Porque en Madrid no ibamos a ser menos que los subseres de los andaluces...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
HAGAMOS UNA KDD.

:lol:

Pues eso para celebrar mi recien estrenada solteria, hagamos una KDD friki putalocuriense este finde o al que viene, el lugar me da igual, despues de tanto tiempo hay ganas de conocerse como os desenvolveis en las distancias cortas y como no, actuar como buenas aves de rapiña.

Aparte de que servira para limpiar la imagen por ejemplo que tengo de Gintonic, ya que es pesima y seguramente luego es una excelente persona.

Animaros, follar no follaremos una mierda pero nos lo pasaremos bien entre tantos AMOS, CHEESE, LOL y OWNED.

Sino salimos en las noticias al tiempo.

El lugar lo concretaremos en privado si os veo animados, que tampoco es plan de que nos grabe alguien y lo sube al youtube, hahaha.

La verdad es que yo tengo mucha curiosidad por conocer en persona a muchos foreros.

Pero no sé si tanta curiosidad como para irme hasta Madrid.

yo este finde no puedo, pero el que viene podria apuntarme.

Benito rebuznó:
yo este finde no puedo, pero el que viene podria apuntarme.

Terminaremos la noche tomando cervezas calientes en el parking de cualquier lado Benito, es todo un planazo y lo sabes.

Bueno pues tenemos toda la semana para decidir donde ir y sobre todo que armas llevar.

Terminaremos la noche tomando cervezas calientes en el parking de cualquier lado Benito, es todo un planazo y lo sabes.

Bueno pues tenemos toda la semana para decidir donde ir y sobre todo que armas llevar.
si, pero esta vez que el parking tenga baño, porque acuerdate el amazonas que monte en la columna esa la ultima vez :lol:

pero vamos, que a mi lo del garaje me parecio y me parece bien

Propuestas de KDD por mp o messenyah, como se ha hecho de toda la puta vida de Dios. Las fotos de la KDD, eso sí, en público.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie