rebuznó:Wireless rebuznó:hostias pues podias montarte un trio con ilovezorras, en serio, mandale un privi y lo hablais q ala mujer le gusta el tema
NO soy lo suficientemente atractivo, paso de ser rechazao, es que no me gusta ser rechazao, voy a tiro fijo, donde cae ahi tiro
Wireless rebuznó:cibermemo rebuznó:Wireless rebuznó:hostias pues podias montarte un trio con ilovezorras, en serio, mandale un privi y lo hablais q ala mujer le gusta el tema
NO soy lo suficientemente atractivo, paso de ser rechazao, es que no me gusta ser rechazao, voy a tiro fijo, donde cae ahi tiro
di q si! en eso estamos. unos cardan la lana mientras otros crian fama o eso!!
mira q vaca
[imgvaca/img]
solo hace mirarme

Putrido rebuznó:Moporday rebuznó:Putrido rebuznó:Como se llama la zona de detras de la catedral en Zaragoza? Una calle llena de bares, habia un bar donde pinchaban Franco battiato. No me lo he pasado mejor en mi vida
No soy de Zgz, pero voy amenudo. ¿El rollo puede ser?
No, era una zona , tampoco era la calle del tubo, tiene otro nombre. Mierda de memoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.