¿Porqué debemos mantener en secreto nuestra afición?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tadeo rebuznó:
Por lo tanto, cuanto más anonimato en general mejor, la vida da muchas vueltas. Y es que yo esto del putiferio lo entiendo como algo personal, una experiencia mía íntima, "pa mi solo", simplemente soy yo conmigo mismo. Así lo vivencio.

Has descrito perfectamente mi forma de pensar y no es algo aleatorio es algo que he ido aprendiendo con el tiempo.

Según he ido viendo las reacciones de mi entorno cuando insinuaba algo :twisted: o directamente se lo contaba a los mas íntimos me iba dando cuenta que este tema ni nombrarlo.

Saludos
 
lusian rebuznó:
mr.golfo rebuznó:
2. Si tienes pareja, por el mismo motivo que no comentas que tienes una amante.

Las mujeres penalizan mas que les pongas los cuernos con una prostituta que con otra que no se dedique al oficio.

Aparte de por las ETS ,por que ven en ellas serias competidoras es su ardua lucha por mantener el control sobre nosotros.

En resumidas cuentas ,sigo viendo a la mujer como principal inquisidora de nuestra afición y como principal motivo para ocultarla para así no ser excluido del grupo.

Saludos.

Debo deciros como mujer que soy, que estais equivocados, para las mujeres es mejor que te vayas de lumis que tengas una amante, cornuda estas de todas las maneras, pero lo primero es pagar media hora correrte y ya esta, y lo segundo es mas grave. Algunas mujeres, no saben mantener las relaciones con su pareja, las hacen monotonas.Y pienso que no es nada malo irse de putas, siempre que uno no haga daño y no tenga pareja claro (respeto que alguien piense lo contrario). Así que yo no pienso que las putas tengan la culpa de nada, en este caso son las chicos que van a ellas o al club, asi que lo considero una profesion mas. Si tu novio o marido se va de putas, quiere decir que no te portas como debes en la cama, aunque no siempre esta uno segura. A las mujeres no nos gusta que nuestra pareja nos ponga los cuernos ya sea con una prostituta o con una guarrilla de la calle que se deje pero vemos mas peligroso lo otro. Si hablarais a vuestras parejas creo que mejorariais los encuentros sexuales. Yo soy la mas puta con mi novio, te lo aseguro, pero señora en la calle, creo que todos me entendeis en este parrafo. Saludos :25
 
Suele ser al reves. Señoras con el marido, putas en la calle... la de parejas de amigos que me han tirado los trastos, con descaro y en las barbas de sus hombres...

:oops:
 
Opino como vosotros, la afición hay que tenerla oculta por la hipocresía social. Desgraciadamente es así.

Vivimos en un país donde aparentemente la mayoría de las mujeres y cierto número de calzonazos (pocos pero ruidosos) viven como si no existieran los genitales.

Está claro que los genitales si existen es para usarlos, que yo sepa no están de adorno.

El problema es que los testiculos no paran de producir semen, y a ver quien es el guapo que aguanta sin sexo hasta alguna mujer decida abrirse de piernas.

Está claro que como ellas aguantan sin follar el tiempo que les da la gana, pues bien nos tenemos que buscar la vida para no volvernos locos.

Ya decían los romanos: "Semen retenido, veneno es".

Otra cosa es la cantidad de putas que hay en el mundo y pasan por señoras.

Allí va un resumen breve:

- Las que se casan por dinero.
- Las que se casan sólo por estatus social.
- Las que se casan sólo por que el novio es un tio bueno y quieren dar envidia a las "amiguitas".
- Las que se casan sólo por miedo a la soledad.
- Las frígidas de mierda que se casan sólo para tener un hijo y tienen los ovarios de chillar en la cama 35 ó 40 años fingiendo los orgasmos.

¿A que os da que pensar?...
 
vampirellasexy rebuznó:
Debo deciros como mujer que soy, que estais equivocados, para las mujeres es mejor que te vayas de lumis que tengas una amante, cornuda estas de todas las maneras, pero lo primero es pagar media hora correrte y ya esta, y lo segundo es mas grave. Algunas mujeres, no saben mantener las relaciones con su pareja, las hacen monotonas.Y pienso que no es nada malo irse de putas, siempre que uno no haga daño y no tenga pareja claro (respeto que alguien piense lo contrario). Así que yo no pienso que las putas tengan la culpa de nada, en este caso son las chicos que van a ellas o al club, asi que lo considero una profesion mas. Si tu novio o marido se va de putas, quiere decir que no te portas como debes en la cama, aunque no siempre esta uno segura. A las mujeres no nos gusta que nuestra pareja nos ponga los cuernos ya sea con una prostituta o con una guarrilla de la calle que se deje pero vemos mas peligroso lo otro. Si hablarais a vuestras parejas creo que mejorariais los encuentros sexuales. Yo soy la mas puta con mi novio, te lo aseguro, pero señora en la calle, creo que todos me entendeis en este parrafo. Saludos :25

Saludos vampirella,

creo que en eso estás bastante equivocada, por lo menos mi experiencia me lo dicta así. Lo más probable es que tu pareja se vaya de putas aunque tú seas la mejor en la cama, porque su condición de hombre le hará buscar otras parejas sexuales.
 
Hace tiempo leí un hilo sobre "salir del armario putero" la verdad es que la prostitución siempre ha sido tabú y peor vista ahora que las feministas y los gays tienen un peso considerable en la sociedad.
Considerán la prostitución como explotación de la mujer. ¿Pero no consideran la posibilidad de que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo?

El gran problema de fondo sería que las mujeres pueden conseguir controlar la voluntad de los hombres a través del sexo, pero por desgracia para las que pretenden eso, existen otras tias dispuestas a follar por un puñado de euros.
 
SCUMM rebuznó:
vampirellasexy rebuznó:
Debo deciros como mujer que soy, que estais equivocados, para las mujeres es mejor que te vayas de lumis que tengas una amante, cornuda estas de todas las maneras, pero lo primero es pagar media hora correrte y ya esta, y lo segundo es mas grave. Algunas mujeres, no saben mantener las relaciones con su pareja, las hacen monotonas.Y pienso que no es nada malo irse de putas, siempre que uno no haga daño y no tenga pareja claro (respeto que alguien piense lo contrario). Así que yo no pienso que las putas tengan la culpa de nada, en este caso son las chicos que van a ellas o al club, asi que lo considero una profesion mas. Si tu novio o marido se va de putas, quiere decir que no te portas como debes en la cama, aunque no siempre esta uno segura. A las mujeres no nos gusta que nuestra pareja nos ponga los cuernos ya sea con una prostituta o con una guarrilla de la calle que se deje pero vemos mas peligroso lo otro. Si hablarais a vuestras parejas creo que mejorariais los encuentros sexuales. Yo soy la mas puta con mi novio, te lo aseguro, pero señora en la calle, creo que todos me entendeis en este parrafo. Saludos :25

Saludos vampirella,

creo que en eso estás bastante equivocada, por lo menos mi experiencia me lo dicta así. Lo más probable es que tu pareja se vaya de putas aunque tú seas la mejor en la cama, porque su condición de hombre le hará buscar otras parejas sexuales.

No estoy de acuerdo en que la condición de hombre te lleve a andar buscando otras parejas sexuales constantemente. Eso es un tópico.

Yo soy un hombre y cuando tengo pareja no voy de lumis ni ando "buscando" sexo por ahí, y como yo muchos. Eso sí, si no tengo compromiso.... me follo tó lo que se menea. :twisted:
 
Me gustaría añadir una reflexión a este tema que estamos tratando, aunque sea paralela al tema.

Mucha gente ve mal el ir de lumis. Peor lo que yo jamás he oído es que solución se le da a una persona que quiere tener relaciones sexuales y que por varios motivos no consigue pareja.

Ejemplos hay muchos: falta de mujeres liberadas, mujeres exigentes, hombres que por su edad no son aceptados por las mujeres, llamemoslas "decentes", y lo peor de todo y lo que es mi caso particular, los hombres que somos feos.

La feminazis alguna vez han dicho que la sociedad hace años que está l¡berada sexualmente y que es sencillo tener relaciones sexuales libres, lo que hace inconcebible la prostitución.

Está afirmación que hacen es mentira, aquí la libertad sexual está en manos de la mujer y no la usa, y lo de que es sencillo tener relaciones libres será en todo caso con la imaginación.

Saludos compañeros de aventuras...
 
Mucha gente ve mal el ir de lumis. Peor lo que yo jamás he oído es que solución se le da a una persona que quiere tener relaciones sexuales y que por varios motivos no consigue pareja.

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
SCUMM rebuznó:
vampirellasexy rebuznó:
Debo deciros como mujer que soy, que estais equivocados, para las mujeres es mejor que te vayas de lumis que tengas una amante, cornuda estas de todas las maneras, pero lo primero es pagar media hora correrte y ya esta, y lo segundo es mas grave. Algunas mujeres, no saben mantener las relaciones con su pareja, las hacen monotonas.Y pienso que no es nada malo irse de putas, siempre que uno no haga daño y no tenga pareja claro (respeto que alguien piense lo contrario). Así que yo no pienso que las putas tengan la culpa de nada, en este caso son las chicos que van a ellas o al club, asi que lo considero una profesion mas. Si tu novio o marido se va de putas, quiere decir que no te portas como debes en la cama, aunque no siempre esta uno segura. A las mujeres no nos gusta que nuestra pareja nos ponga los cuernos ya sea con una prostituta o con una guarrilla de la calle que se deje pero vemos mas peligroso lo otro. Si hablarais a vuestras parejas creo que mejorariais los encuentros sexuales. Yo soy la mas puta con mi novio, te lo aseguro, pero señora en la calle, creo que todos me entendeis en este parrafo. Saludos :25

Saludos vampirella,

creo que en eso estás bastante equivocada, por lo menos mi experiencia me lo dicta así. Lo más probable es que tu pareja se vaya de putas aunque tú seas la mejor en la cama, porque su condición de hombre le hará buscar otras parejas sexuales.

Mira no tiene problemas para decirme que se va de putas, te aseguro que me lo puede decir tranquilamente, si se aburre tengo medicina, el parejas esta para algo, o te juro que monto una orgia que se caga. Te puedo asegurar que mi novio no se va de lumis. ¿Quien te dice que a las mujeres no nos gusta acostarnos con otro tio que nos de morbo aunque nuestro marido sea buenísimo en la cama?, te aseguro que el mio no se va, porque entre otras cosas, no tiene la prohibición de no ir, yo le dejo que se vaya de putas y si hace falta le espero fuera ,suena fuerte no? pero luego el tendria que hacer lo mismo si me fuera con un tio tendria que esperar fuera. Por el me haria un lesbico con una puta te lo juro, solo me tiene que decir que le da morbo y yo me busco la vida, pero yo hago lo mismo me da morbo esto, tus deseos son ordenes . Hay que saber mantener el deseo de la pareja para que no sea aburrido y nuestra paraja lleba 13 años.
 
vampirellasexy rebuznó:
SCUMM rebuznó:
vampirellasexy rebuznó:
Mira no tiene problemas para decirme que se va de putas, te aseguro que me lo puede decir tranquilamente, si se aburre tengo medicina, el parejas esta para algo, o te juro que monto una orgia que se caga. Te puedo asegurar que mi novio no se va de lumis. ¿Quien te dice que a las mujeres no nos gusta acostarnos con otro tio que nos de morbo aunque nuestro marido sea buenísimo en la cama?, te aseguro que el mio no se va, porque entre otras cosas, no tiene la prohibición de no ir, yo le dejo que se vaya de putas y si hace falta le espero fuera ,suena fuerte no? pero luego el tendria que hacer lo mismo si me fuera con un tio tendria que esperar fuera. Por el me haria un lesbico con una puta te lo juro, solo me tiene que decir que le da morbo y yo me busco la vida, pero yo hago lo mismo me da morbo esto, tus deseos son ordenes . Hay que saber mantener el deseo de la pareja para que no sea aburrido y nuestra paraja lleba 13 años.



Como envidio a tu pareja

Pero en el fondo eres como todas. El putero quiere putear, pero no que lo puteen.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Me gustaría añadir una reflexión a este tema que estamos tratando, aunque sea paralela al tema.

Mucha gente ve mal el ir de lumis. Peor lo que yo jamás he oído es que solución se le da a una persona que quiere tener relaciones sexuales y que por varios motivos no consigue pareja.

Hace unas semanas cuando se hablaba una vez más del tema de legalizar o no, una guarra que es ministra de no sé que de Suecia dio una entrevista a un periódico. Allí si vas de putas te puenden enchironar. Pues bies a esta señora (por llamarle de alguna manera) le hicieron la misma pregunta que tú te haces.

La muy asquerosa contestó que la solución estaba en las manos de los hombres. Yo a esto lo llamo crueldad.

Vampirellasexy rebuznó:
Mira no tiene problemas para decirme que se va de putas, te aseguro que me lo puede decir tranquilamente, si se aburre tengo medicina, el parejas esta para algo, o te juro que monto una orgia que se caga. Te puedo asegurar que mi novio no se va de lumis. ¿Quien te dice que a las mujeres no nos gusta acostarnos con otro tio que nos de morbo aunque nuestro marido sea buenísimo en la cama?, te aseguro que el mio no se va, porque entre otras cosas, no tiene la prohibición de no ir, yo le dejo que se vaya de putas y si hace falta le espero fuera ,suena fuerte no? pero luego el tendria que hacer lo mismo si me fuera con un tio tendria que esperar fuera. Por el me haria un lesbico con una puta te lo juro, solo me tiene que decir que le da morbo y yo me busco la vida, pero yo hago lo mismo me da morbo esto, tus deseos son ordenes . Hay que saber mantener el deseo de la pareja para que no sea aburrido y nuestra paraja lleba 13 años.

Pues no sabes como envidiamos sanamente a tu novio, marido o lo que sea (odio la palabra "mi pareja"). Por cierto ¿teneis hijos?.

Lo pregunto porque alguna vez que hablando con amigos hemos salido del armario (de follar poco) todos coincidimos que las mujeres cuando han parido, se acabó el carbón. Doy fe.

Lo curioso, o no, de mi caso es que después del primero no le dolía la cabeza si no que tenía sueño (es algo más original). Pero, ¡ah amigos!, un día llamó a casa una ex novia por unos asuntos que no vienen al caso y mi parienta descolgó algunas veces. Casualmente aquí le vino insomnio y durante un par de años follamos como nunca lo habíamos hecho hasta que nació el segundo y entonces se acabó lo que se daba.

Para no volverme loco he tenido que recurrir algunas aficiones muy absorventes y por supuesto al puterío, si no de qué. Aunque cada vez estoy más harto por las subidas de precios y como en general ha bajado la calidad del servicio, pero esta es otra historia.

Por lo que he leído los hombres lo compensamos de alguna manera u otra volcándonos en: putas, futbol, trabajo, deporte, aficiones, etc.

Es lo que hay, es triste.
 
pasputin rebuznó:
Para no volverme loco he tenido que recurrir algunas aficiones muy absorventes y por supuesto al puterío, si no de qué. Aunque cada vez estoy más harto por las subidas de precios y como en general ha bajado la calidad del servicio, pero esta es otra historia.

Por lo que he leído los hombres lo compensamos de alguna manera u otra volcándonos en: putas, futbol, trabajo, deporte, aficiones, etc.

Es lo que hay, es triste.

Desde luego,yo conozco aún otras aficiones que pueden servir,por
ejemplo,el bricolage o el aeromodelismo.También puede valer la
pintura.Hay que hacer cosas que te relajen y te hagan olvidar a las
putas.
 
Cuando hablas con chavales de 20 años sobre pilinguis todo son jijijojo, pero ni se te ocurra ir en serio.
Con adultos de 30 ó 40 es prácticamente tabú si no te conocen y si ya estás marcado en su moralidad de por vida.

Hablo de medias, no digamos de mujeres, a lo mejor en una conversación hipotética ... pero ni
se te ocurra bajar a la realidad y ponerle nombres a las personas, sp acude el tema de la explotación sexual,
creo, es mi opinión, que por aquí hay mucho putero responsable de esos que respetan a la que tienen en frente
y saben que la mayoría de las guarreridas dichas o hechas forman parte de ese juego a dos y que el respeto es máximo
(si la tía no es una hp, claro, y no hablo de impresoras ;-) y esa es tu fantasía y la realizas.
No, no hables con extraños.
Yo, en mi vida, solo he conocido dos personas conocidas que te han comentado su puterio -sp pasado, claro- ,
por si acaso jamás he comentado mis salidas por docenas, nunca se sabe quien usará esa información contra ti ....
ya me gustaría ponerme la camiseta esa de "nos vamos de putas" :-))
 
MENSAJE PARA PASPUTIN
------------------------------

Sorprendente lo de la respuesta de la feminazi sueca, muy sorprendente. Pero claro hay que tener en cuenta que a "lengua" las mujeres nos ganan.

Como no tiene tanta fuerza física como nosotros, tienen que usar el acoso psicológico. (Por eso hay tanta mujer muerta, cuando te han quitado los hijos, el piso, el sueldo y te ponen una denuncia falsa diciendo que violas a tus propios hijos el fin de semana, luego pasa lo que pasa...)

Eso sí, opino que lo de "la solución esta en las manos" es un modo de decir: "Os jodeis y os matais a pajas".

En fin que se vayan a acosar a su madre o a su abuela que nosotros seguiremos buscandonos la vida como podamos, iremos a pisos, a clubs o fingiremos que estamos enamorados de mujeres hasta que se abran de piernas...

Yo sigo opinando que sólo tenemos una vida y que hay que aprovecharla, cuando estemos ingresados en el geriatrico, luego NOS ARREPENTIREMOS PROFUNDAMENTE "DE LO QUE NO HEMOS HECHO".

Al menos el día que nos ingresen, entremos en la residencia con la cabeza bien alta, la boina bien limpia, la dentadura postiza bien fijada al paladar y pensemos "DEBER CUMPLIDO".
 
¿por qué debemos mantener en secreto nuestra afición.

Yo diría ¿por qué debemos ir airendolo por ahí? Las putas y los puteros somos monedas falsas, y ya se sabe... van de mano en mano y nadie las quiere. Aunque si alguien se entera, la siguiente pregunta es donde puedo echar un buen polvo...

Saludetes
 
Ni aireandolo, ni escondiendolo.....,bueno alomejor si estuviera casado pues si.Pero creeis que yo con 20 años que tengo que llevarlo todo en plan secretismo?,bua pues no me gusta ami comentar las experiencias con mis colegas(putero y no puteros)y hecharnos unas risas, con que nose enteren pivitas suficiente y si se enteran como que me la suda tambien yo por mi pueblo paro lo justo y los ligues los tengo en otros pueblos.
Es curioso pero el otro dia llevamos a un colega que no era putero al puti!! lo peor que pudimos hacer en la vida, me he dado cuenta que esta mas enfermo que yo con las lumis,si por el fuera ahora iriamos todos los dias de diario..., esta como un chico pequeño cuando le regalan algo los reyes magos pues igual!!!jajaj.Asi que nada yo de momento no tengo que ir escondiendome de nadie mas adelante nolose......Un saludo puteril
 
dumper1 rebuznó:
Ni aireandolo, ni escondiendolo.....,bueno alomejor si estuviera casado pues si.Pero creeis que yo con 20 años que tengo que llevarlo todo en plan secretismo?,bua pues no me gusta ami comentar las experiencias con mis colegas(putero y no puteros)y hecharnos unas risas, con que nose enteren pivitas suficiente y si se enteran como que me la suda tambien yo por mi pueblo paro lo justo y los ligues los tengo en otros pueblos.

Piensa por un momento que estás por una chica especial para ti. Un dia paseando con ella os saluda otra, y se para hablar con vosotros. En el trascurso de la conversación, la recién llegada, le dice: niña ¿como vas con este? que se ha follado a todas las de los puticlub de los alrededores.
¿Como se te quedaría el cuerpo? Si sigue sudandotela, piensa con que cara andaría esa chica.

Saludetes.

Pd: Todos somos muy liberales, pero con la mujer del vecino.
 
jejejejej,No creo que se le ocurriera no jodas!!!jaja, pero me ha pasado algo parecidoo, estaba en una discoteca con una amiga cuando de repente veo una puta, amiga mia tambienn ejeje,claro yo me hice el tonto para que no me viera pero tardo en llamarme con un nene! nene! .....Asique me toco ir, saludar, darle dos besos de rigor,hablar un rato con ella..Al volver con la otra la prgunta estaba claraa,quien es esa colombiana?jejej,le heche imaginacion al asunto diciendole que era camarera de un bar al que yo iba a tomar cafe y todo quedo solucionadoo.Esto ocurrio a cosa elas 11, y a las 3 cuando se fue acostar mi amiga especial llame a la puta en cuestion, le pille lo que ella queriaaa, y nos dimos un pequeño homenaje jejej.Un saludo puteril
 
Estimados señores

Cada caso es un mundo. Yo me estrené en este asunto el otro día. Al día siguiente se lo conté a mis padres. (Con dos coj....nes). Les dije; soy soltero y sin novia y ya estoy harto del celibato. ¿De que sirve tanta mierda de puritanismo hipócrita si mañana me atropellan en un paso de cebra o me atraganto con el almuerzo.? Además, en mi familia no soy el único putero. Al final creo que no podían disimular el orgullo. Claro que por fuera me decían que fuera a misa porque había cometido un pecado mortal.:lol::lol::lol:

Estimo enormemente a nuestras "amigas". Hacen un trabajo que no tiene precio. Las admiro.

Y otra cosa: me parece una falta de respeto para con ellas, enrollarse una hora en la barra y luego no subir.

Un saludo
 
No lo cuento por falta de cojones: para no afrontar el -en unos casos- rechazo, en otros casos vano cotilleo y en otros casos preguntas tontas o morbosas.

Creo que por esto, por falta de cojones, para venderme mejor al mundo.
 
Por favor señores, no he querido decir que el que lo oculte sea por falta de cojones. Antes he dicho que cada caso es un mundo. Pero en mi zona y en mi familia al putero se lo admira. (En el fondo claro);)

Un saludo
 
(Y otra cosa: me parece una falta de respeto para con ellas, enrollarse una hora en la barra y luego no subir.)

Jajajaj, que pasa porque consideras una falta de respeto eso?Te dan pena las putas o que?.No consideras falta de respeto todas las pirulas que ellas nos hacen?Como toda profesion son cosas del oficio,yo eso lo hago y si les molesta que se jodan, es mas algunas veces voy a ver ganao y tocar, son las cosas de la profesion......Un saludo puteril
 
Siento admiración por ellas. De todas formas, entiendo tu punto de vista. Puede que yo sea demasiado romántico.

Un saludo
 
pues yo suelo ir bastante con mi hijo.
fuera bromas.
yo no lo pregono, porque cuantos menos seamos mejor sale por barba no?
 
Arriba Pie