¿Porqué debemos mantener en secreto nuestra afición?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apache

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ene 2006
Mensajes
199
Reacciones
0
Al abrir este hilo no pretendo precisamente que se dé una respuesta concreta al enunciado. Todos sabemos que nuestra afición está muy mal vista y penalizada moralmente por esta sociedad hipócrita en la que nos ha tocado vivir. Y además conocemos con bastante exactitud los motivos.

Lo que quisiera es obtener una reflexión sobre el asunto a través de las opiniones y puntos de vista, siempre enriquecedores, de todos los foreros que quieran aportar los condicionantes que, a juicio de cada uno, han llevado a esta sociedad a condenar la profesión puteril y a sus usuarios.

Han existido otras épocas en que la prostitución cumplía con una función muy necesaria (al igual que ahora) pero tenía el beneplácito de los poderes públicos y buena parte de la sociedad.
 
Al abrir este hilo no pretendo precisamente que se dé una respuesta concreta al enunciado. Todos sabemos que nuestra afición está muy mal vista y penalizada moralmente por esta sociedad hipócrita en la que nos ha tocado vivir. Y además conocemos con bastante exactitud los motivos.

Creo que esa "sociedad hipócrita" está dentro de cada uno. Basta leer lo que uds. piensan de las putas, para ver que no son solamente "los otros" los que penalizan esa práctica. Si esa práctica estuviera aceptada, cualquiera (es decir, tu hija, tu mujer, tu hermana o vos mismo) podrían ponerse a chupar pijas por ahí para pagar la hipóteca, como lo más normal del mundo.

Ahora, ¿por qué se da esa situación? Porque todavía pesan muchos tabues sobre el sexo. En general, un tipo casado, por ejemplo, va a pedirle a una puta lo que no le hace su mujer, y que -seguramente- en el fondo, él tampoco quiere que le haga. Y pagando se asegura también el hecho de acotar la fantasía, de que "eso" no entre en su vida: experimentarlo sí, pero como algo marginal. Como quién se fuma un porro o aspira o una línea un sábado a la noche.

Está el tema de la variedad, también. Pero si nuestra sociedad fuera más libre, hombres y mujeres podrían tener sus historias por ahí (como de hecho, muchas veces las tienen y las mantienen en secreto), sin que la estabilidad de la pareja fuera afectada. Total, si hay un proyecto juntos, ¿qué importa un polvo más o un polvo menos? ¿Qué importa si tu mujer se tira al cadete de su trabajo, quince años menor que ella, si no es más que sexo?

En síntesis, yo creo que las relaciones entre los humanos son muy conflictivas, pero más conflictivas por todos los tabues que pesan sobre el sexo. Nadie quiere desatar su lado oscuro ni convivir con él todos los días...
 
Está mal vista por las mujeres en general y por los fundamentalistas católicos. Para ellas un "putero" es un ser despreciable y ruhín.

Yo cuando a algún amiggo o conocido le digo que de vez en cuando voy a un club a tomar una copa no se suelen extrañar ni mirarme mal. Eso sí, decir que vas a menudo ya está peor visto, parece que eso te convierte en vicioso o algo peor.
 
A las mujeres no les gusta la competencia en el tema sexual....

Se las puede decir que tienen pocas tetas y se operarán....

Se las puede decir que nuestras madres cocinan mejor... y terminaremos teniendonos que hacernos la cena....

Pero cuando se niegan a hacer cosas de tipo sexual o tener mas sexo y se enteran de que nos satisfacemos con otras.... no lo llevan bien....

Imaginaos si os lo dice ella lo de que necesita follar mas y se ha buscado un maromo... porque no tiene suficiente contigo. No creo que a nadie le hiciera gracia, ni una sola vez.

A mi me parece que esta bien lo de convivir con una mujer, pero por el bien de la pareja hay cosas que mejor no contar, por no dañar, porque luego no nos lo recriminen y las cosas vayan a peor.
Dudo mucho que haya una sola pareja que se compenetre al 100%.

Bien cierto es lo de ' Ojos que no ven, corazon que no siente '

Tambien es cierto que tanto ellas como nosotros necesitamos nuestros momentos intimos, descansar el uno del otro y concentrarnos en nosotros mismos.
 
El único poder que la mujer tiene sobre nosotros "o sobre mi" es el sexo.

Si llegase un día en el que ellas nos diesen sexo de forma fácil sin preámbulos ni demostraciones de amor ellas perderían ese poder sobre nosotros y dejaríamos de hacerles caso y de centrarnos en una sola puesto que sabemos que abría muchas y mejores esperándonos a la vuelta de la esquina.

Las prostitutas rompen ese circulo, por que nos dan sexo fácil y de ahí que el resto de mujeres las vean como un peligro a la hora de mantener su control hacia nosotros.

Por eso las mujeres en general ,conjuntamente con la iglesia son las encargadas de vetar,excluir y marginar al putero .

Esta comprobado en mis carnes que si a una chica le comentas tus aficiones puteriles te va a descartar como futura pareja o amante argumentando que menudo asco y demás frases poco convincentes .Además de tratarte como "un perdedor" y hacer mofa de ti en el grupo a tus espaldas.Todo para intentar alienarte y que vuelvas a ser un perrito fiel.

En el fondo sabe que a un tío así nunca podrá controlarlo y opta por destruir su imagen procurando que el resto no siga tus pasos.

A esto tenemos que sumarle el resto de tíos "calzonazos" que para caerles bien a ellas les dan la razón y también se encargan de tratar al putero como un apestado que no tiene éxito con las mujeres y necesita pagar para estar con ellas.

Tambien están los padres que debido a su educación un poco a la antigua nunca verían bien que su hijo se fuese de putas en vez de tener una familia estable como es debido.

A mi ,esto es lo que mas me afecta , por eso tengo muy claro que este es mi secreto y que desvelarlo podría traerme consecuencias sociales que no deseo.

Saludos
 
En general todas las religiones, no solo la judeo-cristiana, han tenido historicamente problemas con el cuerpo humano. Se ha tendido ha ver como una cosa sucia. En casi todas las religiones-morales ha sido dificil encajar que el cuerpo es un elemento con capacidad para disfrutar. Eso ha hecho que el sexo, a su vez, haya sido visto como algo sucio y socialmente "opaco". Eso para no hablar de el Antiguo Testamento que en el libro del Genesis describe en el episodio del Paraiso a la mujer como fuente del pecado original. Eso nos deja fuera de juego a todos los heterosexuales. La otra linea de investigación, como decia aquel, es que cualquier relación que vaya contra el creced y multiplicaros es pecado mortal. Eso también deja inhabilitados a los gay y lesbianas.
Que no dejan titere con cabeza, vamos.
 
Por muchas veces la palabra"putero"se utiliza como adjetivo para descalificar a alguien... no lo entiendo pero bueno, en esta sociedad la hipocresía está a la orden del día.

Un saludo!
 
Todo aquel o aquella que comercia con el sexo, lo exhibe, lo vive sin ataduras de ningún tipo o disfruta del mismo está aún muy mal visto por la actual sociedad. Civilizaciones muy anteriores a la nuestra como Grecia o Roma eran mucho más permisivas respecto a la prostitución así como a las personas que hacían uso o vivían de ella.

En esto llegaron las religiones. Judaísmo, Cristianismo, Islam y todo cambió. La mujer, en la edad media, era tan solo un objeto así como la culpable de muchos de los pecados que acechaban hombre...La brutal represión que han ejercido todas religiones hacia los placeres carnales del hombre y la mujer ha sido tan enorme que aún hoy en día sufrimos sus puritanas consecuencias. Por ello estamos mal vistos.

Cambiar todo esto es tremendamente complicado, ni me lo planteo, así pues, debemos actuar con sigilo, con cautela, casi de forma oculta – como una secta – y además con voto de silencio. Así es como debemos mantener nuestra afición.
 
lusian rebuznó:
El único poder que la mujer tiene sobre nosotros "o sobre mi" es el sexo.

Si llegase un día en el que ellas nos diesen sexo de forma fácil sin preámbulos ni demostraciones de amor ellas perderían ese poder sobre nosotros y dejaríamos de hacerles caso y de centrarnos en una sola puesto que sabemos que abría muchas y mejores esperándonos a la
Saludos

Totalmente de cuardo contigo companero lusian, las mujeres nos controlan por el sexo, y tambien de acuerdo con los demas que achacan a temas religiosos y morales que este mal visto ser putero.

Pero no siempre a sido asi, y no me refiero a hace siglos, sin ir mas lejos, aqui en España en la epoca de mi abuelo, el ir de putas o tener una amante era un tema totalmente aceptado por los demas hombres, y muchas mujeres sabian de las conductas de sus maridos y las aceptaban. Se tenia claro que el varon necesitaba mas sexo y mas variado que las mujeres y punto.

A mi me introdujo en este mundillo mi abuelo y nunca dejare de agradecerselo, cada vez que un polvo de pago es satisfactorio se lo dedico.

En lo que no estoy tan de acuerdo es que las mujeres nos rechacen como parejas a los puteros, a mi al menos no me ha pasado, yo hace anos que reconozco abiertamente que soy putero y no ligo menos que antes, mas bien todo lo contrario. Lo de que te critican a ts espaldas y que tratan de dejarte por lo suelos si es verdad, pero luego a la cama si les vas vienen encantadas.

La unica forma de cambiar la forma de pensar de los demas sobre el puterio es que todos nosotros lo hablemos claramente con todo dios, los que tenga pareja no, claro, asi dejara de verse como algo marginal y de unos pocos viciosos. Porque hasta el que menos os imaginais seguro que en un momento de debilidad a pagado.

Saludos y felices polvos.

P.D. por cierto nuestro hijos parece que lo tendran mas facil, los jovencitos y jovencitas de ahora follan sin demasiados complejos y cada vez la cosa va a mas. Asi que lo siento por nuestras agradables señoritas de compañia, pero creo que se les va a acabar el negocio.
 
masputasquelasgallinas rebuznó:
La unica forma de cambiar la forma de pensar de los demas sobre el puterio es que todos nosotros lo hablemos claramente con todo dios, los que tenga pareja no, claro, asi dejara de verse como algo marginal y de unos pocos viciosos. Porque hasta el que menos os imaginais seguro que en un momento de debilidad a pagado.

Estoy totalmente de acuerdo con que la religión ha tenido gran influencia en el comportamiento sexual femenino.

Pero ahora mismo en estos tiempos que corren la religión ha perdido mucha fuerza y las mujeres no están ni mucho menos sometidas a ella.Con lo cual yo achaco su conducta mas a un interés propio que a motivos morales o represiones .

Estoy de acuerdo con masputasquelasgallinas en que deberíamos de empezar a hablar de este tema en publico y sin tapujos , pero es una lucha que no se puede hacer en solitario.
 
Esto es como todo, primero empiezan unos pocos y luego van uniendoseles mas y mas y al final se convierte en algo totalmente aceptado. Esta claro que los primeros se pueden llevar algunos marrones, pero si nadie da un paso al frente nunca avanzaremos.

Yo no empece a reconocerlo por ir de valiente, ni nada por el estilo.

Yo estuve casado y los primeros años mi mujer era una bomba sexual, pero luego tuvimos a nuestro hijo y empezo a "dolerle la cabeza" habitualmente, al principio no le di mucha importancia, pense que seria cosa del niño y que volveria a la normalidad. Pero que va, cada dia la cosa iba a peor, despues de varios años, en los que lo habitual era 1 o 2 veces al mes, con temporadas de hasta 3 meses sin catarlo (con ella) , un dia que me dijo que le dolia la cabeza, me cojio de tan mala hostia que le dije "a si! pues me voy de putas, que con ellas nunca les duele la cabeza" me levante, me vesti, coji la puerta y me fui a dar un paseo y tomarme algo por ahi (con la mala ostia que tenia, se me habian pasado las ganas de follar). A las 3 horas voli a casa, ella estaba esperandome despierta, pero no me dijo ni mu, me acoste y punto. Nunca me pregunto por nada de ese dia, ni sobre el tema, pero a partir de ahi dejo de dolerle la cabeza y volvio a lo del principio.

Una vez que mi propia mujer aceptaba que yo me fuera de putas,
¿Porque ocultarselo al resto? y asi comence a hablar abiertamente de mi aficion.

Saludos y felices polvos.
 
vengativas

Stoika2 rebuznó:
A las mujeres no les gusta la competencia en el tema sexual....
....Pero cuando se niegan a hacer cosas de tipo sexual o tener mas sexo y se enteran de que nos satisfacemos con otras.... no lo llevan bien....
.

Sobre todo pueden ingeniárselas para que te veas en la ruina y sin
dinero,y así impedirte que te vayas de putas.Son muy vengativas.
¡¡Mueran las compañeras de mi trabajo!! :evil:
 
¿Porqué debemos mantener en secreto nuestra afición?




Por la cuenta que nos trae.
 
la Polinesia

In Vino Veritas rebuznó:
En esto llegaron las religiones. Judaísmo, Cristianismo, Islam y todo cambió..
Un ejemplo son los países islámicos.Cualquiera se pasa de la raya allí.
Imagínate que en el siglo XXI se ha dado el fenómeno de los talibanes.
En mi opinión,en el único lugar donde viven el sexo sin tapujos y
desinhibido son en las sociedades que habitan las islas de Oceanía,
en la Polinesia.
El paraíso se encuentra muy lejos,amigos...
 
dolor de cabeza

masputasquelasgallinas rebuznó:
pero luego tuvimos a nuestro hijo y empezo a "dolerle la cabeza" habitualmente, de ese dia, ni sobre el tema, pero a partir de ahi dejo de dolerle la cabeza y volvio a lo del principio.
.

Es lo típico,además me pregunto porqué tienen tan poca imaginación
y siempre salen con el clásico "dolor de cabeza".Qué falta de
imaginación.
 
Emma Zunz rebuznó:
Al abrir este hilo no pretendo precisamente que se dé una respuesta concreta al enunciado. Todos sabemos que nuestra afición está muy mal vista y penalizada moralmente por esta sociedad hipócrita en la que nos ha tocado vivir. Y además conocemos con bastante exactitud los motivos.

Creo que esa "sociedad hipócrita" está dentro de cada uno. Basta leer lo que uds. piensan de las putas, para ver que no son solamente "los otros" los que penalizan esa práctica. Si esa práctica estuviera aceptada, cualquiera (es decir, tu hija, tu mujer, tu hermana o vos mismo) podrían ponerse a chupar pijas por ahí para pagar la hipóteca, como lo más normal del mundo.

Ahora, ¿por qué se da esa situación? Porque todavía pesan muchos tabues sobre el sexo. En general, un tipo casado, por ejemplo, va a pedirle a una puta lo que no le hace su mujer, y que -seguramente- en el fondo, él tampoco quiere que le haga. Y pagando se asegura también el hecho de acotar la fantasía, de que "eso" no entre en su vida: experimentarlo sí, pero como algo marginal. Como quién se fuma un porro o aspira o una línea un sábado a la noche.

Está el tema de la variedad, también. Pero si nuestra sociedad fuera más libre, hombres y mujeres podrían tener sus historias por ahí (como de hecho, muchas veces las tienen y las mantienen en secreto), sin que la estabilidad de la pareja fuera afectada. Total, si hay un proyecto juntos, ¿qué importa un polvo más o un polvo menos? ¿Qué importa si tu mujer se tira al cadete de su trabajo, quince años menor que ella, si no es más que sexo?

En síntesis, yo creo que las relaciones entre los humanos son muy conflictivas, pero más conflictivas por todos los tabues que pesan sobre el sexo. Nadie quiere desatar su lado oscuro ni convivir con él todos los días...

No podías iniciar tus aportaciones a este foro de mejor forma. Te agradezco tu exposición con la que estoy completamente de acuerdo.

Ojalá pudiéramos conseguir dignificar la profesión y no criminalizar a los usuarios.
 
albatros2006 rebuznó:
Está mal vista por las mujeres en general y por los fundamentalistas católicos. Para ellas un "putero" es un ser despreciable y ruhín.

Yo cuando a algún amiggo o conocido le digo que de vez en cuando voy a un club a tomar una copa no se suelen extrañar ni mirarme mal. Eso sí, decir que vas a menudo ya está peor visto, parece que eso te convierte en vicioso o algo peor.

Totalmente de acuerdo contigo, pero me gustaria añadir que tambien está mal visto por un elevado número de hombres.
Tengo compañeros de trabajo que lo primero que dicen -todos y somos 17- cuando sale el tema de las putas es que ellos NUNCA pagarian por follar, que es algo denigrante y mucho menos teniendo pareja estable....evidentemente yo pienso como ellos :137 .......claro que ellos no llegan ha imaginarse ni la mitad de la mitad de la mitad de pibones que me he follao.

Pienso que es un tema tabú el la sociedad actual el que un persona que no tenga pareja, se vaya de putas, sea de forma esporádica y/o habitual....joder si no tienes pareja adelante desahogate como más te guste pero que no te miren como a un asesino o como una persona marginal, sois como una especie de anti-cristo.

En mi caso particular el hablar abiertamente de mi afición es imposible, por motivos que no viene al caso :wink: . Y procuro seguir una máxima que me aplico a mi mismo: "Ojos que no ven, corazón que no siente" y así me cubro mis espaldas.


AGUR.
 
Bueno, creo que hay dos casos.

1. Si no tienes pareja, es únicamente por moralidad y el que pensarán. Y eso es respecto a las pelas básicamente. Expongo mi mismo ejemplo. Hace unos años un conocido comentó que se folló a una rusa que conoció en una discoteca y que luego le dijo que era puta. Obviamente no pagó. Casi se consideró como un ligue cualquiera de discoteca. El pagar está penalizado. Tanto para el que paga como para el que cobra. Seguro que te tiras a una tía en una discoteca que es posible que antes se haya follado a no sé cuantos, y no tiene la misma moralidad.

2. Si tienes pareja, por el mismo motivo que no comentas que tienes una amante.
 
es verdad q las mujeres(esposas) nos tienen pillados con el tema del sexo, solo se practica cuando ellas quieren,
como dice masputasqlasgallinas, mi mujer lleva unos años q no tiene ganas, desde q tuvimos al niño, tambien un dia le dije q me iria de putas , pero en mi caso no sali de casa, quiza por eso no hizo efecto la frase, como a masputasqlasgallinas.
creo q esto deberia dejar de ser secreto, y decirlo en voz alta, los q estamos casados no podemos pero los q no, no veo el por q ocultarlo,
el ir de putas y follar con tiasbuenas cuando se quiere ES TODO UN ORGULLO.
 
mr.golfo rebuznó:
2. Si tienes pareja, por el mismo motivo que no comentas que tienes una amante.

Las mujeres penalizan mas que les pongas los cuernos con una prostituta que con otra que no se dedique al oficio.

Aparte de por las ETS ,por que ven en ellas serias competidoras es su ardua lucha por mantener el control sobre nosotros.

En resumidas cuentas ,sigo viendo a la mujer como principal inquisidora de nuestra afición y como principal motivo para ocultarla para así no ser excluido del grupo.

Saludos.
 
lusian rebuznó:
Las mujeres penalizan mas que les pongas los cuernos con una prostituta que con otra que no se dedique al oficio.


Saludos.


Joder pues a mi me cortaría las pelotas por igual si se entera que es con una prostituta o con una amiga suya -aunque tiene una amiga por la que valdría la pena dejarselas cortar-.


AGUR.
 
lusian rebuznó:
mr.golfo rebuznó:
2. Si tienes pareja, por el mismo motivo que no comentas que tienes una amante.

Las mujeres penalizan mas que les pongas los cuernos con una prostituta que con otra que no se dedique al oficio.

Aparte de por las ETS ,por que ven en ellas serias competidoras es su ardua lucha por mantener el control sobre nosotros.

En resumidas cuentas ,sigo viendo a la mujer como principal inquisidora de nuestra afición y como principal motivo para ocultarla para así no ser excluido del grupo.

Saludos.

El caso es que el comentario no se centra en que penalizan más. Precisamente es eso, si no cuentas que tienes una amante, vas a contar que te vas de putas.

Y sí, lo ven de forma denigrante y pensando: "de verdad que pagas por algo que puedes tener en casa?" Eso les supone mucha humillación. Poneos en el caso contrario.
 
como han escrito ya varios la sociedad actual es muy hipócrita y tanto por moral como por religión el estar con putas es muy mal visto. Obviamente los que estamos inmersos en esta afición, las putas me encantan..............son un vicio buenisimo, no tenemos esa misma moral o religiosidad pero debemos seguir viviendo en un mundo que nos puedo cerrar muchas oportunidades.

un abrazo
 
No tengo tiempo para actuar como un "revolucionario social", ni tampoco ganas, así que prefiero callar. Esto está muy mal visto, significa infidelidad con la pareja o bien (en el caso de los que no tienen partener) una práctica, por desconocimiento en la mayoría de las ocasiones, muy mal vista.

Por lo tanto, cuanto más anonimato en general mejor, la vida da muchas vueltas. Y es que yo esto del putiferio lo entiendo como algo personal, una experiencia mía íntima, "pa mi solo", simplemente soy yo conmigo mismo. Así lo vivencio.
 
Está peor visto que si traficases con drogas.

Te conviertes en un paria inmediantamente eso sí, si manejas drogas eres un tio guay.

Puta hipocresia.
 
Arriba Pie