¿Porqué debemos mantener en secreto nuestra afición?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pq esto te marca como el fuego, si la gente sabe que eres putero no lo van a olvidar. La verdad es que hay que intentar que no se sepa.
 
Moneydow rebuznó:
Pq esto te marca como el fuego, si la gente sabe que eres putero no lo van a olvidar. La verdad es que hay que intentar que no se sepa.

Moneydow y sus paranoyasjajajajaj.Un saludo Camarada
 
jajaj, sisi, pero de la misma manera que a mi mi padre me ha contado sus experiencias puteriles de él y de sus amigos de juventud, se que si lo voy contando por ai, los que lo sepan tb lo irán contando.
 
Porque la mayoría estáis casados, tenéis pareja o la habéis tenido mientras pagábais por sexo; y siendo francos, es una inmoralidad bastante grande que mientras tengas pareja tengas algún rollo por ahí, aunque no sea de pago (y si encima es de pago ni os cuento). Por eso, por la cuenta que os trae debéis mantener en secreto vuestra afición.
 
ocultarse

Angeleta rebuznó:
Porque la mayoría estáis casados, tenéis pareja o la habéis tenido mientras pagábais por sexo; y siendo francos, es una inmoralidad bastante grande que mientras tengas pareja tengas algún rollo por ahí, aunque no sea de pago (y si encima es de pago ni os cuento). Por eso, por la cuenta que os trae debéis mantener en secreto vuestra afición.

no lo digo yo lo dicen los entendidos del tema, los hombres estamos geneticamente programados para procrear y entre mas diseminemos nuestra semilla tendremos mas oportunidad de dejar perpetuados nuetros genes, de alli la razon de nuestras infidelidades. (que en ningun caso justifico, pero que tienen una base) por otro lado si contratamos los servicios de una profesional es porque nuestras parejas no accederian a hacer las guarrerias que haceis vosotras previo pago y no voy a entrar en detalles je je ... y por ultimo no creo que este sea el mejor sitio para hablar de moralidad o codigos eticos.
 
gethro rebuznó:
no lo digo yo lo dicen los entendidos del tema, los hombres estamos geneticamente programados para procrear y entre mas diseminemos nuestra semilla tendremos mas oportunidad de dejar perpetuados nuetros genes, de alli la razon de nuestras infidelidades. (que en ningun caso justifico, pero que tienen una base) por otro lado si contratamos los servicios de una profesional es porque nuestras parejas no accederian a hacer las guarrerias que haceis vosotras previo pago y no voy a entrar en detalles je je ... y por ultimo no creo que este sea el mejor sitio para hablar de moralidad o codigos eticos.

bla bla bla...

No he puesto en duda en ningún momento vuestras necesidades fisiológicas, simplemente he respondido a la pregunta del hilo de por qué no podéis salir del armario putero.
 
Angeleta: por los mismos motivos que no van las putas por ahí aireando que son putas, son los mismos. ¿O no se casan las putas?¿o no tienen pareja las putas?. La diferencia la marca el orgullo, la mayoría de las putas crean un orgullo ganado polvo a polvo que tira "pa trás"; al contrario que los puteros, polvo a polvo -pagado- vamos perdiendo orgullo y dignidad.

Saludetes.


Pd: gracias dioses por desbanearme, pero lo que dije, lo mantengo. Y añado: a los "donnadies" no se les debía dar poder, por que no saben ejercerlo. Tienen siempre la necesidad de reafirmar su ego.
 
gethro rebuznó:
si contratamos los servicios de una profesional es porque nuestras parejas no accederian a hacer las guarrerias que haceis vosotras previo pago y no voy a entrar en detalles je je ...

Un consejo, si vas de putas porque tu pareja no te da buen sexo, cambia de pareja. Ya lo dicen:" Follas menos que un casao".
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Angeleta: por los mismos motivos que no van las putas por ahí aireando que son putas, son los mismos. ¿O no se casan las putas?¿o no tienen pareja las putas?. La diferencia la marca el orgullo, la mayoría de las putas crean un orgullo ganado polvo a polvo que tira "pa trás"; al contrario que los puteros, polvo a polvo -pagado- vamos perdiendo orgullo y dignidad.

Saludetes.


Pd: gracias dioses por desbanearme, pero lo que dije, lo mantengo. Y añado: a los "donnadies" no se les debía dar poder, por que no saben ejercerlo. Tienen siempre la necesidad de reafirmar su ego.

Exacto. Por los mismos motivos. Pero como la pregunta se refiere simplemente a vosotros, me he dignado a contestarla.
 
En este caso, yo me reafirmo, soy putero y soltero, y la que se horroriza se lo digo bien claro, prefiero pagar 100 euros a una profesional, que 300.000 a un ama de casa. Casi todas me comprenden, menos las que me miran con miradas asesinas. Ah, hamijo, las bellas profesionales son una dura competencia para las dominantes amas de casa.
 
ser putero es una opcion mas, en vez de pagarle cosas a tu novia pues le pagas por follar a una chica, eso esta mas que sabido (aunque se podria discutir ciertos puntos de vista, esta claro).

Todo es cosa de los valores sociales creados... hoy hablando me han comentado que por el norte de argentina o venezuela puedes comprar la coca como quien compra manzanilla en un supermercado, en cambio aqui tomar coca te miran como algo raro. Lo mismo pasa con los porros, un viejete te puede montar un poyo bien gordo por verte fumar un porro, en cambio te aseguro que el se esta metiendo mil veces mas drogas que cualquier porreril aficionado (medicacion para el azucar, tension, etc... al fin y al cabo es droga igualmente), pero en un caso esta mal visto y en otro bien visto.

las personas deberian pensar por si mismas y no dejarse llevar por la opinion general de la gente. irse de putas es beneficioso, relaja el cuerpo, la chica se lleva un dinero y no haces daño a nadie. Es mas, seguro que muchos maridos llegan a casa relajados y se evitan muchas discursiones con sus mujeres. Pero esta mal visto socialmente... y como la gente se deja lleva por el rebaño, es lo malo que hay.

Lo que realmente me da pena son la gente que piensa que somos algo raro... pues ellos estan metidos en la puta mierda sin saberlo y se creen que tienen el derecho de hablar de los demas. putos infelices. No se meten con los estafadores que cobran 50 kilos por un piso, por el precio de las comidas, por mil cosas, no luchan por sacar a la luz descubrimientos medicos que pueden curar el cancer, no... se dedican a criticar al putero y al yonki cuando ellos seguro que son los mas dopados y cornudos.

Pero en fin, hasta que no haya una nueva generacion de personas, es lo que toca aguantar. Hasta aqui mi comentario.
 
El tema de ser putero y lo que llaman algunos tarados como la visibilidad puteril no se debe a una cuestión moral o religiosa. Es una cuestión de poder, pura y simplemente.

Cabe recordar quien era magdalena. Era una prostituta y Jesus la aceptó tal como era. La salvó.

Durante siglos, hasta que estos se acuartelaron y se hicieron estables. Los ejercitos siempre iban acompañados de otro de prostitutas con el fin de proveer del sexo necesario para que pudieran combatir al cien por cien, el conocido descanso del guerrero.
Sin olvidar que muchos antepasados nuestros su primera vez la tuvieron con una prostituta.

Hoy en dia, el ser putero está relacionado directamente con una cuestión de poder. En la mierda de coñocracia que nos está tocando vivir. El irse de putas es una forma de cuestionar el poder de las mujeres.

Y como se ha dicho con anterioridad. Al rebelde, al contestario, al que no acepta las reglas, hay que demonizarlo, pero claro, al demonizarlo lo único que haces, es hacerlo más atractivo, ya sabemos el carácter del ser humano por su atracción hacia lo prohibido. Cuanto más prohibas y denigres una cosa, más se hará.

Y por cierto, irse de putas sin haber ligado ni haber tenido novia como es mi caso. No es de fracasados, sino una forma de optimizar recursos y rentabilizarlos al máximo.
 
Una vez un colega al salir de la uni de noche me dice "te invito a putas" :shock:

Yo me quedé flipando porque iba en serio, pero me hice el longuis. No se como se le ocurrio decirme eso. Desde entonces no le hablo, me parece mal que un tio tan atractivo y con una ex bastante imponente fuera de putas
 
Fuckduck
Estoy deacuerdo contigo, pues toda la vida han existido, pero hoy se tacha de fracasado o lo que sea al que se va de putas... como diciendo... mira el pobre... Pero lo que verdaderamente es ser fracasado, es estar pagandole un piso de 50 millones a tu novia y decirle por telefono que ella es la unica mujer a la que amas y cosas asi. Eso le paso a un compañero de trabajo mio y me extraño, pues el tipo es un tio muy inteligente en su trabajo y lleva un buen curriculum, pero en el terreno del chocheteo se ha juntado con una que... pena me da, el tio tambien tiene soltura con las tias, pero el resultado final ya se sabe... El irse de putas es una opcion mas, mira, en vez de irme con los colegas de cena 4 veces al mes y dejarme un dinero que bien me lo puedo ahorrar y comer en mi casa, me voy de putas y al menos me voy follado.

Resquemor
Supongo que vas en serio, pero te diria una cosa... no se porque tienes esa idea al respecto y mas entrando a un foro como este. Vete de putas un dia y despues alomejor opinas mas claramente. Que tu amigo estuviera bien y se fuera de putas... Que? Solo van a ir los feos? Va quien quiera y punto... yo tambien tengo buena fachada y me voy... y ni me averguenzo ni me arrepiento ni nada, simplemente como decia el compañero, aprovecho mejor mis recursos. Te digo que una novia te sale mas cara que una puta.
 
Fuckduck rebuznó:
El tema de ser putero y lo que llaman algunos tarados como la visibilidad puteril no se debe a una cuestión moral o religiosa. Es una cuestión de poder, pura y simplemente.

Cabe recordar quien era magdalena. Era una prostituta y Jesus la aceptó tal como era. La salvó.

Durante siglos, hasta que estos se acuartelaron y se hicieron estables. Los ejercitos siempre iban acompañados de otro de prostitutas con el fin de proveer del sexo necesario para que pudieran combatir al cien por cien, el conocido descanso del guerrero.
Sin olvidar que muchos antepasados nuestros su primera vez la tuvieron con una prostituta.

Hoy en dia, el ser putero está relacionado directamente con una cuestión de poder. En la mierda de coñocracia que nos está tocando vivir. El irse de putas es una forma de cuestionar el poder de las mujeres.

Y como se ha dicho con anterioridad. Al rebelde, al contestario, al que no acepta las reglas, hay que demonizarlo, pero claro, al demonizarlo lo único que haces, es hacerlo más atractivo, ya sabemos el carácter del ser humano por su atracción hacia lo prohibido. Cuanto más prohibas y denigres una cosa, más se hará.

Y por cierto, irse de putas sin haber ligado ni haber tenido novia como es mi caso. No es de fracasados, sino una forma de optimizar recursos y rentabilizarlos al máximo.



Totalmente de acuerdo. El putero convencido en el fondo es un antisistema. No se deja manipular, tiene sexo de calidad y paga lo justo, como por cualquier servicio que se utiliza hoy en día.
 
fulanitodetal rebuznó:
Totalmente de acuerdo. El putero convencido en el fondo es un antisistema. No se deja manipular, tiene sexo de calidad y paga lo justo, como por cualquier servicio que se utiliza hoy en día.

Como me identifico con este comment........
Totalmente acertado compadre....
 
fulanitodetal rebuznó:
Totalmente de acuerdo. El putero convencido en el fondo es un antisistema. No se deja manipular, tiene sexo de calidad y paga lo justo, como por cualquier servicio que se utiliza hoy en día.


No estoy de acuerdo. Somos mierdas manipulables. El putero convencido sabe por que busca putas, sabe donde estan y los precios. Nada de heroes, aunque suena bien eso de antisistema.

¿Por qué somos antisistema?


Saludetes.
 
lusian rebuznó:
Las mujeres penalizan mas que les pongas los cuernos con una prostituta que con otra que no se dedique al oficio.

Aparte de por las ETS ,por que ven en ellas serias competidoras es su ardua lucha por mantener el control sobre nosotros.

En resumidas cuentas ,sigo viendo a la mujer como principal inquisidora de nuestra afición y como principal motivo para ocultarla para así no ser excluido del grupo.

Saludos.

Tambien sabes tu de la vida!!!! ¿andas de cabeza, o con los pies?

Cualquier mujer se enfada si le pones los cuernos, para ella le importa un pimiento si es con una profesional, o con la conductora del bus.
Las ETs, hoy por hoy, se estan desarrollando más entre las relaciones ocasionales; que en el mundo de la prostitución. Asociar hoy las ETs, con el mundo de la prostitución; es un error que estan pagando muchos jovenes al dia de hoy. Es lamentable chicos de veintitantos, en el mundo de hoy sin información, o con la mentalidad anclada en los noventa.
Si mi compañera de piso se fuera con un gigoló, no me preocuparia tanto de las ETS, que si fuese con el vecino.

Saludetes.
 
Esto es cojonudo. Además de corrernos, ahora somos legendarios héroes antisistema por el mismo precio...

Mejor que no sé enteren ellas porque nos suben el precio. Ya me imagino los nuevas tarifas y servicios: 100 la hora, con griego 130 y dando x culo al sistema 150.

¿Por qué debemos mantener en secreto nuestar afición?

A lo mejor ha llegado el momento de que salgamos del armario y celebremos el día del orgullo putero. Pero salid vosotros primero que a mi me da la risa.

Chaludos
 
poder de las mujeres

Fuckduck rebuznó:
El irse de putas es una forma de cuestionar el poder de las mujeres.
No solo cuestionar su poder,tambien hacer que ellas igualmente las
pasen putas.
 
TEMERARIO rebuznó:
Conocí hace años, en Tarragona, cerca de la Catedral, donde estaba (y ahora no lo se), el antiguo barrio de "lumis".

En relación al hilo quizás sería bueno preguntarse si para cada uno es una afición o no, a lo mejor "ir de lumis" tiene otro nombre. Pero bueno.. yendo a lo de Tarragona, ahora este barrio de lumis ya no existe, esto fue hace décadas, entonces llegaron haber casi una cuarentena de pequeños puticlubs. En la actualidad sólo existen un par, el Tortosa y el Mediterráneo.

Según a que horas mejor ir un poco precavido, aunque imagino que tú con el avatar que tienes podrías ir con tranquilidad.
 
Una vez un colega al salir de la uni de noche me dice "te invito a putas" :shock:

Yo me quedé flipando porque iba en serio, pero me hice el longuis. No se como se le ocurrio decirme eso. Desde entonces no le hablo, me parece mal que un tio tan atractivo y con una ex bastante imponente fuera de putas
Dice mucho de tí que no le hables por un asunto así. De todas maneras, no sé que pintas en un foro sobre putas si te parece tan horrible.
En cuanto al tema del hilo, decir que según que ambientes y según que gente, no es recomendable confesar abiertamente que uno es putero. Pueden rechazarte, clasificarte, catalogarte, y despreciarte. Soy de la opinión de que hay que decir que eres putero cuando hay confianza, y sabiendo que no vas a ser censurado.
 
Azrael_73 rebuznó:
Bueno, yo no se en que tiempos viven algunos o en que clases sociales como para que te pongan la letra escarlata de putero por irte de putas y tengas que calzarte un largo abrigo y unas gafas oscuras, estilo mala pelicula de espias de los años 50 para irte con la churri. Pero en que tiempos vivimos como para que se nos pueda clasificar, vilipendiar, etc por ser puteros?.

Por favor!!!!. Que los tiempos del tio paco quedaron ya atras y todo aquel que no fuera catolico, apostolico y romanico no es uan persona decente. Joder!!!De verdad que a veces flipo. Si una vecina o un amigo saben que soy putero y hablan mal de mi, a mi particularmente me la trae al fresco. Que se metan en sus problemas y me dejen tranquilo.

Yo con mi vida y mientras no haga daño a nadie, hago lo que quiero. Que me clasifican?. Pues me la suda la verdad!!!!. Ahora bien, uno es de clase humilde y puedo hacer lo que quiera. Supongo que en clases sociales mas rancias, o apegado a la iglesia catolica (que es casi lo mismo) no vas a presumir de ir de putis por aquello de "lo que diran".

Yo no voy pregonando de mi que soy putero pero tampoco lo oculto, si me preguntan lo digo. El otro dia se lo solte a mi mejor amiga sin mas ni menos y no me dijo nada (aunque mi cache ha aumentado notablemente jajajajaja)

Azrael

P.D. Ya se amijo pentecost que no me leeras, no soy muy popular para ti pero es otra de las cosas que tampoco me preocupan demasiado pero si lo haces, lo de los parrafos espaciados va por ti (para que me leas facilmente no sea que se te dobrecalienten las neuronas del sobresfuerzo).
Bueno, se agradecen los párrafos espaciados, así se te lee mucho mejor. No tengo nada en tu contra, aunque te sentara mal mi comentario del otro día, en serio te lo digo.
Yo creo que a ciertas personas no se les puede decir que eres putero, si tú lo haces me parece fenomenal. Fenomenal por ti, por tu sinceridad, pero yo prefiero evitarme disgustos. Por ejemplo, si yo le digo a mi familia, o a mis compañeros de trabajo, o a ciertas personas, que a veces soy putero, su opinión sobre mi se vería muy deteriorada.... yo no tengo la culpa de que sus mentes sean tan cerradas.... otra cosa diferente es que lo hablo con amigos, con gente de mis mismas ideas, como puedes ser tú, colegas míos o gente de mi misma mentalidad. Está bien lo que dices, pero el mundo es como es, y muchas personas piensan que es degradante ir de putas, y yo no puedo cambiar eso, por desgrracia.
 
Si te cae bien el memo este....
Pero ayer cometió el error de insultarme en otro hilo, sin venir a cuento.
Qué curioso, fíjate que soy yo el que piensa que es a tí a quién le encanta leerse a sí mismo, autopajearse mentalmente y darse un baño de vanidad ante unos cuantos foreros que te lamen el culo. Y que encima vengas a pavonearte mostrando unas fotografías que resultan de lo más patético que he visto últimamente, pues lo dice todo, chaval. Y por cierto, no te insulté, sólo hice un comentario que veo que no te gustó mucho... el que se pica, ajos come. Tu en cambio sí que me has insultado.

Y sí tengo cosas que decir, pero para decírlas no necesito estar contando mi vida y detallando constantemente asuntos relativos al sadomasoquismo, que no interesan a nadie más que a los cuatro pelagatos que te siguen la corriente. Y eso es lo que te pierde, tu ego, tu vanidad y el estar constantemente contando tu vida, intentando ser el centro de atención constante. Resultas patético, porque deberías darte cuenta de que aquí no estás tratando con tus esclavos. Eso en caso de que los tengas y seas un travelo, ya que perfectamente podrías ser un desadaptado social con fantasías de travestismo, y hacerse pasar por tal para llamar la atención. De todos modos me importa un pimiento que lo seas o no, lo que me importa son las opiniones que puedas dar, que en ocasiones, son muy buenas. Pero te pierde tu excesivo deseo de protagonismo, y resulta penosa tu necesidad de babas constante.

Con Dios.
 
Ama Eva rebuznó:
Este foro es maravilloso. Incluso un adefesio mentiroso como tú, aquí puede opinar del aspecto de los demás.
Maravilloso. Este foro es maravilloso.
¿Adefesio?¿mentiroso? supongo que me conoces en persona como para poder opinar libremente de esa manera, ¿verdad? Tú solito te descalificas...

Además, has sido tú el que ha colocado sus fotos con la ególatra intención de que ciertos foreros se pajeen a tu costa. Y ésto último lo dijiste tú ayer, no yo. Cuando uno coloca sus fotos en un sitio como éste, o en cualquier otro, lo mismo da, se somete a la opinión y al juicio de los demás. Y esas fotografías son dantescas, grotescas y lamentables. Si no te gusta que te juzguen no las coloques y listo.

Mejor dejamos ya el temita, por mi parte finiquitado, porque no tengo ninguna intención de entablar una disputa contigo, chaval.
 
Arriba Pie