[RETARDS] ¿ Porque el avatar ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mylkas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mylkas

Aborto de Forero
Registro
15 Oct 2009
Mensajes
10
Reacciones
0
A lo mejor ya esta respondido, pero veo que hay mas de cien paginas en este foro, y la opcion de buscar no me da ningun resultado.

La pregunta es :

¿ Porque es tan importante ponerse avatar ?

No es que me moleste ni nada de eso, es pura curiosidad.

Pues eso ¿ Porque ?

Saludos
 
mylkas rebuznó:
A lo mejor ya esta respondido, pero veo que hay mas de cien paginas en este foro, y la opcion de buscar no me da ningun resultado.

La pregunta es :

¿ Porque es tan importante ponerse avatar ?

No es que me moleste ni nada de eso, es pura curiosidad.

Pues eso ¿ Porque ?

Saludos

El avatar es cómo nuestra cara en el foro, si no tienes avatar no tienes cara, y si no tienes cara eres un monstruo a la vista de los demás usuarios y no inspirarás confianza. Podrías ser un asesino en serie, un violador o lo que es peor un guarda sivil con ganas de molestar los usuarios del foro.

Mi consejo es, ponte avatar o envíale un mp a Hediondo explicándole tus motivos para no querer llevar avatar, es un tío comprensivo.

Un abraso.
 
Cerberus rebuznó:
El avatar es cómo nuestra cara en el foro, si no tienes avatar no tienes cara, y si no tienes cara eres un monstruo a la vista de los demás usuarios y no inspirarás confianza. Podrías ser un asesino en serie, un violador o lo que es peor un guarda sivil con ganas de molestar los usuarios del foro.

Mi consejo es, ponte avatar o envíale un mp a Hediondo explicándole tus motivos para no querer llevar avatar, es un tío comprensivo.

Un abraso.

que lo puedes ser igualmente y nadie te lo va a reprochar pero hombre, hay que guardar las formas, no se puede ir por la vida sin una cara
 
Cerberus rebuznó:
El avatar es cómo nuestra cara en el foro, si no tienes avatar no tienes cara, y si no tienes cara eres un monstruo a la vista de los demás usuarios y no inspirarás confianza. Podrías ser un asesino en serie, un violador o lo que es peor un guarda sivil con ganas de molestar los usuarios del foro.

Mi consejo es, ponte avatar o envíale un mp a Hediondo explicándole tus motivos para no querer llevar avatar, es un tío comprensivo.

Un abraso.

No, si no tengo nada en contra de poner avatar, era simple curiosidad. Pero claro, podria estar aqui Hannibal Lecter, teniendo de avatar una figura de Bamby.
 
Un avatar por persona y ordenador, que te dentifique bien. Tu avatar por ejemplo es inquietante: no sé si eres gato o ratón. Crea dudas no sé. En el mio me muestro tal cual soy, con mi segunda comida favorita, los ravioli marca Hero. Lo puse en escala de grises para imponer respeto.
 
resquemor rebuznó:
Un avatar por persona y ordenador, que te dentifique bien. Tu avatar por ejemplo es inquietante: no sé si eres gato o ratón. Crea dudas no sé. En el mio me muestro tal cual soy, con mi segunda comida favorita, los ravioli marca Hero. Lo puse en escala de grises para imponer todavia más respeto, si cabe.
 
Arriba Pie