Porque en la imagen del foro crispacion aparece ZP?

Arisgo rebuznó:
Si, tambien me he quedado con esa pregunta incompleta porque tambien comprendia otra sobre la autodeterminacion (al chaval le faltaba la pegata de ERC). Pero su respuesta ha sido clara (la de ZP); ha dicho que mientras los representantes de la sociedad no palpen en la misma una demanda de cambio, el papel que desempeña la monarquia es aval suficiente para mantenerla. No estoy de acuerdo con lo ultimo, pero si con que los españoles podeis votar republica (IU) y no lo haceis.

Sobre la autodeterminacion su respuesta (ausente) ha sido logicamente insatisfactoria. Pero tampoco vamos a pedir peras al olmo.

Yo voto república, no me considero una medias tintas del PSOE. De todas formas he de decir que el Sr. ZP no me disgusta en exceso, y que por lo que mi memoria llega a alcanzar está siendo el mejor presidente que ha habido durante esta corta democracia.

prisionn rebuznó:
Yo solo he visto 10 minutos y he visto preguntar (exactamente leer lo que ponia en una cartulina) a un negro, a una serbia, a una paralitica y a un maricon. Viendo que no habia personas normales, de a pie, he decidido cambiar de canal. Mañana vere los resumenes en los telediarios.

Estaba buena la serbia?

se ha enrollado ensalzando al rey para evitar dar una respuesta directa a lo de la autodeterminación que le ha soltado el antimonarquico de gafas y risa nerviosa.

se ha mojado bastante poco en esa y en otras preguntas aunque podría haberse ido todavía más por los cerros.

Por cierto, el subsaha lleva, según dice, 17 años en este pais, más que suficientes creo yo para haber conseguido la nacionalidad y poder votar y todo lo que quiera.

Las respuestas sobre empleo eran el escojone. Como si el empleo estable fuera garantía de sueldos más altos, que es lo que realmente hace falta.

La pobre autónoma decía verdades pero con ese rollo de las bajas por depresión ha parecido una pataleta tipo "jooo quiero gorronear a la seguridad social".

Ha aparecido un chaval que parecía que le iba a meter caña y le han cortado enseguida.

Una hortera navarra no se para que coño ha preguntado nada si por la cara que iba poniendo estaba predispuesta a no creerse nada de nada de lo que fuera a decir el tipo.

Un semi-yayo de vizcaya necesitaba un master en dicción.

Una criatura ha mojado las bragas con no se que gaitas de "no nos falles"

Así por encima esto es lo que se me ha quedado del programita.
Yo le doy un 4.

Arisgo rebuznó:
No estoy de acuerdo con lo ultimo, pero si con que los españoles podeis votar republica (IU) y no lo haceis.
Porque la gran mayoría estamos con el Rey, que será recordado como uno de los más grandes de la Historia, no lo dudes. es de las pocas cosas que unen a los españoles, no quiero ni pensar dónde estaríamos si un Aznar o Zapatero fueran presidentes de la república.
Mira qué simpático y que campechano que es...
saluditos.jpg

He visto House, a mí es que ZP me aburre a la segunda respuesta :oops:

Al que le haya gustado hoy ZP,debería ir pensando en tatuarse una letra en ambas nalgas,que soporífero ha estado el cabrón.

Su tono de triunfalismo sobrepasa ya el "España va bien" de ansar,el cabrón saca lo del crecimiento económico en cuanto se queda sin argumentos.

Estaba esperanzado en que un cambio en los entrevistadores diera un buen resultado,pero sin duda lo que hace falta es que cambien los entrevistados.

A la que ha hecho la primera pregunta,melafo brutalmente.

Pronostico lluvia de preguntas sobre Iraq para Marianico,queja del PP por la elección de los ciudadanos y posterior boicot pepero a tve.

StRaCciAtElLa rebuznó:
.......y que por lo que mi memoria llega a alcanzar está siendo el mejor presidente que ha habido durante esta corta democracia.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ayer

Por otro lado, me dan asco los rojos que critican al Rey, menuda contradiccion cerebral. Probablemente el Rey os salvó el culo a todos los republicanos el 23-f. Pero ya se sabe, a los rojuelos eso de la lealtad y la gratitud, pues como que no lo llevais muy bien.....

Y que conste que a mi el Rey me toca las pelotas muchas veces, pero vosotros cabrones.......puede que le debais la vida.

Sobre lo del cafe, zETAp ha dicho 80 centimos. Pero vamos, que en cualquier cafeteria perruna menos de 1,5 euros ni de coña

88 rebuznó:
Sobre lo del cafe, zETAp ha dicho 80 centimos. Pero vamos, que en cualquier cafeteria perruna menos de 1,5 euros ni de coña
Nah, en Madrid unos 0,60 en sitios públicos, de 1 a 1,20 las cafeterías cañís, los Jamaica y tal de 1,60 a 1,80 (los ladrones de Starbucks 3 leuros el expresso, eso sí el wi-fi va de puta madre)

godai rebuznó:
Nah, en Madrid unos 0,60 en sitios públicos...

Hombre en sitios publicos aqui tambien es mas barato, pero normalmente cuando uno se toma un cafe con los colegas o la novia no va alli

88 rebuznó:
Hombre en sitios publicos aqui tambien es mas barato, pero normalmente cuando uno se toma un cafe con los colegas o la novia no va alli
Y cuando eres presidente del gobierno no creo que pagues el café, hombre, para eso tienes una legión de asesores y abrazafarolas. Lo raro es que se haya acercado.

Tampoco es lo mismo un cafe sólo que un cafe con leche ni un carajillo o un Irlandes, eso hay que tenerlo en cuenta.

:eek:

88, comprate un libro. No vale ninguna revista de PRIVATE ni ningun panfleto de Cesar Vidal, que lo primero es para descargar y lo segundo para limpiarte el ojal.

Asi que lo contradictorio es un "rojo" republicano en lugar de un "rojo" monarquico, tocate los cojones.

NI DIOS NI PATRIA NI AMO.

godai rebuznó:
Y cuando eres presidente del gobierno no creo que pagues el café, hombre, para eso tienes una legión de asesores y abrazafarolas. Lo raro es que se haya acercado.

A ver, entiendo perfectamente que ZP no page el cafe, seguramente vaya donde vaya se lo pondran gratis con paja incluida.

Pero vamos, que solo es presidente desde hace 3 años, antes no lo era

Pues a mí la idea de este programa me da bastate vergüenza.

Más que nada porque, cuando Chavez hacía más o menos lo mismo en Venezuela todos nos reíamos mucho aquí, con aquel "Aló presidente". Decíamos que era típico de repúblicas bananeras, que era la demagogia más sangrante habida y por haber, que no era sino publicidad personalista y mentiras...
...y ahora resulta que lo hacemos aquí también. Y la gente ni se lo cuestiona.

pioneer rebuznó:
Asi que lo contradictorio es un "rojo" republicano en lugar de un "rojo" monarquico, tocate los cojones.

No digo que los rojos tengan que ser monarquicos capullo, pero que menos que un minimo de gratitud por haberles salvado el ojal en el golpe de estado

Cocodrilo Cachondo rebuznó:

Más que nada porque, cuando Chavez hacía más o menos lo mismo en Venezuela todos nos reíamos mucho aquí, con aquel "Aló presidente". Decíamos que era típico de repúblicas bananeras, que era la demagogia más sangrante habida y por haber, que no era sino publicidad personalista y mentiras...

Ya, pero almenos no le ha prometido una vivienda de proteccion oficial al chaval aquel ni la nacionalizacion al negro. Algo varía.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:

De acuerdo contigo. Donde se dan explicaciones es en el Congreso. Esto es una pantomima. En todo caso un cara a cara previo en las elecciones, que chana mazo.

Vaya patraña de programa, desde que ha empezado hasta que ha acabado no ha respondido prácticamente a nada, lo que me ha sorprendido es que haya roto una lanza en favor de la casa real ante un republicano ¿O quizá no debiera sorprenderme tanto?

Repito la de los anteriores por que a "Porsiacaso" nunca le pillaron, por si acaso aun nadie lo sabe este foro se llamaba talante, de ahí la cara de ZP, y ahora se llama crispación por que es una de esas palabras cultas que de vez en cuando los medios ponen de moda entre la masa analfabeta funcional.

godai rebuznó:
Porque la gran mayoría estamos con el Rey, que será recordado como uno de los más grandes de la Historia

cierto, merece estar en el olimpo con los otros grandes reyes de la humanidad

oros1.gif

cast07.jpg

espadas1.gif

bastos1.gif

005.jpg

fat%20elvis.jpg

1144164817.jpg

3y4z59t.jpg

gora brasil askatu!!!!

JUAN%20CARLOS.jpg

soy campechano gñe

Phelan_FuckYou_72dpi_20cm.jpg

para el rey

BORBONES A LOS TIBURONES

Lo poco que he visto daba la impresion que todo estaba de puta madre y que tenia soluciones a corto plazo para todos los problemas del mundo. Daba la impresion de escuchar al presidente de la primera potencia del mundo o algo asi :?

Ojala hagan un cara a cara Rajoy vs ZP y se dejen de estas payasadas.

Leonard Shelby rebuznó:
Pronostico lluvia de preguntas sobre Iraq para Marianico,queja del PP por la elección de los ciudadanos y posterior boicot pepero a tve.
:lol: :lol:
Con lo que le ha costado dar el paso de enfrentarse a Polanco estaran exhaustos.No les pidas tanto a los pobres.

Lo que molaria seria una entrevista en directo en la primera de Federico a ZP, eso si seria la ostia.

godai rebuznó:
88 rebuznó:
Nah, en Madrid unos 0,60 en sitios públicos, de 1 a 1,20 las cafeterías cañís, los Jamaica y tal de 1,60 a 1,80 (los ladrones de Starbucks 3 leuros el expresso, eso sí el wi-fi va de puta madre)

Yo hace un año que no pago más de 40 céntimos por un café por que es lo que me cuesta a mi en la máquina automática del trabajo, os jodeis panda de haraganes, menos escaquearse del trabajo si quereis pagar poco por el café, y los que no tienen más huevos que desayunar in itinere en el primer bar que pillen antes de ir al trabajo o que no tengan máquinas de café en su lugar de labor que no se den por aludidos, pues el mazazo no es para ellos.

Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
PD: Sigue manteniendote impermeable al "humor" andaluz.

Expliqueme esto que no he acabado de entenderlo ¿?¿

El vasco ya me ha entendido. No quiero ni polemizar ni cabrear a nadie.

Yo tambien te he entendido perfectamente y como siempre andas de topico en topico (de los cuales yo estoy mas que harto).

Si no te falta razon, todos los topicos tienen algo de cierto. Aqui en Asturias me han dicho mas de una vez "cuenta un chiste, cuenta un chiste"... Que digo yo en esos casos??? "Pues va tu puta madre....".... Odio el topico de Andaluz graciosillo de los cojones y es cierto que mas de uno de por ahi abajo piensa que es el mas gracioso y que va a romper cuando va a otros sitios cuando en muchas ocasiones toca un poco los cojones. Y tema a parte es el mal que nos ha hecho la television y sus topicos con las chachas horteras, morancos y cosas similares.

Atrás
Arriba Pie