Porque en la imagen del foro crispacion aparece ZP?

birloque

RangoNovato de mierda
Registro
23 Oct 2006
Reacciones
0
No creeis que sería mas apropiado que en lugar del careto de ZP, apareciera el careto de Marianico el corto que es el crispador por excelencia.?

Al fin y al cabo ZP lo unico que hace es tragar y no crispar.

A cada uno lo suyo.

Puede que tengas razon, pero lo que yo no me explico es por que no sale la foto de tu madre en el foro putas

1/ Puf, como se aburre la gente

2/ Quiza porque hasta hace nada se llamaba foro talante.

3/ Cerrado en 3, 2, 1...

1492 rebuznó:
Puede que tengas razon, pero lo que yo no me explico es por que no sale la foto de tu madre en el foro putas

Hummm,

putas.jpg
106215795846095f8cb3861.jpg

¿parecidos razonables? :lol: :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
Si, vosotros tambien os aburris. Es un consuelo.

Si cierto, mejor el jeto de Rajoy. Talante--> ZP, Crispacion--Z Rajoy.

HUelga decirlo, pero acordaos de que hoy es el programa de las preguntas de los ciudadanos a ZP, y en abril haran lo propio con el shesheosh.

Estoy deseando verlo, porque además haré un trabajo para clase sobre eso.

1492 rebuznó:

Pobres argumentos tiene Vd. Para caretos de la familia el de su avatar rapiñero

Arisgo rebuznó:
HUelga decirlo, pero acordaos de que hoy es el programa de las preguntas de los ciudadanos a ZP, y en abril haran lo propio con el shesheosh.

Esta es la prueba de que estamos más cerca del populismo sudamericano.
Con esa programación, a la gente la sacan de sus casas para que hagan botellón. Mierda de caja tonta.

Una de las preguntas es:
"He estudiado una carrera durante cinco años, por qué cobro 650 euros al mes?"... A ver que responde.

Leonard Shelby rebuznó:
88: "Señor ZetaP: ¿cómo y cuando planeó los atentados del 11M?

:lol: Segun pretenden, las preguntas no estan preparadas, a ver si es cierto y nos loleamos con alguna joya de estas.

Eso no te lo cree ni tu.El Psoe no es que manipule, es que no sabe haer otra cosa, como dice Federico.

1492 rebuznó:
:9 :9 :9 :9

En este caso era pertinente.

Me encanta ZP, que hombre...mmmmmm.

Tendrían que aprender la marica llorona de Rajoy y compañía. Tendremos a ZP hasta el 2012 por lo menos, y me alegro!
:76

Ni clon ni puta, nunca se sabe en un futuro pero no...
Ha dicho que vale 0,80 céntimos, y qué? Si fueras presidente del Gobierno te irías a tomar un café de mierda al bar Conchita de la esquina con 4 gitanos? A que no? Lo más normal es que se lo lleve su secretaria al despacho, no va a pillar el Seat Ibiza para buscarse un cafetito.

Que cateta es la gente de verdad, me dan vergüenza ajena algunas preguntas. "Ejtoy con deprezion... tengo que coger bajas y pagar a la seguridad social...?", pero que pretenden que ZP les solucione la vida o que?

lexi rebuznó:
Ni clon ni puta, nunca se sabe en un futuro pero no...
Ha dicho que vale 0,80 céntimos, y qué? Si fueras presidente del Gobierno te irías a tomar un café de mierda al bar Conchita de la esquina con 4 gitanos? A que no? Lo más normal es que se lo lleve su secretaria al despacho, no va a pillar el Seat Ibiza para buscarse un cafetito.

Ya, pero con comentarios como ese se nota que no esta tan cerca de los ciudadanos como nos pretende mostrar con su sonrisita

ERREADIOS rebuznó:
http://www.rtve.es/tve/directo/s_tve_w.html

toma

Anda que lo unico que podais decir sea lo del cafe...Vaya tela

Es que no esta diciendo nada mas que gilipolleces, ¿que quieres que digamos?

¿HACE UN CAFELITO A 80 PAVOS? :lol:

ERREADIOS rebuznó:
http://www.rtve.es/tve/directo/s_tve_w.html

toma

Anda que lo unico que podais decir sea lo del cafe...Vaya tela

¿Lo unico? :lol:

Todavia estoy esperando a que responda a alguna de las preguntas el anormal ese , y para una que ha respondido como debe de ser ( la pregunta del cafe) mira la que ha soltao , pero que deficiente es ,la madre que le pario

Lo mejor ha sido el chaval ese de barcelona que le ha preguntado por lo de los pisos. despues del sermon soporifero de zp le ha soltado " vale, pero yo sigo sin poder comprarme un piso"

:lol:

Atrás
Arriba Pie