creo que en el de Hipercor sí que avisaron, en el que no lo hicieron fue en el del bar Correo.
Por otra parte, llevan toda la mañana comentando fuentes policiales que el explosivo usado es de alta expansión, no como se dijo en un principio dinamita francesa, y simultanear - o casi- 15 explosiones requiere unos recursos, que, creo yo, Eta ya no tiene
qué por qué lo creo? porque hace 2 semanas, un etarra, a quien nadie había identificado, al salirse de la carretera y ser atendido por los servicios de urgencias, proclamó a los 4 vientos que pertenecía a la organización armada cuando no había ninguna sospecha sobre él...
con esa cantera no creo que puedan organizar la matanza que han hecho en madrid
aunque, no cabe descartar, que sea una pugna entre la línea más dura y la "light" de Eta, como comentaban esta mañana en La mirada Crítica. Pero los versos en árabe, relativos a la inmolación por lo que comenta el diario La Razón, el tipo de explosivos, la falta de aviso, y las ya numerosas advertencias de que España e Inglaterra tamién se hallaban nel punto de mira de Al-Qaida, dejan lugar a la duda...
lo que no cabe, en ningún caso, es la afirmación categórica desprovista de pruebas, tan sólo las hipótesis