porqué el ser humano es un elemento manipulable

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Fijense en sus cuerpos.Están modificados por la decadente sociedad que habitan y pululan cual repelente alimaña.

Creen que son responsables de sus actos pero ignoran que son profundamente coartados y manipulados por una ferrea mano que decide sus destinos con ignominiosa e inapelable decisión.

Forman parte de un grupo.el de los decadentes.ignoran su falta de sentido común y comulgan con la fe del menos ilustre de los hombres.

Cuando el ser humano se halle en el precipicio ,quizás entienda su verdadera posición en ese abismo que es el de la locura.
Para entonces será demasiado tarde-si no lo es ya-y será eliminado del grupo-de los decadentes claro está-.

Ahora yo os muestro un camino,una senda,una solución.Mi solución es que cierren sus ojos-nunca los habían usado-y que caminen por un mundo que se revela mucho más sombrio y exageradamente caótico y complejo.

Abandonen su "lógica" intuición y entren en la parcela de los elegidos.los que saben que el universo pudiera ser multiple o incluso infinito.Detengánse a pensar y concluyan que no pertenecen a un mundo sinó a un tipo especial de materia eterea y corruptible-como ustedes-.

Buscan la solución a sus problemas ,pero el problema está en su cerebro no en la realidad.
 
Una discusión estéril, sin duda. Puesto que nos vemos irremediablemente abocados a una transformación sin precedentes, fruto del contacto de la humanidad con la sociedad ética intergaláctica. Dominan el espacio-tiempo, teletransportación y telequinesia. De hecho, la gran mayoria de dirigentes del mundo desarrollado en realidad son reptiles y miden siete u ocho metros. Un nuevo orden mundial se avecina y quien sabe lo que Enrique Iglesias tendrá que decir en todo este asunto.
 
en mi vida me habia reido tanto.

grasia por alegrarme er dia pallo.

que la fe y la espiritualidad y la superinteligencia de SuperVai te acompañen hasta la sepultura hermano.
 
Será que la formación científica me ha lavado el cerebro, pero al leer a estos charlatanes pseudofilósofocientíficos recuerdo siempre a los gitanos que visitaban Macondo al principio de Cien Años de Soledad. Adornar un mensaje vacío y carente de rigor con mierda inentendible no hace que el contenido no aportado por el autor aparezca de la nada. Más bien al contrario, te deja como un imbécil.
He estado leyendo las anormalidades que suele soltar este individuo y sé por dónde va, pero no deja de ser curioso como otros como él, aplicando la misma ambigüedad insondable con la que él adorna sus mensajes, engañan a miles de personas y se forran a costa de ellos. Yo lanzaría al mar en una caja de plomo a todos ellos.


Bechis,
Syntaxis.
 
Será que la formación científica me ha lavado el cerebro, pero al leer a estos charlatanes pseudofilósofocientíficos recuerdo siempre a los gitanos que visitaban Macondo al principio de Cien Años de Soledad. Adornar un mensaje vacío y carente de rigor con mierda inentendible no hace que el contenido no aportado por el autor aparezca de la nada. Más bien al contrario, te deja como un imbécil.
He estado leyendo las anormalidades que suele soltar este individuo y sé por dónde va, pero no deja de ser curioso como otros como él, aplicando la misma ambigüedad insondable con la que él adorna sus mensajes, engañan a miles de personas y se forran a costa de ellos. Yo lanzaría al mar en una caja de plomo a todos ellos.


Bechis,
Syntaxis.

Joder, precisamente acabo de tener una conversación sobre esto en términos muy similares. Creo que están haciendo de las suyas en nuestros cerebelos con el HAARP :2

"Tu vida es una mierda, pero no es responsabilidad tuya, son los Illuminatti. Vives en un mundo holográfico con una pila metida en el culo. Pero al menos tú has visto la lulz y conoces la verdad, que os hará libres. Pásame tu sentido crítico y tu número de cuenta" :lol::lol:
 
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

suramericano, na.

1. adj. Natural de Suramérica o América del Sur. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de América.

3. adj. charlatanes pseudofilósofocientíficos que gustan de adornar un mensaje vacío y carente de rigor con mierda inentendible que hace que el contenido no aportado por el autor aparezca de la nada.
 
Arriba Pie