¿Porque coño no salis de fiesta? (Hilo trampa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hostias pues podias montarte un trio con ilovezorras, en serio, mandale un privi y lo hablais q ala mujer le gusta el tema

me pongo a leer el periodico y te puedes creer q he leido Cocaina ahi!
:shock: :(
40cvmno.jpg

cacoaina pasiega

Wireless rebuznó:
hostias pues podias montarte un trio con ilovezorras, en serio, mandale un privi y lo hablais q ala mujer le gusta el tema

NO soy lo suficientemente atractivo, paso de ser rechazao, es que no me gusta ser rechazao, voy a tiro fijo, donde cae ahi tiro

cibermemo rebuznó:
Wireless rebuznó:

NO soy lo suficientemente atractivo, paso de ser rechazao, es que no me gusta ser rechazao, voy a tiro fijo, donde cae ahi tiro

di q si! en eso estamos. unos cardan la lana mientras otros crian fama o eso!!

mira q vaca
2u540ft.jpg

solo hace mirarme

Wireless rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Wireless rebuznó:

di q si! en eso estamos. unos cardan la lana mientras otros crian fama o eso!!

mira q vaca
[imgvaca/img]
solo hace mirarme

A mi el otro dia entraron a robarme a mi casa y solo se llevaron la tele, un exprimidor, unos 80 imanes, figuras decorativas de droga y supervaca, estoy jodio ahora con el tema de las vacas

te ha netrado a robar y no nos dices nada?
joder!
cagondios q putada!

mi padre se ha emperanoiao con los rumanos y ha puesto alarma en la casa de esas de sensores y la hostia y con camara! cojonuda, q solo tendre 45 segundos para entrar en casa y descativarla y rollos asi, flipas!

mira el mulet
2zywveo.jpg

me piro a hacer unas "compras" :1

vete a dormir cabron, bebete medio litro de agua y tomate un par de guyures

Trillones de Nelsons os manguen la papela, os apunten con el dedo al ojals y se follen a vuestra novia imaginaria hija de la dronga en el Borgia Chill Out :lol:

Putrido rebuznó:
Moporday rebuznó:
Putrido rebuznó:
Como se llama la zona de detras de la catedral en Zaragoza? Una calle llena de bares, habia un bar donde pinchaban Franco battiato. No me lo he pasado mejor en mi vida

No soy de Zgz, pero voy amenudo. ¿El rollo puede ser?

No, era una zona , tampoco era la calle del tubo, tiene otro nombre. Mierda de memoria.

Era el casco, amijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie