PORQUE COÑO NO REIVINDICA E.T.A EL ATENTADO'?? COBARDES¡'¡

getxotarra^ rebuznó:
lo q hay q oir!!

si al final debe haber sido rajoy el q iba de tren en tren poniendo mochilitas!!o quiza fuera aznar!!!

vaya chorradas!!

No, ha sido Carod Rovira ayudado por Maragal

Es inutil discutir por algo asi, lo importante es ke todos estamos en contra de los terroristas sean de donde sean y yo me cago en la puta que les pario a todos ellos.

El tiempo dara y quitará razones sobre quien es el responsable, mientras tanto cada uno tenemos nuestra opinión y no creo que cambie.

creo que en el de Hipercor sí que avisaron, en el que no lo hicieron fue en el del bar Correo.

Por otra parte, llevan toda la mañana comentando fuentes policiales que el explosivo usado es de alta expansión, no como se dijo en un principio dinamita francesa, y simultanear - o casi- 15 explosiones requiere unos recursos, que, creo yo, Eta ya no tiene

qué por qué lo creo? porque hace 2 semanas, un etarra, a quien nadie había identificado, al salirse de la carretera y ser atendido por los servicios de urgencias, proclamó a los 4 vientos que pertenecía a la organización armada cuando no había ninguna sospecha sobre él...

con esa cantera no creo que puedan organizar la matanza que han hecho en madrid

aunque, no cabe descartar, que sea una pugna entre la línea más dura y la "light" de Eta, como comentaban esta mañana en La mirada Crítica. Pero los versos en árabe, relativos a la inmolación por lo que comenta el diario La Razón, el tipo de explosivos, la falta de aviso, y las ya numerosas advertencias de que España e Inglaterra tamién se hallaban nel punto de mira de Al-Qaida, dejan lugar a la duda...

lo que no cabe, en ningún caso, es la afirmación categórica desprovista de pruebas, tan sólo las hipótesis

lo siento,pero otegui ha dicho q si fuera ETA el tambien lo lamentaria.creo q se ha producido una ruptura en el seno y q la rama mas cruel ha tomado cartas en el saunto,por desgracia es algo q ya ha pasado muchas veces,polimilis,milis,izquierda abertzale,ley de desdoblamiento....

En Hipercor avisaron otra cosa es que la policia no les hizo caso

PARA MENTIR MEJOR QUE NO DIGÁIS NADA INEPTOS

Catapollas llevas ya varios post siendo tu el que miente así que calladito estás mas guapo, que como twe dije anteriormente, se ve demasiado rápido de donde cojeas Caro Daddo.

si estais diciendo mentidas yo os digo la verdad
decid vuestra opinión pero no engañeis al personal

Gracias por iluminarme .. Oh Gran Mesías!!!

Nótese el tono irónico que tengo hoy.

Atrás
Arriba Pie